[GC] Imágenes de Pro Evolution Soccer 2008

Vuelve la liga y vuelve Pro Evolution Soccer, como cada año miles de aficionados al fútbol esperan con ansias la nueva entrega de la famosa saga creada por Konami que esta vez llegara a, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, NDS, PSP y PC durante el próximo otoño.

  

  

  

  

  

 
Siempre ponen la misma imagen de la camiseta T_T
Tiene un diseño raro creo k se lo podrian currar mas y hacerlo mas real sobretodo ese cesped!!! ajajaja
Y eso que decian del publico que estaria pendiente de la jugada... mirad la segunda imagen, los de la esquina izquierda... a no ser que haya un striker corriendo no siguen lo que ocurre en el campo X-D
Habian anunciado tambien que saldria version para Wii, solo que a principios de 2008.
Tiene que doler llevar unos pantalones tan tiesos... Aunque eso explica porque corren tan raro :P
Las imagenes no muestarn la calidad del juego. Los videos ingame son bastante mejores. Eso si, los graficos son buenos, estan bastante bien pero los del FIFA estan mucho mas currados.

Cuando salga la demo del FIFA veremos su control y demas pero creo que PES volvera una vez mas a ser mejor, mas de lo mismo pero posiblemente tb mas que la competencia.
joder que tikismikis sois a veces... el del cesped esque ya me ha matado, ni que fueses a jugar con un zoom x10 a la altura del césped
creo que otra vez la base de este juego esta hecho a partir de la 360, pq siempre salen imagenes de esta consola..

no quiero decir que sea peor, si no q lo digo pq creo que dijero que esta version la harian pensado en ps3 y nose que historias..,..
Que pongan una demo en el bazar de una p. vez y se calle ya la gente, solo se escuchan críticas y luego juega todo el mundo...cada año igual....sin embargo del fifa todo el mundo dice que mejora cada año y no acaba jugando ni dios... XD

PD:En el Brasil-Argentina Mascherano, Kaka y Messi aunque sea de lejos son clavaos....lo que Ronnie con el 16...
madre mia, la guerra de los clones xDD el publico sigue siendo patetico
Me lo parece a mi o en la segunda imagen el portero de Portugal ha subido a rematar y esta mas solo que la una?
keops escribió:madre mia, la guerra de los clones xDD el publico sigue siendo patetico

Si 2kSports hiciera un "Soccer" el público sería hostia, pero konami es Konami.
Por mucho que nos pese(me incluyo) lo gráficos siempre seguirán su línea...pero lo firmo si no me joden la jugabilidad...
pablukas00 escribió:Os recomiendo entrar ------ .Te pagan por leer emails y por los emails ke lean la gente ke tu enchufes en la pagina.Si te lo curras bien y consigues una buena red de gente en 6 meses puedes sakar 400 euros al mes.Ah y marca todas las casillas posibles pa que te envíen la mayor publicidad.Un saludo y suerte


:-O
pablukas00 escribió:Os recomiendo entrar http://www.********.com/ganar/alta?Id=64484265 .Te pagan por leer emails y por los emails ke lean la gente ke tu enchufes en la pagina.Si te lo curras bien y consigues una buena red de gente en 6 meses puedes sakar 400 euros al mes.Ah y marca todas las casillas posibles pa que te envíen la mayor publicidad.Un saludo y suerte


Vete a hacer spam a tu casa...

Respecto al juego, creo que han hecho más bombo de lo que realmente se va a quedar. Los de Konami van poco a poco...
Saludos [bye]
Impersionante el de los caretos...
[url=http://]http://www.divshare.com/download/1686519-830[/url]
por diox benzo q tu pusiste la noticia de pro para wii XD
wno pos hay lo teneis el Pro para la todo poderosas play y Xbox.....menos mal k tengo la Wii jejejejeje xk graficamente el pro flojete pero almenos con Wii nos keda la jugavilidad
Pues yo he visto los videos y me han gustado bastante. Ademas han cambiado los menus q ya tocaba.
ferran29 escribió:Me lo parece a mi o en la segunda imagen el portero de Portugal ha subido a rematar y esta mas solo que la una?


Si es el portero, aunque en los otros pros, cuando juegas con las seleccion, pierdes de 1 esta apunto de terminar el partido y sacas corner, dependiendo del portero tb sube a rematar de corner
Yo marqué un golazo con Dida en el anterior pro en ps2 :D
Las camisetas parecen de cera :Ð
El tema de este juego es la jugabilidad. Para graficos ya esta el FIFA
Soy yo o parece que lleven los pantalones un poco por los sobacos?
Ejem... no quisiera darmelas de listillo... pero el juego tambien saldra para la Wii, asi que podrias editarlo [plas].
este juego tiene una pinta impresionante
P.D.: he visto el vídeo, tiene unos menus chulisimos y va tremendamente suave
EL atractivo de este juego es jugar con la peña online, xq madre mía que castaña pilonga tecnicamente.
Mismo juego con el mismo motor año tras año, lo mejor el publico, todos o amarillos o azules, basura XD
Este no es el mismo motor @_@
x muxo k fifa mejore nunca sera mejor k pro!! xd xd :p
29 respuestas