[GC] Dos nuevas capturas de Tom Clancy's EndWar

Los estudios de UbiSoft en Shanghai son los encargados de dar vida a esta nueva entrega de la saga Tom Clancy que por el momento no tiene definido para que consolas llegará. Lo que si sabemos es que el título tendría que salir dentre del presente año fiscal que finaliza en marzo del 2008.

 
Es de estrategia no?

Imagino que pedirá un monstruo de PC..si todas las unidades lucen asi.
No se, una macro batalla asi, a tiempo real... puede ser importante ^^.
A wii no llegará seguro, lástima.
Puede que no llegue a Wii, pero la primera captura creo que Wii la podría mover perfectamente.

saludos!!
este juego le hara la "GUERRA"
a Command & Conquer
loko_sogt escribió:Puede que no llegue a Wii, pero la primera captura creo que Wii la podría mover perfectame


Oooh Oooh

Vamos... pero te has fijado en los tanques y los soldados... todavia no se han visto en la wii, imagenes tan definidas ni de lejos... aparte de los efectos de luz... y todo eso en movimiento... ¿te lo imaginas?

Que si que la wii tendra mucho que demostrar... pero tampoco pasarse.
Este juego puede ser una sorpresa mayuscula...

..aunque todavia no entiendo que tipo de estrategia es, es al estilo de Batalion Wars para GC??...

... por cierto, siendo un juego de estrategia tiene buenas imagenes, en este tipo de juegos al haber tanto en pantalla es dificil que todo luzca tan bien como en otros
y mira que a mi todo de clancy me echa para atras, por fascistoide, pero este juego tiene muy buena pinta.
Se estaban pasando con splinter Cell desde que lo crearon, muy seguidos...
Bueno, a mi me agrada, esperemos que esté a la altura. Sobre todo considerando que tiene bastante competencia.

Saludos.
Yo creo que saldrá seguro en xbox 360 y ps3, pero wii lo veo imposible,jejeje.
Pinta mb el juego.
Un saludo!
Benzo escribió:Lo que si sabemos es que el título tendría que salir dentre del presente año fiscal que finaliza en marzo del 2008.



Ala madri!!
Iraitz escribió:
Oooh Oooh

Vamos... pero te has fijado en los tanques y los soldados... todavia no se han visto en la wii, imagenes tan definidas ni de lejos... aparte de los efectos de luz... y todo eso en movimiento... ¿te lo imaginas?

Que si que la wii tendra mucho que demostrar... pero tampoco pasarse.


A mi lo que me gustaria es ver como se mueve una captura [looco]
Me gusta como se ve el fuego.
13 respuestas