GC 2011: Trailer de Little Big Planet para PS Vita

Otro de las sagas de Sony que dará el salto a PS Vita, Little Big Planet, se ha mostrado en la Gamescom. En este nuevo trailer enseña como el nuevo juego de Cambridge Studio aprovecha todas las características de la portátil.

Pinta bastante chulo, la verdad.
Siempre me ha gustado LBP, me ha entretenido mucho, a ver que juegos salen para el lanzamiento de PSP Vita
(mensaje borrado)
Osom, con 512 de ram va a ser bestial, a ver si aumentan el termometro para poder crear mas animaladas del estilo de pantallas led de 20x30 XD
Sacan el LBP para PS Vita, y no se dignan a sacar el LBP 2, con lo chulo que está, para PSP Go (después de que ya portaron en su día el LBP) ...

Hay que joderse... [+furioso] .

Salu2
Ariath escribió:Sacan el LBP para PS Vita, y no se dignan a sacar el LBP 2, con lo chulo que está, para PSP Go (después de que ya portaron en su día el LBP) ...

Hay que joderse... [+furioso] .

Salu2


A ver, no portaron el LBP para PSP, crearon uno nuevo específico para ésta consola, y el LBP de la VITA tampoco va a ser un port del de PS3, sino uno completamente nuevo que aprovecha las funcionalidades de la portátil.
spooner_86 escribió:
Ariath escribió:Sacan el LBP para PS Vita, y no se dignan a sacar el LBP 2, con lo chulo que está, para PSP Go (después de que ya portaron en su día el LBP) ...

Hay que joderse... [+furioso] .

Salu2


A ver, no portaron el LBP para PSP, crearon uno nuevo específico para ésta consola, y el LBP de la VITA tampoco va a ser un port del de PS3, sino uno completamente nuevo que aprovecha las funcionalidades de la portátil.


Ademas, creo recordar que incluye todas las opciones de edicion del LBP2 de PS3... No se, a mi este LBP me parece una gozada.
he probado el LBP con esto de sony que regalaba y ha estado chulo, más de lo que pensé... creí que sería muy infantil, ya me lo he conseguido pasar al 100% dentro de lo que cabe sin pagar los DLC, cuando pueda mi pillaré el 2. Pero este lo dudo, porque eso de trabajar con la pantalla táctil (hay es donde esta lo diver, lo sé) no es muy buena idea cuando tienes mi pedazo de mano de un tio de 1.95m T.T
me parece un juego bastante wapo, sobretodo me ha gustado la creación del monstruo, está genial!
durante un segundo mi cerebro recien levantando (si vacaciones [sonrisa] ) había leído: Little Big Adventure. juegazooo que fue
Este juego es necesario e imprescindible en el catálogo de sony, para mi es un auténtico aire fresco y aun con su temática infantil me lo paso mejor que los niños, es una pasada la verdad ;)
Tiene buena pinta, al menos a priori
12 respuestas