GC 2011: Trailer de Silent Hill: HD Collection y PES 2012

Dos nuevos trailers por parte de Konami, por un lado Silent Hill HD Collection, título que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 y PES 2012 disponible el 29 de septiembre en España para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Me ha gustado el video de Silent Hill, el pro, sigo viendo mas de lo mismo, como siempre vaya.
De futbol como todos me parecen iguales solo que cambian nombres de jugadores y poco mas ni me interesa.

Del Silent Hill me ha defraudado un poco que solo traiga el 2 y el 3....... :(
Del silent hill, tengo que decir que son cinemáticas, cosa que no está hecha con los gráficos del juego, así que eso y nada es lo mismo.
Lo bueno es que recordar esas viejas glorias... estan muy muy bien, lo malo es que tengo miedo de que puedan sacar un bodrio...
¿Es cosa mia o le han cambiado el doblaje al SH2? :-? lo escucho rarísimo, de ser así me parece peor que el doblaje original... al final los cutre ports HD estos van a terminar hasta siendo peores que jugar a los originales [+risas]
Decian que estaban mostrando las nuevas voces del SH2 ,me alegro que salga para la 360 :)

En el del PRO, al principio sale MESSI en el Villareal o estoy loco xD
ErikM escribió:
Del Silent Hill me ha defraudado un poco que solo traiga el 2 y el 3....... :(


vaya ami igual :( contodos los silents hils buenos que tienen me ten solo el 2 y 3 [triston]
Vaya mierda el doblaje, lo va a comprar su puta madre.
Tommy Vercetti escribió:Vaya mierda el doblaje, lo va a comprar su puta madre.


+1. Penoso, penoso y mas penoso
Pablopictures escribió:¿Es cosa mia o le han cambiado el doblaje al SH2? :-? lo escucho rarísimo, de ser así me parece peor que el doblaje original... al final los cutre ports HD estos van a terminar hasta siendo peores que jugar a los originales [+risas]

precisamente los videos son para mostrar el nuevo doblaje 5.1 dolby digital, pero en mi opinion mucho peor interpretado que el original, aunque el dialogo de james y maria aun se salva los otros dos doblajes (mary y eddy) son bastante ridiculos.
Por otra parte no me explico como no trae el 4(el 1 porque era de psx, pero el 4 que excusa tienen para no sacarlo?)
Ahora, reviviendo un poquito la saga con el trailer, menudos juegasos la segúnda y tercer entrega eh?, aparte del primero que marcó un antes y un después en "terror agobiánte" y el no tán bién recibido y no por eso mala entrega "The Room" que tenía sus partes escalofriántes el muy Jo...
Recuerdo estar mirando cada 2x3 por la grieta hacia la vivienda lindánte, donde aparecía el tétrico conejo tán solo para ver si cambiaba de postura o símplemente no estaba... [mad]
EL PES tiene alguna cosa nueva interesantes pero sigue con la lacra del motor grafico. No creo que gusta a más gente que a los fan de los PES
El pro se ve medio que este año, pero joder, eso de los desmarques creo que lo metio fifa hace ya mas de 5 años, y era una mierda como una casa.

Si, podias hacer desmarques descomunales muy wapos, pero como siempre, gracias a la pasividad de los defensas, asi que en este caso, al ser el pro se agraba aun mas, y encima con los porteros inutiles. Pffff no me gusta nada esto de los desmarques manuales.
Tinchazo escribió:
Recuerdo estar mirando cada 2x3 por la grieta hacia la vivienda lindánte, donde aparecía el tétrico conejo tán solo para ver si cambiaba de postura o símplemente no estaba... [mad]


[carcajad] yo también hacía lo mismo! me mosqueaba bastante ese asunto.

Respecto a la noticia yo no sé que hacer, los tengo todos originales en PS2 y ya me los pasé en su día, además que me parece un "recopilatorio" a medias. Quizá si lo veo por 4 duros algún día....
primero decian ke el fifa copio al pes, hasta ke fifa se renovo y empezo hacer las cosas bien, ahora es pes la ke rescata una ida de fifa 2004 ke en su tiempo no cuajo porke era un engorro, y la implementa en pes 2012, creo ke esta saga desde ke salio el 5, ke fue el ultimo bueno, no ha levantado cabeza, necesita una reforma al 99%
Sinceramente, a mi el tema de los "remakes en mejor calidad" me parece una soberana tonteria. Si precisamente algo que mola de los antiguos es su esencia, el decir "que recuerdos". ¿Cada 3 años sacarán una versión de todos los clásicos porque eso da dinero?

Y aparte de eso, por lo que veo este "SH HD" no tiene cambio ninguno, yo no tuve ps2 y me lo tuve que pasar en PC, ¡pero es que no han cambiado nada! Bueh si....el doblaje....¿En serio una reedicion en HD es poner en formato consola un juego 1:1 de hace un monton de años? Y luego cobrarán sus 40 eurillos o por ahi...es que ya es un sacacuartos, es como lo de los simpsons "no os dais cuenta, ¡es el mismo producto!" "...si, pero tiene sombrero nuevo!".
Hubiera preferido que dejasen las voces originales.
Solo 2 y 3??

Pues vaya collection descafeinado, yo que me habia echo iluciones de tener los tres primeros titulos... y el the room no me lo toqueis leñes!!
Mehdow escribió:Sinceramente, a mi el tema de los "remakes en mejor calidad" me parece una soberana tonteria. Si precisamente algo que mola de los antiguos es su esencia, el decir "que recuerdos". ¿Cada 3 años sacarán una versión de todos los clásicos porque eso da dinero?

Y aparte de eso, por lo que veo este "SH HD" no tiene cambio ninguno, yo no tuve ps2 y me lo tuve que pasar en PC, ¡pero es que no han cambiado nada! Bueh si....el doblaje....¿En serio una reedicion en HD es poner en formato consola un juego 1:1 de hace un monton de años? Y luego cobrarán sus 40 eurillos o por ahi...es que ya es un sacacuartos, es como lo de los simpsons "no os dais cuenta, ¡es el mismo producto!" "...si, pero tiene sombrero nuevo!".


Te lo voy a explicar porque veo que hay bastante gente que sigue sin pillarlo: Constantemente hay nuevo público que se aficiona a los videojuegos, esta gente se compra su PS3 o su X360 y no ha conocido clásicos de generaciones anteriores como MGS, ZOE, SH... Por otro lado están los que si lo jugaron hace años pero que o bien ya no tienen su PS2-XBOX o la tienen en un armario y no les apatece sacarla para jugar a un solo juego.
Las compañias para satisfacer esta demanda los reeditan a precio reducido (aprox la mitad o menos que una novedad) y los adaptan ligeramente para que en el televisor HD de tu casa no se vea con tantos defectos como la versión original.

pd: no he jugado al original pero el nuevo doblaje que he visto en el trailer da vergüenza ajena.

Conclusión: Las compañias ganan dinero y los jugadores disfrutan o vuelven a disfrutar de títulos clásicos, yo creo que esta lejos de ser una soberana tontería, ¿No crees?.
Los silent hill cojondos y el pro su epoca dorada fue PS2 la nueva generacion lo le sienta del todo bien el Fifa 12 sera mejor
La verdad es que ya se lo podian haber currado y meter el original de PSX o el 4 la verdad.

Y el nuevo doblaje, pues a mi no me ha gustado nada, podian haber mantenido el original añadiendole algunos efectos 5.1 y listo.


Salu2
Fuerte mier** de "Collection"... La acabaré pillando seguramente, pero, vamos, que es una sinvergonzonería lo que hace Capcom... Se merece que no les compren nada porque últimamente solo dan vergüenza y pena... [enfado1]
Konami. Aunque estoy contigo en que lo de Campcom es capitulo aparte aunque en los Silent Hill no tengan nada que ver. Coincido con la opinión del resto de los foreros, el nuevo doblaje de SH2 me ha parecido peor que el original.

La escena original de la celda, abstenerse el que no haya jugado al juego aunque por otra parte la escena salía parcialmente en el trailer del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=osGBsgfbUaQ

Un saludo.
silenthill escribió:Konami. Aunque estoy contigo en que lo de Campcom es capitulo aparte aunque en los Silent Hill no tengan nada que ver. Coincido con la opinión del resto de los foreros, el nuevo doblaje de SH2 me ha parecido peor que el original.

La escena original de la celda, abstenerse el que no haya jugado al juego aunque por otra parte la escena salía parcialmente en el trailer del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=osGBsgfbUaQ

Un saludo.


Pos debo ser raro, pero comparando el doblaje del vídeo que acabas de poner con el nuevo me quedo de lejos con el nuevo.
En todo caso, con un poco de suerte ponen en opciones poder escuchar el doblaje antiguo en Estereo y así todo el mundo feliz.
La voz de la versión original de María no es comparable con la del nuevo doblaje (que para más inri me parece reconocer a Mary Elizabeth McGlynn), fíjate en la entonación y el matiz seductor que aplica al final del vídeo. James en el nuevo doblaje no parece sorprendido, no sé lo que parece, en el antiguo está mejor contextualizado. Aunque realmente el problema del nuevo doblaje está en los secundarios.

Un saludo.
los remakes ya han demostrado en el cine que solo estan para las generaciones nuevas que no hayan conocido el original.

es muy dificil hacer justicia a un juegazo, mas cuando los hacen sin cuidado ninguno.
Tengo ganas de que PES pueda competir con FIFA como antes
Benzo escribió: por un lado Silent Hill HD Collection, título que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360


La primera que leo que va salir este pack para xbox 360, una errata o es cierto ? Que ganas le tengo xd y vaya fallo colosal no meter el 1.
snock escribió:
Benzo escribió: por un lado Silent Hill HD Collection, título que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360


La primera que leo que va salir este pack para xbox 360, una errata o es cierto ? Que ganas le tengo xd y vaya fallo colosal no meter el 1.

es cierto, y esperan sacarlos simultaneamente.
Vale, ya se que dos juegos no me voy a comprar [+risas]
con todos los SH que hay y hagan la colección con el 2 y 3 es bastante penoso, si hubieran incluido el 1 con grandes mejoras hubiera tenido algún sentido este producto. Por cierto, en el video no se ve nada in-game... pero ya me imagino que las mejoras sean inapreciables, porque este producto sólo es para sacar los cuartos a los despistados.
30 respuestas