[GC] Nuevas imágenes de Condemned 2: Bloodshot

Sega inicia el Games Convention con nuevas capturas de la esperada segunda parte de Condemned en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

La salida del título no se espera hasta inicios el 2008.

  

 
Vaya capturas mas sosas no?
Joder, ¿¿se puede saber que hace en la tercera imagen?? ¿¿Está ahogando a ese tipo?? El juego, por lo que veo, pasable
En ese tipo de juegos creo que la ambientacion es mas importante, un buen ejemplo el Silent Hill de PSX, graficamente algo horrible, pero la ambientación era brutal.
Por qué el dedo gordo atraviesa los demás dedos? XD
para pc no habra nada? :S mira que me quede con ganas cuando acabe el 1 xD
Vaya capturas más feas....¿Habeis visto la sombra (cabeza) de la primera? XD
A mi este juego me parece super repetitivo, no creo que me lo coja con todos los buenos juegos que van a salir.
Yo el primero lo adquiri cuando me costo 23 €uros de 2ªmano... y me encanto... (el prota es mas feo que...) con este are lo mismo cuando lo vea x 30 €uros mas o menos lo pillare.

SALU2
El primero no lo he jugado entero, pero estaba bastante currado.

Ami me llaman la atención algunas texturas, y esos efectos de desenfoque..asi como la piel del tipo ese... No se, puede estar bien :P, y como dice el compañero, puede tener una ambientación siniestra y asfixiante, lo cual me encanta :D

Salu2!
Al principio pense que eran de Wii (por la cuarta imagen esa borrosa) pero me parece que no es asi.
Jugué al primero. Estuve a punto de dejarlo por monótono, pero la cosa empezó a mejorar cada vez mas, y la verdad es que me encantó.

Esta segunda parte no parece que vaya a mejorar mucho ningún aspecto, pero con que este al nivel del primero me conformo.
Jojojojojo cierto lo del dedo gordo xD se fusiona con el resto de la mano
pirateo escribió:Vaya capturas más feas....¿Habeis visto la sombra (cabeza) de la primera?


Ya vemos que las capturas son un poco feas, pero en tu tercera captura se tiene que ver algo mas que en la mia, porque yo no veo la sombra de la cabeza por ningun sitio, a no ser que pienses que la cabeza es el cuadrado que se ve :-?
13 respuestas