[GC] Nuevas capturas de Fallout 3

Bethesda Softworks nos muestra nuevas imágenes de Fallout 3, franquicia que ya posee en propiedad y cuya tercera parte espera llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales del presente año.

  

 
Ahá weno, vale bien. Eso al fondo de la 4º captura es un cuerpo ''mutilandose''¿ xd
Otro shooter? XD, mola.

Estos de Bethesda son muy detallistas, de momento, parece que promete... ya veremos luego.

^^ menudos pegotes de sangre..avr si limpian la camara de vez en cuando
Shooter? Fallout es un juego de rol ambientado en el futuro.
La primera imagen me gusta, la segunda no esta mal, la tercera empieza a empeorar, pero la cuarta se la podian aver ahorrado la verdad, no se aprecia ningun detalle ni nada.

[bye]
Después de Oblivion les beso el culo
Argh esa cuarta imagen asesina de ojitos xD

La verdad, da un poco de grima, las de paisaje muy chulas pero a la hora de meter personitas... baja bastante.

Espero respeten el sistema de juego original, que si nos hacen un oblivion ( para mi un shooter con espaditas xD) va a acabar siendo un shooter con toques rpg
Ahi va un Game of the year
Graficamente no es nada del otro mundo. Y sobretodo viniendo de Bestheda, que ya tienen experiencia en hacer juegos con graficos brutales.
Pues para mi los gráficos son mágnificos. Creo que aqui muchos estais perdiendo el norte con el tema gráficos.

¿Me podéis decir que le veis de malo?
DarKDoG escribió:Pues para mi los gráficos son mágnificos. Creo que aqui muchos estais perdiendo el norte con el tema gráficos.

¿Me podéis decir que le veis de malo?


+1
Uff q ganitas le tengo a este, y más siendo de Bethesda :D
Pues nose que os gusta tanto de Bethesa, porque su optimización en juego no será...mucho gráficos pero si destrás no hay una buena optimización...mal.


Un saludo.
Que ganas le tengo a este juego
habrá que matar ratas gigantes otra vez jeje :D
Es un titulo muy a tener en cuenta, sabiendo quien lo hace...pero para mi como el Fallout I y el II no hay nada..moviendote por casillas y con tus perks y puntos de movimiento..que tiempos.
2 imagenes de fondos, una con extra doble de bloom y otra desenfocada

joe, si van a sacar capturas por lo menos que se vea algo
Pues que quereis que os diga... si le veo algo de bueno a esto es que será un fallout y respetará muchas cosas del 1 y 2... pero lo que es gráficamente de momento no tiene nada de especial y cuando salga a finales del 2008 gráficamente se verá peor, si sigue así(que no creo), pues tendremos otros títulos mucho mejores gráficamente (gow, ut3, crysis, lost odissey, gt5 etc)

De todas formas, con que se parezca al 1 y 2 los gráficos me dan mas bien igual.

P.D El que no lo ve gráficamente que se ponga a buscar sombras, mire los hierbajos de la 1a screen y las texturas del montón de mugre del 1er plano, el bloom excesivo de las dos últimas fotos, la luz nuclear amarilla que lo invade todo y las manchas de sangre con un redondel negro. Claro que está en una fase alpha y es normal, pero no se ve bien.
Un fallout 3 en 2D tendría su punto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bethesda podria coger el bioshock y hacer un mod metiendole todo el RPG que le falta a ese juego, seguramente les saldria algo mucho mejor :-9_
Fallout 1 & 2 son mucho mejores que Oblivion, "videoconsolas", el problema es que sea Bethesa quien haga el 3. Y Bioshock... es algo completamente distinto y que no sirve de nada compararlo con fallout.
Creia que el juego era para finales del 2008 pero bueno me alegro si lo tienen listo este año, siempre y cuando no haya merma de calidad.


Salu2
No sé, es uno de los juegos que más espero, además viendo quienes son los responsables del desarrollo, me espero lo mejor y más si mantiene y rememora los Fallout anteriores.
videoconsolas escribió:bethesda podria coger el bioshock y hacer un mod metiendole todo el RPG que le falta a ese juego, seguramente les saldria algo mucho mejor :-9_


Entonces seria un system shock no bioshock. Ya se dijo desde un primer momento que no seria un system shock. Hasta que no se vea el juego mas avanzado, no se puede opinar mucho, pero si es como el oblivion de bueno, lo compro fijo, que ademas mira la duracion que tiene, lo acabas y te sientes bien despues de haberte gastado tu dinero. Un saludo
[toctoc] Callad, infieles, no digais el nombre de fallout en vano!!!




¿ QUE LLEGA ESTE AÑO ? Ya puedo dejar todos los proyectos que tengo.... :D

He estado leyendo la pagina oficial y se espera para otoño del 2008, ya decia yo [tomaaa]
jojojojoojojojo en serio esta gente son unos genios
pues ya le podían cambiar el nombre pq de fallout solo veo el pipboy por ahi... yo lo quiero en 2d [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buah [buuuaaaa], me esperaba un fallout como los anteriores [decaio]
El que quiera fallout en 2D, hay varios grupos que han publicado diversos mods con objetos nuevos y nevas armas, y otros tantos en desarrollo.

YO me atrevo con las 3D [babas]
Muy buena pinta, si señor.
Siendo de Bethesda, y después del Oblivion, uno ya se espera lo mejor [oki] [oki]

Un salu2 ¡¡¡
29 respuestas