GC 2011: Trailer de Mass Effect 3

Uno de los títulos que no podía falta en una presentación de Electronic Arts, Mass Effect 3, la tercera entrega de la saga desarrollada por BioWare. La llegada de Mass Effect 3 se espera para el 9 de marzo de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.

Me parace mas juego de accion que juego de rol, solo esperoi que sea igual de bueno que el 2 y no se transforme en un shooter con poderes.
¡Juegazo! ¡Juegazo! ¡Juegazo! No puedo esperar a que salga. Por Dios, ¡qué ganas! Mientras rejugaré el ME2... [qmparto]
RMB escribió:Me parace mas juego de accion que juego de rol, solo esperoi que sea igual de bueno que el 2 y no se transforme en un shooter con poderes.


El 2 era un shooter con poderes. Espero que sea como el primero.
RMB escribió:Me parace mas juego de accion que juego de rol, solo esperoi que sea igual de bueno que el 2 y no se transforme en un shooter con poderes.


El segundo ya es un juego de acción más que de rol. Mass Effect 3 es un shooter.
Madremia que brutalidad :O . Que ganas que llegue ya el año que viene :)
I'm Commander Shepard and this is favourite game in the Citadel.


¡¡Qué ganas de pillarlo!! Qué pena que se haya atrasado tanto. Ah, y espero que no la caguen con ese hipotético multiplayer, la verdad...
Bueno, debo decir que los dos anteriores me encantaron, me los he pasado dos o tres veces, pero este no ha cambiado absolutamente NADA al 2!!!

Las mismas voces, mismos personajes, graficos practicamente refritos, he visto ataques iguales también...
Espero que sea efecto del video, porque sinó mi amada bioware, me habeis fallado.
bufff que pintaza tiene, aunque espero que nno sea todo matar como en el 2
Lo que mas me gusta de Mass Effect es lo que no se puede mostrar en un video....espero que Bioware no intente meterse en el mundillo shooter con mass effect porque destrozaria una gran saga...
Tengo muchísimas ganas de pillarlo. Espero que luego no me decepcione... para mi gusto el ME2 era peor que el ME1 y el DA2 era peor que el DA:O... a ver qué tal se les da las terceras partes...
anda un mod del Gears of War 3!! XD
Esta saga ha perdido todos los elementos de RPG que tenía...una pena.
cant wait!!! 8 de marzo diossss
Por lo menos que cierren trilogia y ya que hagan lo que quieran. Cuanto mas tiempo pasa mas mal rollo me da el juego... si lo han "masseffectizado" mas que la segunda parte, lo jugare para concluir la historia y adios muy buenas.
Es solo un trailer pero no tiene buena pinta, se parece demasiado al 2, mucho disparo e ir de A a B, poco o nada tiene que ver con el primer Mass Effect.
Yo no estaría muy preocupado, Casey Hudson ha dicho en varias ocasiones que en este Mass Effect se quiere recuperar los tintes roleros de antaño, es más, con toda la chica y asuntos pendientes que quedan por cerrar para terminar esta triliogía, tendremos conversaciones y negociaciones para dar y vender, no únicamente tiros. El simple hecho de que finalmente hayan descartado meter un coopertivo para centrar todos sus recursos en el modo campaña, ME LO DICE TODO.

Juego del 2012 y trilogía que pasará a los anales de la historia de los videojuegos, sin duda.
No entiendo el descontento de la gente con Mass Effect 2, el juego quizá se enfocó mas hacia la acción directa, pero no por ello perdió el componente rolero, no del todo, cierto es que se perdieron aspectos importantes, como equipar a los compañeros (como en Dragon Age 2) o la exploración en Mako, pero me siguió pareciendo un gran juego, de los errores se aprende y seguro que los buenos de Bioware tomaron nota para esta tercera entrega.
Pero como podéis opinar de esa manera, si en el trailer lo único que muestran es una mejora en jugabilidad, si es combate no os van a salir menús en plan "ataca a..." o un dialogo en plan "que tal? te estoy disparando, te importa?..."

Hasta que no lo juguemos no podremos opinar si han seguido en la misma linea, si han seguido en la misma linea y han mejorado todo o si lo han empeorado, los trailers solo traen hype y más hype, así que lo único que nos tiene que quedar claro es que en marzo del año que viene terminamos la mejor saga de esta generación con diferencia.

En Mass Effect 1 habia mucha acción y sinceramente era la peor parte del juego, la IA de los compis..., lo que si me gusto fue el sistema de municiones y el sistema de vida, que hacian que te cubrieras más. Donde más currado estaba era en la parte de rol " ", pero no porque estuviera más currado, si no porque era algo novedoso al estilo KOTOR.

Mass Effect 2 mejoro sustancialmente los problemas gráficos, sobre todo en 360, mejoro los sistemas de combate, lo que empeoró era en los sistemas de carga (muy bien disimulados en la primera parte, además de resultar graciosos los momentos en el ascensor), los sistemas de municiones a mi forma de pensar empeoro, el sistema de vida te hacia la vida más sencilla, y sinceramente el sistema de rol me parecio exactamente el mismo, es más el tema por ejemplo de los trajes desde mi punto de ver lo mejoro porque tenía muchos más cambios, otra cosa es que solo hubiera un traje (aunque podías optar a la "iron man", la de "dragon age" y la extraterrestre, no se si había alguna más por ahi)

Mass Effect 3, con que sea similar (o mejorado como se ve en el trailer) al 1 y al 2 ole por ellos, ole por ellos, el que quiera un juego de rol puro, creo que se ha equivocado de juego y lo mismo digo para el que busque un shooter puro, también se ha equivocado. Desde mi punto de vista lo que destaca de esta saga es que es un buen sucesor de KOTOR, sin licencia Star Wars eso sí, al que al aplicarle un sistema de juego más "realista que hacer clics" y una profunda historia, yo lo considero como la mejor saga de esta generación con diferencia, creo que es de los pocos que realmente pienso me lo voy a comprar de salida porque no puedo esperar, aparte de ser de los pocos que consigue engancharme como en la época de los Loom, Monkey Island, FFVII, Metal Gear, o KOTOR
Mass shooter 3 señores [poraki]
Demasiado shooter, la van a cagar
Sigo estupefacto, alguién realmente ha jugado a los anteriores? Tiene idea de toda la trama y de la cantidad de cabos que hay que atar para cerrar esta trilogía? Parece mentira que con la cantidad de cosas que hay que hacer la gente siga pensando que esto va a ser un puro shooter por 3 videos que han salido.

Un Secreto para los incrédulos:

Los desarroladores de Mass Effect dijeron que en Mass Effect 3 no iban a sacar tantos videos desvelando trama como pasó en Mass Effect 2, por eso siempre vemos a los mismos enemigos, los mismos combates, etc, esperar ver poco de la trama en un video.
Que ganas de que salga el Mass Effect 3!!! Seguro que sera un juegazo, tal como lo fue la segunda parte aunque la gente se queje de que se hizo mas simple.
Pinta bien!!! Yo quiero ver como termina la saga.

Lo que mas me molesta de esto es que nunca guardo los saves de una vez para otra, así que me tocara empezar con la historia estándar.
se a vuelto mas de accion o me lo parece ami?
Madre del amor hermoso!!! que pintaca, y yo sin darle caña al primero. A ver si en septiembre cuando esté de vacaciones le doy caña, que creo que es un juego para dedicarle bastantes horitas.
Yo estoy esperando a una Trilogy Edition, eso sería un lujazo para los usuarios XD
estoy deseando que llegue el momento en que salga pa pillarmelo, me he pasado 3-4 veces los 2 anteriores y tengo ganas de acabar la trilogia
Yo creo que la gente que dice qeu es mas accion es que no ha jugado a los otros dos,de verdad,el primer ME ya tenia una buena cantidad de tiros,todo mezclado con algo de exploracion y dialogos.

En la segunda parte quitaron lo que era un coñazo,el inventario y el mako,el inventario clasico no tiene mucho sentido cuando quieres ambientarlo en un futuro con elevada tecnologia,mas si quieres dar esa sensacion de "credbilidad" vamos,shepard lleva todas las armas que puede utilizar encima,y su traje y poco mas,eso en me2 esta bien,en el 1,bueno te preguntabas donde tenian los 25k acoples para las armas,o los 10 rifles distintos xD.

La saga mas effect ha triunfado por combinar de manera magistral 3 elementos,accion,dialogos y una ambientacion bien hecha gracias a que da mucha "credibilidad" como las buenas obras de ciencia ficcion,que nos meten en un futuro o una situacion bastante creible,en la segunda parte,esos pilares no los tocaron,de hecho los mejoraron el componente "rolero"(exploracion mako,repartir mas stats y inventario) del que muchos hablan ya era un fiasco en la primera parte y no fue lo que le hizo grande.

En el 3 supongo que algo de exploracion pondran,pero espero que haya distintas maneras de exploracion,lo ideal seria mezclar mako(pero con planetas distintos xD) y el escaner del 2,vamos que si hay una anomalia explores los alrededores con el mako y demas.

Y para los que solo ven accion en el video,pues mira,ya mostraron el tema de subir de lvl los poderes y de editar las armas,y es mas profundo que en el 2,asi que si el 2 gusto supongo que van por el buen camino no?.Ah y muy cierto lo que dice elm1ster Bioware enseña videos de gameplay bastante capados para no spoilear como hicieron con el 2,que macho al final hasta sacaron al personaje de legion en un video xD.

Enga un saludo.
En el vidio se ve mucha accion y muchas ordenes de equipo pero poco rol espero que este a la altura de sus predecesores
Con muchas ganas de tenerlo metido en la consola :)

Un saludo ;)
Evidentemente no es un juego de rol.
Espero que no quiten la pausa "tactica", porque a mi se me hace incomodo de jugar con el teclado, aparte como shooter el 2 vale bastante poco, si lo comparas con los grandes del genero
Si no fuese por la historia el juego no valdria para nada, claro que la historia esta muy bien contada y es enormente cojonuda. Para mi es el eje principal y lo que hace que el juego sea impresionante y enganche tanto

Yo jugue por 1º vez las dos entregas hace mes y medio y me ha encantado, pero la ausencia de rol es evidente, incluso en su 1º parte, aunque muchos lo discutan
una cosa ke no entiendo si en el video te pone ke es una demostracion de tactica de combate ke esperas ver en el? a shepard diciendo ke esta es su tienda favorita en la ciudadela? dejad ke salga el juego nos lo pasemos y hay diremos a pues si era mas shooter ke rolero...ke mania jolin, aparte ke nunca e visto el rol en el 1 la verdad tenias inventarios y tomabas decisiones nada mas...
mandorga escribió:Lo que mas me gusta de Mass Effect es lo que no se puede mostrar en un video....espero que Bioware no intente meterse en el mundillo shooter con mass effect porque destrozaria una gran saga...


Totalmente de acuerdo. Me han encantado los dos primeros aun con sus diferencias... seguro que el tercero me encanta.
Si ponen un trailer con bastante accion leo quejas de que será como un COD siempre disparando a lo rambo, si hay pausas y cosas tranquilas dirán que será un muermo, que será mucho shooter, por un video ya creéis como será el juego? [reojillo]

No es por defender este juegazo, pero no creéis que eso de ser críticos de gala y siempre echando mierda os creéis guays? Este juego en la primera y segunda parte han tenido sus mas y sus menos, pero no deja de ser un juego que de principio a fin te engancha. No quiero calentar el ambiente ni nada, pero solo veo que algunos van criticando todo los juegos cuando son los primeros en comprárselos. Mass Effect 3 será (y espero) un juegazo, pero eso si no la caga Bioware.
40 respuestas