[GC] Capturas, vídeos y detalles de Project Gotham Racing 4

Microsoft ha mostrado nuevas capturas y ha dado nuevos detalles de la nueva entrega del título desarrollado por Bizzare.

PGR4 hará gala de nuevos modos de carreras, un sistema dinámico de simulación climatológica y el modo PGR On Demand. Además, el juego permitirá disfrutar de carreras en localizaciones tan exóticas como San Petersburgo, Shanghái y Macao además de un nuevo sistema de kudos.

Además, se ha desvelado la fecha de salida, Project Gotham Racing 4 llegará a Europa el 12 de octubre.

También se ha facilitado una lista de algunos de los vehículos y motos disponibles;

 

 

Automóviles

  • Ariel Atom 300 Supercharged 2004
  • Aston Martin V8 Vantage 2005
  • Austin Mini Cooper S 1964
  • Chevrolet Camaro Z28 1969
  • Ferrari F430 2004
  • Caparo T1 2007
  • Caterham R500 2000
  • Lamborghini Gallardo 2004
  • Mercedes-Benz SLR McLaren 2005
  • Tesla Roadster 2008

Motos

  • BMW F 800 S 2006
  • Honda NR750 1992
  • Honda CBR600RR 2005
  • Kawasaki Ninja ZX-14 2007
  • MTT Turbine Superbike 2006
  • MV Agusta F4 Senna 2006
  • Norton 500 Manx 1962
  • Triumph Speed Triple 2005
  • Triumph Trident 2005
A mi me da la sensacion de tener buena pinta
menuda pinta tiene, me encanta la primera foto. ya veremos cuando salga, me gustaria tenerlo...

salu2 ;)
No entiendo, y la bmw k1200R que se vio en otras capturas donde esta? en el bazar? [qmparto] me lo estoy viendo venir
INCREIBLE...
el efecto de la lluvia en la carroceria, la luz, todo... Mi juego mas esperado de 2007

VIVA BIZARRE
Tiene muy buena pinta.

A ver si llega ya el día 12, porque tengo más quemado el PG3 que la pipa de un indio.

P.d. Lo de las motos en nieve tiene cojo... :)
NaN escribió:No entiendo, y la bmw k1200R que se vio en otras capturas donde esta? en el bazar? [qmparto] me lo estoy viendo venir


Han facilitado la lista de "ALGUNOS" vehiculos que aparecerán en el juego...

Relajate...

(Esto no quita para q pongan nuevos coches y motos en el bazar, claro..)
Honda NR 750 con pistones ovalados, woooooooo
Dios.....!!!! Alguien se ha fijado en el efecto de las gotas de lluvia sobre los coches y motos?!
¿Soy yo, o los juegos de coches le meten un repaso en el apartado gráfico a todos los demás?
Este cae seguro. Al 3 le dedique mas de 65 horas, junto a Forza 2 el mejor juego de coches de la consola.

Divertidisimo, relatiuvamente facil y con un live buenisimo. Esperemos que las motos hagan que el juego se mas variado y quien sabe si llegar a superar a Forza 2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
otro titulazo para 360 , si cuando digo que esta consola es una mierda para la cartera es por algo....xD
AlterElt está baneado por "troll"
esta guapisimo.
Impresionante, de verdad que la Xbox 360 para los próximos meses promete bastante.
jojojojojojojo con que sea la mitad de bueno que el tres me conformo
Será mejor que el Forza? Me impactará más que el anterio titulo?
Hay gente que se queja por lo de las motos..cuando veo que es otro añadido... y si encima está bien currado.. pues "más mejor".

Solo digo que tiene una pinta envidiable :)

Salu2!
promete:D eso de motos y coches...lo mejor
q graficos mas bestiales [flipa]
brutal, yo tb tengo bastante trillado ya el pgr3, hay ganas de ke salga ya, el efecto lluvia y la iluminacion me molan cacho n_n.

Atte
Evil Vega
20 respuestas