GC 2011: Trailer de Uncharted Golden Abyss

Los responsables de crear Syphon Filter y Resistance: Retribution para PSP, Bend Studio, siguen con su trabajo en el desarrollo de Uncharted para la nueva plataforma portátil de Sony. Uncharted Golden Abyss nos situará tiempo antes de Drake's Fortune.

joder, cada vez que veo algo, me encanta. Parece que sony se esta poniendo las pilas ultimamente :D
Vaya, esto ya de portátil no tiene pinta ninguna, vaya graficazos para la pequeñina de Sony. Va prometiendo la verdad.
Cada Ke Lo Veo Me Enamoro Mas!!!

Pero hay algo ke no entendi O.o la historia en si donde es?? porke el juego esta en ingles pero en la puerta en ves de decir danger o warning decia peligro O.o
CoSy escribió:Cada Ke Lo Veo Me Enamoro Mas!!!

Pero hay algo ke no entendi O.o la historia en si donde es?? porke el juego esta en ingles pero en la puerta en ves de decir danger o warning decia peligro O.o


Quizás México con la cultura maya, es lo que me perece el vídeo.
Tiene una pintaza, la verdad. A ver si luego mantiene el nivel de los dos primeros.
Estar en el tren y jugar a esto, eso si que sera un lujazo.
yo no le haré caja a sony hasta que no baje precios... el juego 50€ y la psp vita ¿200€? .... no recuerdo mucho el precio de la consola, en fin... no pagaré 250€ sin trabajar y en crisis, y eso que soy fanatico de uncharted y tengo TODOS los juegos, 1-2 y ahora el 3 reservado por 45€ :D
A cuantos fps va el juego... a 15 [enfado1] ??
O el video está hecho con el culo o el juego va a tirones... por Dios el framerate es horrible parece un emulador mal hecho...[decaio]
Gengoroh escribió:A cuantos fps va el juego... a 15 [enfado1] ??
O el video está hecho con el culo o el juego va a tirones... por Dios el framerate es horrible parece un emulador mal hecho...[decaio]


Donde ves tu los tirones? y como has contado el framerate a ojo?
Este seria la historia de antes del primer uncharted de ps3? tiene una pinta increible, aunq aun asi despues de q salga psvita esperare a una rebaja, ya q siempre me precipito en las compras y al final lo terminan rebajando al cabo de unos meses, pero eso si, compra segura !!
Otro de los grandes motivos por los que vita me tiente tantísimo... la cuesta de enero va a tener demasiada pendiente para mi...
Me encantaría opinar pero pone que el video es privado y no me deja verlo :-?
Anistus escribió:Me encantaría opinar pero pone que el video es privado y no me deja verlo :-?


A mi también me pasa... :(

Tiremos del tito youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xYEb-zX5YX8

http://www.youtube.com/watch?v=wJpH9Urbdys

Saludos
El juego tiene una pinta fenomenal, pero no se yo si Sony hara bien el seguir el camino que lleva. Ese camino no es otro que seguir haciendo juegos para portatil pensando que son para sobremesa. Ya le paso con PSP, cuyos juegos estan muy bien, pero que no son para echarles media horilla, como suele ser en un sistema portatil.

Deberian intentar enfocar el juego a una jugabilidad mas portatil. Aunque tambien estoy hablando demasiado pronto, asi que lo mejor sera esperar a ver los primeros analisis [+risas]
Dependiendo del diseño de las fases podría adaptarse al estilo de juego de las portátiles, pero lo más seguro es que sea una versión mini de las ediciones de sobremesa, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.
Con este título, coronaron! Una más que exelénte excusa para hacerse con esta Vita! XD
Tiene muy buena pinta. Apetece pillarsela
pinta guapo.pero no se no se.
19 respuestas