GC 2011: Trailer de Resistance 3

Insomniac Games y Sony han presentado en la Gamescom un nuevo trailer de Resistance 3, la nueva entrega del la saga que llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo 7 de septiembre en edición normal, especial y Survivor.

me tiene mucha mejor pinta que lo que había visto hasta ahora de esta 3ª parte, espero que la historia esté bien y no sea muy corto ya que a mí el online no me interesa. Me gusta ese arma que dispara a varios a la vez.
Este tráiler mola, pero la demo no me gustó nada... [agggtt]
Le tengo ganas a este título, solo espero que no tenga el pase online ese de sony porque sinó tocará esperarse a pillarlo a precio de saldo :D
CONSEJO: pillaros la beta del online, está SUPER guapa, y no suelo decirlo mucho de los juegos en primera persona... pero yo seguiré pillandome antes el Battlefield
Yo daría mi testículo derecho por la edición survivor, esa petaca... le tengo unas ganas impresionantes y este vídeo se ve de lujo!!!
Ya queda menos de un mes para que salga.... [beer] respecto a el video, creo que ya va siendo hora de que muestren algo mas, algo de la historia, del modo cooperativo... etc.
Joder, que hype, que ganas de pillarlo, pinta cojonudo la verdad, el 2 me decepcionó con respecto al 1, a ver si este mejora.
Aun no me he podido pasar el 2... (por tiempo basicamente) a ver si puedo hacerlo antes de que salga :)
Me hice el 1 , el 2 no lo he catado, pero este tiene buena pinta
9 respuestas