GC backup launcher PROBLEMA CABLE POR COMPONENTES

Hola a todos. Pues viendo cual es el título del hilo ya os imaginareis de que va todo esto. Hace unos pocos días salió el GCBL (por fortuna para todos) y empecé a pasarme el Skies of Arcadia sin ningún problema al respecto. No obstante, hoy he recibido el cable por componentes que compré para sustituir al que trae por defecto la consola ya que dispongo de una tv 720p y quería obtener la mejor calidad de imagen posible. El cable funciona de maravilla, la Wii lo detecta y me deja configurarla a 480p. Los backups de wii funcionan sin problema pero el problema surge cuando quier cargar el Skies of Arcadia de GC. La máquina se cuelga con un pantallazo negro y el juego no lanza. Tengo instalada la Rev2 y he probado a abrir el menu (manteniendo pulsado el botón B en el mando de la GC) y lanzar el juego en todas las configuraciones posibles, entre ellas HDTV (botón R).
¿Alguna idea?
Yo con la rev3 puedo lanzar el juego usando la configuración de 480p pero en mi caso el juego va ralentizadoooooo, vamos que es imposible jugarlo así.
pues si puedes pasame el link de la rev3 y pruebo a ver... alguna sugerencia más?

EDITO: He instalado la rev3 y confirmo lo que ha dicho alaun. Ahora si se puede lanzar a 480p pero funciona demasiado ralentizado. No es jugable. Al menos esto servirá como nota para lo que hay que corregir de cara a la rev4. No obstante vamos por el buen camino. Buen trabajo Wanin.

REEDITO: rev3 mejora la compatibilidad. Rogue Squadron III NTSC ya funciona

PD: si alguien quiere aportar algo más al tema lo agradecería mucho
2 respuestas