GC 2011: Warface de Crytek llegará a Europa

Warface, el FPS free to play de Crytek destinado al mercado asiático, llegará también a Europa según anunció hoy la compañía en la Gamescom. Warface llegará durante el 2012 a Europa. El nuevo título que hace uso del CryEngine 3 permite realizar distintas misiones en modo competitivo y cooperativo y Crytek tiene la intención de ir añadiendo contenido de forma regular.

bienvenido seas a mi pc!!!!
Todo lo que sea de Crytek es bienvenido.
Benzo escribió:Warfare llegará durante el 2012 a Europa.
pues a mí me ha parecido bastante sosillo
Parece ser que estos motores gráficos de crytek solo sirven para hacer shotters...

MW 3, battlefield 3, y ahora Warface...yo lo tengo claro con el primero porque me ha divertido desde el cod de playstation 2, y actualmente en PC, y el battlefield si obtiene buenas criticas en su online pues mas de lo mismo, pero si este no me aporta nada... me parece q serán los unicos first person en los que me voy a gastar dinero, que innoven de una vez!! [snif] [snif]
pepefiest2 escribió:Parece ser que estos motores gráficos de crytek solo sirven para hacer shotters...

MW 3, battlefield 3, y ahora Warface...yo lo tengo claro con el primero porque me ha divertido desde el cod de playstation 2, y actualmente en PC, y el battlefield si obtiene buenas criticas en su online pues mas de lo mismo, pero si este no me aporta nada... me parece q serán los unicos first person en los que me voy a gastar dinero, que innoven de una vez!! [snif] [snif]


sera, por que el juego es gratuito....


si lo que muestran de verdad es un pre-alpha.... este juego sera uno de los shoter's mas queridos....
Se ve genial, parece muy entretenido y emocionante, y es gratis!!!

La única pega que le veo al video: Los red dots parecen de juguete el resto me ha encantado

He visto una escopeta por ahí que me ha dejado babeando.
Interesante. Teniendo en cuenta el gran potencial del mercado asiatico, nunca llegue a imaginar que este juego terminaria llegando aqui. Habra que "catarlo" cuando eso pase :)
Esto son buenas noticias... siempre viene bien un juego que seguro puedes jugar con todos los amigos. Aunque no sea perfecto.
subzero_sv escribió:
Benzo escribió:Warface llegará durante el 2012 a Europa.


Re-fixed

xD
pues tiene buena pinta ojala tenga ya el nuevo PC [angelito]
11 respuestas