GC 2011: Video de F1 2011 en PS Vita y Safety Car confirmado

Dos videos no oficiales grabados durante la Gamescom han confirmado la presencia del Safety Car en la nueva entrega de F1 desarrollada por Codemasters. Además, la versión para PlayStation Vita también se ha dejado ver. F1 2011 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 23 de septiembre.

Si al final la psvita se va a comer a ps3!!!!!!!!!!!

COmo siga asi ME la COmpro!!!!

OOOOOOUUUUCCCHHH
safety car?

porque tanta importancia de que salga este coche?

en las entregas anteriores si habia choque que pasaba?
se debe reconocer que el "in-game" del video de la derecha de PS3/360/PC se ve mejor que el video in-game de la version de vita en el video de la izquierda, pero esta no se aleja mucho, es sorprendente los efectos que utiliza y la pantalla es asombrosa
nxname escribió:safety car?

porque tanta importancia de que salga este coche?

en las entregas anteriores si habia choque que pasaba?


Pues simplemente para darle realismo al juego, cuanto mas mejor.

Ahora no pasa nada, si algún coche se jode en medio de la pista simplemente desaparece, eso si, durante unos segundos hay bandera amarilla.
Era mejor que los espejos tuvieran reflejo de lo que hay detrás.. y no fuesen una simple mancha

Edit: me refiero a la versión de psvita..
En el video de la vita, que barbaridad como giran las ruedas! Que poco real! y los coches hechos de adamantium! esperemos que mejore, lo que no entiendo es porque hacen F1 2011 para vita cuando la vita va a salir en 2012
La versión de PS Vita no tiene mala pinta teniendo en cuenta lo que falta para que salga la consola.

A mi me ha gustado
lo que yo no entiendo es porque sacan F1 2011 cuando se aproxima el 2012 , en vez de acer como fifa y pes , por ejemplo...
Todos los F1 salen a mitad de temporada.

Es una jodienda, pero es así...
El video de PSVita no solo no sorprende sino que da un poco de vergüenza con una física y sistema de colisiones nulo y texturas lisas y sosas. Como no sea una fase muy alpha del juego, menudo truño la verdad.

PD: Con safety car el juego ya será simulador total (ironía claro)
Nose pero el primer video sisi muchos graficos pero los choques, el movimiento, las frenadas se ven como el culo, no mejor que en una DS, nada de realismo... como no salga algo mejor es decepcionante.
El primer video me ha parecido clavado al F1 de PSP no me gustó en su momento ni me sigue gustando, los choques son falsos a más no poder ...

Y del segundo me quedo con 3 cosas:

Han captado la esencia de conducción de Hamilton, saltándose la "chicán" (perdonad no sé cómo se escribe realmente) y adelantando sin piedad.

Me ha molado la intriducción del Safety Car, y el final del video lo dice todo: Adelante Vettel [sonrisa]
por los videos in-game de psvita, me gusta muxo bastante y me parece ke va a ser una compra segura.
el de Vita más que un F1 parece un Ridge Racer cualquiera. FAIL.
Tiene buena pinta, están bien los guiños que han hecho en el tráiler a los "incidentes" de esta temporada. El de PSVita, simplemente, lamentable.
La verdad es que el juego tiene una pinta tremenda, cada vez me tienta mas pillarmela de salida XD


Salu2
He sido el único en ver "Work in progress" en el video de la ps vita?
DIOS MIO, ¿eso es una portátil? Cómo mola... qué pena que cueste tanto... qué remedio, tendré que irme acostumbrando a ir una generación por detrás xDD
Tienes razon que el sistema de colisiones y todo es bastante nulo pero lo que realmente me ha sorprendido son los graficotes que se gasta la Vita madre mia! :O
sólo digo una cosa:

¡¡¡QUE WAPO!!!
Primer video, al principio se ve un ostion del copon por detras... el coche como si nada ¿hola? Por dios, con esos graficos que tiene y ese "irrealismo".
Graficazos pero me da a mi que de simulador poco, bueno, si el juego no da la talla siempre queda rFactor [sati]
Anistus escribió:El primer video me ha parecido clavado al F1 de PSP no me gustó en su momento ni me sigue gustando, los choques son falsos a más no poder ...

Y del segundo me quedo con 3 cosas:

Han captado la esencia de conducción de Hamilton, saltándose la "chicán" (perdonad no sé cómo se escribe realmente) y adelantando sin piedad.

Me ha molado la intriducción del Safety Car, y el final del video lo dice todo: Adelante Vettel [sonrisa]




jejejejeje bueno tambien falta al señor alonso llorando un poco eso si que seria esencia de la f-1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

volviendo al juego la verdad yo lo veo bien imagino que el de vita tendra opciones de desperfectos claro¡

un saludo¡
Visualmente no está mal, pero para jugar a los coches de choque me voy a la feria.
LonK escribió:DIOS MIO, ¿eso es una portátil? Cómo mola... qué pena que cueste tanto... qué remedio, tendré que irme acostumbrando a ir una generación por detrás xDD

yo estoy acostumbrado a varias por detrás. Paso de dejarme un pastón en consolas. nunca me he gastado más de 50€ en una consola y en la vida me dejaré ese dinero. Hasta que no cueste 50€ de segunda mano, no me la compraré. A no ser que ocurra lo mismo que con mi PS3 jejeje XD [looco] [poraki] [sati]

En cuanto al video In-game de la PSVita, me ha parecido morralla buena. que sí, se verá bien, pero colisiones, frenadas y demás, morralla auténtica.
También espero que no sea como el F1 2010, que también me parece una mierda. Me gusta más el F1 2009 de la wii, que el 2010 de PC. Hago tiempos mucho mejores en el 2009, si vas sin el alerón de alante las pasas putas y detalles del estilo. el 2010 es justo lo contrario, y espero que este nuevo no sea igual que el 2010 porque entonces ya se lo pueden ir quedando ellos.
Me enamoro la primera entrega para ps3, etc.
Sera una pena no poder disfrutarlo en pequeño :S
Lastima de precios
Hasta que no vea un gameplay en el que se vea en vez de bandera amarilla "SC" y todos los coches en peloton no me lo creo XD
joder entre el video que he visto y lo del chat de voz la vita se va ha comer a la play3
Kratos222 está baneado por "Troll"
mmm lo encuentro igual de poco realista que el de psp...
el video de PSP Vita me ha gustado la verdad...
aunk esperemos que mejore ;)
31 respuestas