[GC] Nuevas imágenes de Alone in the Dark 5

A cuenta gotas Atari muestra la nueva entrega de Alone in the Dark desarrollada por Eden para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La quinta entrega de ala saga, llegará a finales de año a nuestras tierras.
  

 
Las imagenes son ingame? Lo digo por que las texturas parecen flojas sobretodo en la tercera foto, y las sombras cuadriculadas...

Espero que la jugabilidad sea buena para compensarlo.
La tercera foto te parece floja? Solo me parece floja la textura del marco de la puerta, lo demas lo veo cojonudo. Joder, si hasta tiene astillas la puerta rota!
Yo apostaria por que SI son ingame.
No se si seran ingame pero las dos primeras me han encantado.
Yo creo que este va a ser de los imprescindibles, ahora que resident evil es mas de acción que de pensar...
las fotos tienen pinta de estar con el motor del juego a ver en que queda que tiene buena pinta
joder que alegria, no esta olvidado este juego *.*
Las imagenes esas no llaman mucho la atención, pero el video primero que pusieron tenia cosas muy guapas.
Resident evil es un juegazo, pero NUNCA ha sido "de pensar" como mencionan arriba, no sé cual es la bronca.

Este fué el inicio de los Survival Horror, por lo pronto, se ve que va por un muy buen camino.
Éste era el juego del que había un vídeo por ahí ingame que estaba el tío por fuera de un edificio saltando por los bordes y el edificio se iba desmoronando, en un incendio o algo así??


Saludos!!!!
Boromir escribió:Éste era el juego del que había un vídeo por ahí ingame que estaba el tío por fuera de un edificio saltando por los bordes y el edificio se iba desmoronando, en un incendio o algo así??


Saludos!!!!


El mismo ;D

Y nada, menos la primera foto..con esa textura cutre, repetida hasta la saciedad.. no se qué pensar, es demasiado prematuro, aver si se ven cosas más avanzadas, videos in game y tal, porque lleva ya su tiempo en desarrollo ^^u

Salu2!
Si alguien me pone las primeras imágenes que salieron (aquellas que juraban que eran in-game) le doy un pin y las gracias por hacerme reír.
Pues no se... Como va a coger la silla en llamas!!??

No me han gustado mucho las capturas.
Saludos.
desde el 1 , ningun otro alone me ha vuelto a gustar de la misma manera, el 2 aun, pero de ahi en adelante.... solo han jodido lo que pudo ser una gran saga.

a ver si este sorprende y hasta merece la pena jugarlo.
Mes espero un cutreport, no se huele... a ver a quien le toca
el fuego se ve espectacular y aparte alone in the dark es un clasico.
15 respuestas