GC 2011: Trailer de inFamous 2 Festival Of Blood

Sucker Punch ha anunciado contenido descargable para inFamous 2. Festival of Blood será un nuevo DLC para un jugador que estará disponible vía PSN de modo totalmente independiente. Cole será mordido por un Vampiro y tendrá una noche para salvarse a el y a la ciudad de New Marais. Festival Of Blood llegará durante el mes de octubre.

Pasamos de los modo zombie a los modo vampiro en los juegos? je, mola. Cuando se dice modo independiente se refiere a que no es necesario tener el infamous 2? algo así como los dlcs de rockstar? no creo, no?
korchopan escribió:Pasamos de los modo zombie a los modo vampiro en los juegos? je, mola. Cuando se dice modo independiente se refiere a que no es necesario tener el infamous 2? algo así como los dlcs de rockstar? no creo, no?


Así es, no necesitas inFamous 2.
Pues me iba a esperar una rebaja para comprar Infamous 2 pero igual me espero a la GOTY y todo si el DLC es lo suficientemente grande para sacar una.
Zombies en el oeste y ahora Vampiros en el Infamous? Me la juego a que el proximo modo es el de los hombres lobo, que Crepusculo está haciendo mucho daño xD
Este tipo de DLC siempre resultan interesantes, son desarrollados claramente a posteriori del titulo para ofrecer una experiencia de juego nueva o diferente, el que quiera comprárselo lo hace y el que no, no se perderá nada de importancia.
ostia.... pues yo estoy esperando a que baje muy mucho el infamous 2, si el contenido es independiente si no es muy caro (cosa que dudo) quizás me lo pillo y después lo complemento cuando esté barato con el juego
todo lo que sea aumentar la duracion del juego bien venida,espero que saquen una edicion goty ,que aun no lo tengo :(
si lo ponen x 5€ alomejor me lo pillo y to XD
Pensaba que iba a ser un juego de esos de PS Vita... [+risas] Me ha molado lo de este DLC. Vampiros y todo en el Infamous, curioso... xD
Nada más verlo me he acordado de:

Hola niños os voy a chupar la.... sangre! (by Krusty!)

Me parece que al final pillaré de este juego la edición GOTY o similar, porque he visto el mando que viene con la edición de colección y no me ha gustado demasiado.
A ver que precio/duración tiene, pero estoy muy contento con este juego y como lo ha hecho Sucker Punch, no creo que me defrauden. Molarían mas DLC's incluso, siempre y cuando sean como los de Fallout 3
Apetece pillarlo, aunque si sacan algo mas me esperaria a la GOTY
12 respuestas