GC 2011: Trailer de SSX

Otro de los títulos deportivos de Electronic Arts, SSX que vuelve a las consolas con una nueva entrega muy orientada al multijugador. EA mostró durante su conferencia Ridernet, el Autolog de SSX y menciono la modalidad Global Events que tendrá soporte para 100.000 jugadores aunque no la detallo demasiado.

SSX se pondrá a la venta durante el mes de enero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Por fin un juego de snowboard que me recuerda al mítico Coolboarders.... espero que la jugabilidad y el nivel de diversión lleguen a sus mismas cuotas.

Saludos.
Que ganas de catarlo!!
Me encanta el Snow pero se tiene que innovar algo para captar mi atención, los juegos de Snow suelen ser poca cosa y este me da la impresion de que es lo mismo pero con multi...
Para mi el mejoriar con este fue el primero, despues de eso se han ido flipando demasiado y me parece que no van a cambiar con este.
neofonta escribió:Por fin un juego de snowboard que me recuerda al mítico Coolboarders.... espero que la jugabilidad y el nivel de diversión lleguen a sus mismas cuotas.

Saludos.

+1 a eso.

A ver si por fín sale un juego de snowboard decente, tengo muchas esperanzas en este ssx ya que para mi es el rey de los juegos de snow.

Me va a venir ideal para los días de invierno que no se pueda ir a la nieve :D
5 respuestas