GC 2011: Trailer de Need For Speed: The Run

Electronic Arts ha mostrado en directo a Need For Speed: The Run, la nueva entrega de la saga que vuelve a manos de EA Black Box. A continuación podéis ver el trailer presentado y el fragmento de la conferencia donde se ha podido ver el juego en directo. Need For Speed: The Run llegará el 18 de noviembre.

Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
para mi esta saga murio en underground, esto ya es mas un forza o gran turismo que la esencia del need for speed.
ami me da igual , todo lo que sea Need for speed , sera bienvenido ami [poraki]
Buenas, este de momento me llama, tiene pinta de volver a los underground, y black box, si no recuerdo mal, son los que crearon el most wanted, que fue el último que me gusto a mi.

Saludos.
Como se puede decir viendo este video, donde unos coches se lo van flipando derrapando por la nieve rompiendo todas las leyes de la física y encima esquivando una avalancha, que este juego se parece lo más mínimo a need for speed. De hecho, creo que este juego recuperará la esencia de Need for Speed, que no era el undergroundo por cierto, sino el conducir coches de lujo y escapar de los polis.
Pues la verdad es que en nada se me parece a forza o a gran turismo vamos, no se de donde sacas eso

Y a mi me parece una pasada de juego, detallazo cuando se va la luz en medio del tunel. Para mi que sigo la saga Need For Speed desde el primero en PC, este me parece que tiene toda la esencia de lo que debe ser un NFS, arcade puro, coches de lujo y velocidad sin limite. Compra segura al igual que lo fue el Hot pursuit el año pasado que me parecio otro juegazo
La idea de luchar contra el escenario me recuerda un poco a lo que innovo split second, pero tiene muy buena pinta.
Soy seguidor de esta saga y aunque unos me han gustado mas que otros, este caera fijo [carcajad]
Me parece mas un Need For Uncharted :The Run [carcajad] [fumando]
Pero esto que es? alguien me puede decir el porque de esas bolas de fuego xD.
Otra saga muerta y enterrada, bueno de echo murio con los underground.
Ultimo juego que tuve en posesion de nfs.... underground, luego me alquilé el hot pursuit y ví que no era lo mismo, además que no sé quienes son los locos (conozco a 1 en concreto) que se pilla todos los juegos de la saga y paga 60€ cada 6 meses que sale uno nuevo
Lo de chocar contra pedruscos como 1 rueda de grandes y que al coche no le pase nada....desaparecen por arte de magia al chocar.....dice de este juego que NO INTERESA
Alomejor haya perdido la escencia de los underground... pero tiene una pintaza q awita, antes q el driver san francisco me pillo este 5 veces xD
Yo jugaba al Hot pursuit 2010 con todo a tope con el pecé de mi firma (el Shift 2 no me molaba tanto el tema de la conduccion,pero tambien estaba en alto a 1080) espero que para este no necesitemos un i7 + gtx580 para que se ve así XD
Viendo como se cae es el escenario en la carretera y hay que esquivarlo, pensaba que era el MOTORSTORM: THE RUN... [poraki] Se han "flipao" demasiado.
Pos yo en cuanto pueda lo pillo. Un NFS es un NFS , lo mires por donde lo mires, por lo menos probarlo....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sycosamo escribió:Como se puede decir viendo este video, donde unos coches se lo van flipando derrapando por la nieve rompiendo todas las leyes de la física y encima esquivando una avalancha, que este juego se parece lo más mínimo a need for speed. De hecho, creo que este juego recuperará la esencia de Need for Speed, que no era el undergroundo por cierto, sino el conducir coches de lujo y escapar de los polis.


+1

Ademas.., no hay coches en sentido contrario, que decepción.
Para mi.., pinta a arcade 120%. No me gusta. Para mi los need cogieron sentido con el shift.
16 respuestas