GC 2011: Trailers de Anarchy Reigns, Sonic Generations y Rise of Nightmares

Sega otra de las asistentes a la Gamescom se ha presentado con un buen numero de títulos, entre ellos los siguentes:

  • Anarchy Reigns: Desarrollado por Platinum Games para X360 y PS3. Disponible en enero del 2012.
  • Sonic Generations: Desarrollado por los estudios internos de Sega para X360, PS3 y 3DS. Disponible en noviembre de 2011.
  • Rise of Nightmares: Desarrollado por los estudios internos de Sega para para Kinect. Disponible el 6 de septiembre.

Que bueno el trailer del Rise of Nightmares [+risas]
El Sonic me sigue pareciendo un juego con unos movimientos muy ortopedicos al igual que el Sonic 4 Episode 1.

Los otros dos tengo ganas de probar el AR y el del kinect tiene pinta de ser algo "nuevo".
Pintaza que tiene el Anarchy Reigns y viniendo de platinum games juegazo seguro [sonrisa]
sega remonta?
bueno por lo menos el sonic ami me parece la mejor idea desde que ha pasado al 3d, ademas la fase de las orcas me recuerda al sonic adventure de la dreamcast y me presto verla.
Y el rise of nightmares sera la decepcion definitiva del kinect o por el contrario su primer titulo realmente decente( en mi opinion) Tiene una pinta cojonuda( parece que va a traer humor negro por el trailer) pero yo tampoco soy de crearme muchas expectativas, habra que esperar, por cierto hay alguna preview de alguna revista que lo haya probado?.
El Sonic tiene algo que me invita a confiar nuevaménte en que es posible un título a su altura! Ojo! el Colours para Wii pintó muy bién. [sonrisa]
Budathecat escribió:sega remonta?
bueno por lo menos el sonic ami me parece la mejor idea desde que ha pasado al 3d, ademas la fase de las orcas me recuerda al sonic adventure de la dreamcast y me presto verla.
Y el rise of nightmares sera la decepcion definitiva del kinect o por el contrario su primer titulo realmente decente( en mi opinion) Tiene una pinta cojonuda( parece que va a traer humor negro por el trailer) pero yo tampoco soy de crearme muchas expectativas, habra que esperar, por cierto hay alguna preview de alguna revista que lo haya probado?.


Cuando saquen una demo sin caducidad y que sea decente, veremos.

Respecto al Rise of Nightmares, demasiado genérico para mi gusto.
a mi los tres trailers me han parecido bastante wapos

1.- el anarchy pinta como una evolución del bayonetta, lo que ya está bien
2.- el sonic creo que es el más flojo de todos, probé la demo y era como jugar con una mega drive en mi xbox, pero claro no probamos los niveles en 3D ni tuve la opcion de activar el 3D estereoscópico
2.- con el rise of the nightmares por fin veremos algo bueno en kinect, o eso espero porque sino lo venderé....(el kinect digo)
Pues los 3 tienen muy buena pinta, aunque al que mas ganas le tengo es al Rise, ya que por fin parece que vamos a tener un juego "de verdad" para Kinect XD


Salu2
¡Me encantan los Sonic! Les tengo especial cariño. Quizá también porque fue el primer juego de todos al que jugué... [360º] Y el Anarchy Reigns me parece que tiene buena pinta. Sobre el Rise of Nightmares ni opino porque nunca me pillaré un Kinect [+risas]
Sencillamente brutal el trailer del Rise of Nightmares (luego el juego ya se vera si vale la pena o no).
Los trailers parecen bastante esperanzadores. Esperemos que los juegos también lo sean. El Anarchy Reigns seguro que es un juegazo al menos para multi, pero habrá que ver si le meten suficiente variedad y si le pueden meter más chicha que sólo la pelea (sobretodo para 1 jugador). El Sonic generations no tiene mala pinta, sobretodo la parte de 2D, pero habrá que ver porque al final los últimos sonic's se quedan a medias. Y el Rise of Nightmares al menos el trailer es graciosillo, y parecen que van a intentar innovar dentro de Kinect, habrá que ver que tal les sale el experimento.
Cada vez que veo el Anarchy Reigns, mas me recuerda al "Spawn On the Demon's Hand" un juego de Capcom que solo salio para Sega Dreamcast.
que bien han puesto una fase de uno de los mejores sonic en 3d para mi gusto: "sonic heroes"
ErikM escribió:El Sonic me sigue pareciendo un juego con unos movimientos muy ortopedicos al igual que el Sonic 4 Episode 1.


Has probado ver otros videos o la demo? Porque no se parece en nada al control de Sonic 4
Tengo el kinect y creo que el rise of nightmares lo pillaria, si, por ahora me gusta
16 respuestas