[GC] librerias GCLIB

Alguien podria decirme de donde poder descargar la libreria (no licenciada por lo tanto libre de uso) GCLIB para poder programar para la GC? En la pagina oficial que esta alojada en sourceforge.net no hay archivos disponibles para descarga. Si alguien podria ayudarme [sati] gracias.

Pd: Si conoceis otras librerias seria de agradecer.

Pd2: Por fin he podido dar con una solucion que ademas, veo en mis diferentes busquedas, que es el medio mas usado para programar y compilar homedrew para la GC.
La solucion es Devkit Cube r.1 junto con la libreria (es la ultima version que saldra dado que el creador dejo el proyecto) OpenGC v.02

Voy a probar el tema a ver como va y ya os contare, si veo que interesa vamos XD!!!

Pd3:He encontrado varios manuales y programas homebrew para GC los cuales estoy analizando (su codigo vamos :P) y si veo interes del conjunto podria hacer un sencillo manual para empezar a programar, sabiendo que programas usar, que librerias etc. [ok]
Yo para homebrew en GC me quedo con GC-Linux +SDL, facil de desarrollar y versatil
A ver si alguien controla un poco del tema.
He modificado el main de un juego simple (pong) programado para GC que venia con el source para poder hacer uso de el. Lo he modificado como explica aqui "http://www.dextrose.com/files/gc/homebrewn/tutorials/GCQuickstart.txt" y he seguido todos los pasos (incluso habiendo versiones mas recientes del compilador y la libreria he hecho las pruebas justo con las versiones que especificia) pero a la hora de compilar, creo el make.bat (con el bloc de notas) y al ir a arrancarlo para terminar el trabajo sale la siguiente alegria para mi vista [enfa] Imagen Pero como me puede dar error en partes del codigo que no he modificado? es que el tio este que hizo el juego esta cediendo un codigo que esta mal? si alguien podria ayudarme yo pongo para descarga el codigo ya modificado.

Gracias.

------------------------------------------

Na ya esta todo resuelto XD anda que no hacerlo antes de preguntar. Solo he cogido, me he dirigido a cada funcion donde daban errores los colores por falta de declaracion de los mismo y los he declarado al empiece de cada una [tomaaa] y ya esta compilado.

Bua como me lo voy a pasar programandooooooo [qmparto]
KFR escribió: Solo he cogido, me he dirigido a cada funcion donde daban errores los colores por falta de declaracion de los mismo y los he declarado al empiece de cada una [tomaaa] y ya esta compilado.



:D A mi me pasan tambien cosas asi programando :D
Buenas, yo uso el devkitpro que te instala y configura automaticamente todo, el compilador, las librerias (libogc), etc. y actualizan mas a menudo y ademas en la pagina esta la ayuda, aunque no completa. Saludos ;)
KFR escribió:A ver si alguien controla un poco del tema.
He modificado el main de un juego simple (pong) programado para GC que venia con el source para poder hacer uso de el. Lo he modificado como explica aqui "http://www.dextrose.com/files/gc/homebrewn/tutorials/GCQuickstart.txt" y he seguido todos los pasos (incluso habiendo versiones mas recientes del compilador y la libreria he hecho las pruebas justo con las versiones que especificia) pero a la hora de compilar, creo el make.bat (con el bloc de notas) y al ir a arrancarlo para terminar el trabajo sale la siguiente alegria para mi vista [enfa] Imagen Pero como me puede dar error en partes del codigo que no he modificado? es que el tio este que hizo el juego esta cediendo un codigo que esta mal? si alguien podria ayudarme yo pongo para descarga el codigo ya modificado.

Gracias.

------------------------------------------

Na ya esta todo resuelto XD anda que no hacerlo antes de preguntar. Solo he cogido, me he dirigido a cada funcion donde daban errores los colores por falta de declaracion de los mismo y los he declarado al empiece de cada una [tomaaa] y ya esta compilado.

Bua como me lo voy a pasar programandooooooo [qmparto]


Pues parece que no te encuentra las cabeceras de la biblioteca donde esten definidos los colores , donde tengas instalados los .h haces una búsqueda de archivos que contengan "COLOR_BLACK".

Si lo encuentras ya sabes que .h (o .c si no esta en las cabeceras entonces puede ser del codigo del pong que estas modificando),despues prueba a pasarle el comando "-I\ruta_a_las_cabeceras" (si no esta en los .h ,entonces compila el .c suelto tendras un .o en vez de pasar "-I\ruta_a_las_cabeceras" le pasas el nombre del .o con su ruta ,claro esta ) a la hora de compilar

Suerte y Animo con la scene.
Muchas gracias wah_wah_69 por tus anotaciones pero ya solucione el problema y en concreto fue tener que nada mas que dirigirme a cada funcion donde daban errores los colores por falta de declaracion de los mismo y los he declarado al empiece de cada una.

Mira el mensaje "http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=480967" a ver si me puedes ayudar [ayay] gracias.
7 respuestas