[GC] Eidos anuncia Highlander

Edios ha anunciado Highlander, juego basado en película protagonizada por Christopher Lambert que dio con el tiempo continuaciones además de una serie de televisión. En este universo de guerreros inmortales se basará el nuevo juego de Eidos.

El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, no se espera hasta lo largo del 2008.
Mooola...
A cortar cabezas...

Podrian ponerle tambien la BSO que era una caña!
Solo puede kedar uno jajajaja

Me pido a Erg Kurgan
molaaaaaaaaaaaaaa
Eso,eso...Esto pide la banda sonora de Queen a gritos!!!
Seria la jostia.
¿Y para wii no?. Es el juego ideal para wii.
DIOS!!!! POR FIN!!!

Heeeeeeeere we are, Born to be kingssssssssss, We're the princes of the universeeeeeeeeeee, Here we belong......

No debe faltar Queen!! y mas si es el juego oficial de la primera peli.

salu2.

PD:Who want to live forerver??
30 años despues... Ya era hora XD ( porque.. habia alguno ya? ^^)

Who want to llive foreeeveeeerrrr (un servidor mismo xD).

Aver que hacen...que no sea un juego, "made in disney" de esos.. con licencias solamente. (quitando los buenos juegos de antaño)

Salu2!
Para mi es un peliculon, para aquella epoca, y la BSO ya ni digamos. Espero que el juego este a la altura de la pelicula (de la primera logicamente).
doblaria sean connery algo para el juego?

el señor villalobos no debe faltar en un modo instruccion.

saludos
Me juego un euro que los derechos de las canciones no los han comprado. Una cosa es que vaya de eso y otra que sea tan fiel.. el tiempo lo dirá.

Salu2!
si no ponen la banda sonora de Queen, el juego pierde gran parte de su atractivo, ES QUE ES UN PLACER PARA LOS ODIOS esa banda sonora que se crearon los señores Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon! Inmortales y Queen tienen que ir unidos!
10 respuestas