[GC] Konami anuncia Pro Evolution Soccer para Wii

Konami ha confirmado en el Games Convention el desarrollo para Wii, de una versión de Pro Evolution Soccer 2008. La compañía nipona ha precisado como no podía ser de otra forma, que el juego contará con una adaptación total al Wiimote y Nunchuk.

La versión para Wii del popular título de fútbol no se espera hasta el 2008.
perfect!!!!!
Para mi el control perfecto seria con el wiimote en horizontal sin usar el nunchaku.
salu2
mmmm atarte el wiimote al pie...
Me da que va ser un engendro.
ya me estaban preocupando jejeje a ve como se maneja eso
Seguro veremos futbolistas cabezones como el Sensible Soccer de PS2, es lo primero que puedo imaginar.
espero q sea una adaptacion mejor que la basura para NDS
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Seguro que será el mejor PES de la historiaXDDD
A mi no me gusta el futbol,pero está bien que lo saquen,se nota que la Wii vendeXDDDDD
Si sale un FIFA porque no un PESXDDDDD
[ok] [ok] [ok]
Ya veo SEGA sacando un Virtua Tennis.
Hasta el 2008? y mientras el fifa wii campando a sus anchas con el mii de ronaldhino y el futbolin... muy mal konami muy mal
Está claro que no tenían ninguna intención de hacerlo... hasta que han visto las ventas y ya no había remedio...
Pufff a ver como se lo montan...
Muy bien por Konami [oki]


y por nosotros, los usuarios de Wii :)
Hombre, si este año sacan una versión para ps2, porque no sacar una para wii el año que viene? De algo tiene que servir ser la consola más vendida
yo tambien creo que no iban a hacerlo pero luego vieron que no podian dejar pasar la oportunidad y dijeron, tu y tu a sacar un pes para wii yaaaa
Lógico, Konami no iba a perder la oportunidad de anunciarlo en Wii viendo las ventas de la misma...
Este juego va a ser un must have en wii. ;)
Yo creo que no venderá una mierda. Al tiempo.
Por fin! Pero me da que van a sacar algo "light" para Wii solo porque han visto las cifras de ventas.

Eso si, como han tardado los FIFAs van a ser muchos cuando ellos lleguen XD
vamos que va a ser el de ps2, pero encima injugable por meter el wiimote con calzado.
mmm, pes: train your shoot? port de ps2 no gastamos un duro y nos forramos? o algo decente?

Realmente dudo que se pueda hacer algo decente con ese control para un juego de futbol clasico, ya que lo que es seguro es que konami no hace el esfuerzo de rehacer el juego para el nuevo control ni de coña.
Q nos vendan un balon porta mandos de wii lo metes dentro das la patada al balon y te mida fuerza y velocidad.... y como reparar el televisor :)
No soy aficionado al pes pero teniendo en cuenta el tema de la necesidad de 8 botones para manejarlo y que el wiimote tenga básicamente 2 mas la cruceta 4 mmmm nose nose
spcat escribió:No soy aficionado al pes pero teniendo en cuenta el tema de la necesidad de 8 botones para manejarlo y que el wiimote tenga básicamente 2 mas la cruceta 4 mmmm nose nose


No asegures ese tipo de cosas sin tener la consola :P

tenemos, en el nunchaku (izquierda) el stick mas dos botones, y en el wiimote (derecha) 2 "facilmente accesibles" mas la cruceta que se puede usar cada direccion como un boton sin problema + los botones de abajo que serian el start y demás. A mi me dan mas botones!!! =)))

un saludo
Yo creo que no venderá una mierda. Al tiempo.

xD vives en una cueva?? o tal vez en america, sino no se explica un comentario asi, el PES es el juego que mas vende en todas las consolas, y WII no sera una excepcion, la gente quiere futbol y se vende como churros.
a ver que hacen con el control, espero que no la caguen porque sera raro el control, aunque lo de esperar a 2008 es lamentable
no saldra mario? pro evolution mario soccer?
moloko escribió:no saldra mario? pro evolution mario soccer?


cuando completes la liga master 2 años, se desblokeará el equipo de Mario + Peach + Wario....

si no meten a mario x enmedio, me extraria mucho, ya k si no aparece mario.....
Joder con la gente y la mania que le tienen a la consola mas vendida hoy en dia.

Pues no se como sera el pro de la WII pero el hecho de que lo antes no fueran a sacarlo y ahora si dice mucho de la tendencia que estan empezando a seguir las compañias poco a poco. Eso me gusta
leonxx escribió:Joder con la gente y la mania que le tienen a la consola mas vendida hoy en dia.

Pues no se como sera el pro de la WII pero el hecho de que lo antes no fueran a sacarlo y ahora si dice mucho de la tendencia que estan empezando a seguir las compañias poco a poco. Eso me gusta

Son puntos de vista, el tuyo esta claro que es el de la botella medio llena XD
endiagonal escribió:Son puntos de vista, el tuyo esta claro que es el de la botella medio llena XD


El que es la consola mas vendida hoy en dia no es un punto de vista, es una realidad ^^, punto de vista sería opinar sobre las ventas que tendra mañana =), y lo de que las desarrolladoras empiezan a respaldar mas a la wii despues de darse cuenta de su exito es otra realidad. Las declaraciones de un ejecutivo de EA decian exactamente eso, que en un principio la subestimaron y no desarrollaron en serio para ella y que es un error que les ha costado ventas, a ver si encuentro la noticia :D

Un saludo!
Desde konami dijeron:
- el Port de Xbox lo sacamos por la pasta que nos dio MS, pero el port de Wii lo sacamos por la pasta que pueden dar sus ventas
Estaba claro que habría una versión para Wii, y si lo hacen bien, puede ser una experiencia de juego fenomenal.

Saludos ;) !
estopero escribió:
No asegures ese tipo de cosas sin tener la consola :P

tenemos, en el nunchaku (izquierda) el stick mas dos botones, y en el wiimote (derecha) 2 "facilmente accesibles" mas la cruceta que se puede usar cada direccion como un boton sin problema + los botones de abajo que serian el start y demás. A mi me dan mas botones!!! =)))

un saludo


La tengo desde el día que salio [burla2]

Eso de que la cruceta se puede usar como botones independientes sin problemas lo dirás tu si es que tienes el pulgar mas largo porque a mi y a la mayoría nos cuesta un poco usar la cruceta, por lo menos no rápidamente como puede ser el uso en el PES.

Los botones de - HOME + ni los tengo en cuenta y el 1 y 2 pues no sabría decirte, el hecho es que lo que se dice tener botones bien a mano y que se puedan usar rápidamente entre ellos son solo 4, el A y B del Wiimote y los 2 del nunchaku.
podian sacar unos sensores de movimiento paara los pies xDD seguro q seria la ostia
he visto un video del pro wii

http://www.trebellos.org/2007/10/14/pro-evolution-soccer-2008-wii-a-evolucion-dos-simuladores-de-futbol/

y me parece que se come con patatas a los demas gracias al control
37 respuestas