[GC] Nuevas capturas de World of Warcraft: Wrath of the Lich King

La segunda y esperada expansión de World of Warcraft se nos muestra con motivo del Game Convention. Como ya se anuncio, Wrath of the Lich King nos permitirá subir hasta lvl 80 en las nuevas zonas de juego en el continente de Rasganorte.

Por el momento no existe fecha de salida oficial.

  

  

  

  

 
Me encanta la estetica de esta expansión.

PD: Esta noche Gruul :D
ta claro que la ambientación está muchísimo mejor que la pseudo-ciencia-ficción de la Burning Crusade
Lo que no cuentan es que clase se convertira ahora en la clase cheto del juego, ahora mismo son los brujos y los palas (los cazadores los nerfearon), pero sospecho que en la proxima exp sera el caballero ese la clase en la que todo el mundo le acusara de todo
Ya te dig que mola mas esta ambientación que la cutreza de terrallende...esperandola con ansias!
A ver si llego a nivel 70 antes de que salga, aun ni he llegado a Terra (solo soy lvl 35).

A ver si nos miman un poquito a los guerreros que da asco hacerte misiones con ellos.
Los gráficos se han quedado anticuadísimos...

A farmear!!!!

S2!
Yo volví al WoW, por unos dias, tras ver el video de esta expansión ^^.
La verdad esque me llama mucho la atención, sobre todo los paisajes nevados, y los grandes acantilados que vi.

Salu2!
Para mí este juego es que ya no merece la pena, siempre que he visto a mis amigos hacen lo mismo, hasta les escuche como hablaban de pagar dinero real por dinero del juego. Decepcionante.
Los graficos son lo de menos en etse juego, pinta estupendo
PSNaz escribió:hasta les escuche como hablaban de pagar dinero real por dinero del juego. Decepcionante.

Pues sí, decepcionantes tus amigos, eso es hacer trampas, aparte de ser ilegal...si te pillan te quedas sin cuenta.
Ciertamente esta expansión pinta muy bien, quizás me haga volver por los lares de WoW.

Saludos ;) !
para silfredo : los paladines no estan dopados, son una clase defensiva que solo sirve para proteger y curar, donde ves lo de dopado? se nota que no has jugado con uno, questear ABURRE 20 veces mas que con cualquier otra clase

Esta expansion es por miedo al warhammer online, y sera mas de lo mismo, mas reputaciones e items que farmear para mantenernos pegado a la pantalla en este juego tan estupido, donde pienso que como mucha gente han contratado a psicologos para hacer el juego lo mas adictivo posible.
desde la primera expansion la liaron, cuando era solo BWL MC ONY y zg estaba bastante mejor, mas divertido... en fin, yo ya lo he dejado, una vez llegas a 70 aburre xD
Si te aburres llegando al 70 es que no tienes una buena guild para ir a las grandes raids de 10 o 25 personas o te faltan las ganas para conseguir buenos items en mazmorras, ya sea en normal o en heroico.

El nivel 70 en WoW es la mitad del juego.
14 respuestas