[GC] Anunciado el playlist de Guitar Hero III europeo

Aprovechando ala mayor feria de juegos Europea, Activision ha anunciado algunas de las canciones de grupos europeos que aparecerán en el próximo juego desarrollado por NeverSoft para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PS2.

  • Minus Celsius (Backyard Babies)
  • Hier Kommt Alex (Die Toten Hosen)
  • In the Belly of a Shark (Gallows)
  • I'm in the Band (The Hellacopters)
  • Avalancha (Héroes Del Silencio)
  • Take This Life (In Flames)
  • Ruby (Kaiser Chiefs)
  • Closer (Lacuna Coil)
  • Generation Rock (Revolverheld)
  • Mauvais Garcon (NAAST)
  • Radio Song (Superbus)
  • Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heroes siempre prensentes
    IN FLAMESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    DIOSSS AVALANCHAAA NO ME LO PUEDO CREER
    De In Flames mola mas Pinball Map :D
    necesitamos el valioso tiempo que avandonas sin saber que cojones con el. Nosotros somos la comida y alguien esta efectivamente hambrientooo, y no hay retorno a la conciencia tras el desvario del amor tempestuosoooo!!
    yeahhhhhhhhhhhh
    habria agradecido alguna de Rammstein y alguna de otro grupo español como Marea, Extremoduro, La Fuga, incluso Hamlet, que creo que podrian quedar muy bien en el guitar hero

    pero no esta mal... menos da una piedra

    salu2
    Pfffffffffffffff, ya veremos que mas trae porque con esto... como que no.
    Y además para una cancion española que ponen, va y ponen al Bunbury... lo dicho: ppfffffffffffff
    Joder, sólo me convence la de héroes...el resto...bffff.
    Tan difícil es hacer un puto guitar hero íntegro de metal?xD
    Si no te gustan los heroes, dilo cada uno tiene sus gustos, pero el pffff sobra. Y si no ves a decirselo a las 60 mil personas q iran a los conciertos de los dias 10 y 12 de octubre en zaragoza.

    Con respecto a las canciones, este guitar hero caera fijo, decidido jaja.
    De los Flames lo parte Embody The Invisible! Pero Take This Life está de puta madre!!
    WIII lacuna coil :D:D:D:D:D:D::D
    JODER!! IN FLAMES!! Si duda la mejor,tb se salva Avalanch,las demas basura para mi gusto.

    Aunque esto de metal,tiene lo que yo tengo de Michael Kiske XD
    Lacuna Coil!!! Diooooxxxx, además que el solo de Cold me encanta tocarlo,de los solos con más sentimiento que he escuchado nunca
    Isaak escribió:Si no te gustan los heroes, dilo cada uno tiene sus gustos, pero el pffff sobra. Y si no ves a decirselo a las 60 mil personas q iran a los conciertos de los dias 10 y 12 de octubre en zaragoza.

    Con respecto a las canciones, este guitar hero caera fijo, decidido jaja.

    Lo digo, por si no te habia quedado claro ya, no me gustan Heroes del Silencio y si me pagas el viaje a Zaragoza (que ya hace que no voy), la entrada al concierto y me subes al escenario se lo digo a 60000 personas y a 100000 si hace falta, ganas tuve en el Viña Rock que me jodio el concierto de Sepultura. Se me ocurren un porrón de canciones españolas mejores y más significativas para la historia del rock patrio.
    Y el resto de canciones tampoco me entusiasman, por ahora la lista me parece una castaña y tengo todo el derecho a decirlo igual que tú a decir que te gusta. Y sólo he dicho "pffff" que podría haber dicho que es una mierda y quedarme tan ancho que a algunos les tocan sus ídolos y se enervan.
    Güen rollito y que disfrutes con los Heroes en tu Wii.

    PD: Si le das a las teclas con flechas "parriba" a la vez que a una letra... TACHÁN aparecen mayúsculas que sirven para los nombres como Heroes del silencio o Zaragoza [sati]
    Punk-rock, Gothic metal, melodic death, no esta mal la lista, me bgusta bastante. De Heroes, si, hay mejores que el Avalancha, pero no esta mal, y la verdad, alguna de Marea o de Reincidentes hubiera molado, pero si ponen algo español, bastante me doy con un canto en los dientes con que pongan una.

    The in flames, hubiera sido divertido que pusieran la cancion que tienen que se une con una de soilwork (grupo que tambien me gustaria que estuviera).

    Por el resto, no los conozco asi que a esperar, que este tambien caera.
    Pinta bien. A mi nunca me gustaron Heroes pero mola que metiesen algun tema de grupos españoles, ademas el avalancha es bastante mitico. La lista seguirá creciendo, tranquilos compañeros!!!! jejeje
    Aqui falta SYSTEM OF A DOWN cojones... Chop Chuey. B.Y.O.P, Deer Dance, Revenga....

    Un saludo!!
    Pero esque a ver...si ponían a algún grupo español de rock a quien quisiérais que pusiesen?
    A Mago de Oz?¬¬
    Aun apurando a Baron Rojo...pero pocos más hay que tengan la misma importancia que héroes.
    Queremos a Baron Rojo!!
    JODER!!!

    Backyard Babies y The Hellacopters juntos en un Guitar Hero!!! ESTE ES MI GUITAR HERO!!!

    Ambos grupos son los mejores grupos del Punk/Hard Rock Escandinavo, dadles una oportunidad porque molan :D
    IN FLAMES [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
    Cuando he visto a The Hellacopters en la lista no me lo podía creer, hubiese preferido otra canción pero por algún sitio hay que empezar :D
    23 respuestas