GC 2011: Trailer de Ghost Recon Future Soldier

UbiSoft ha lanzado un nuevo trailer de Ghost Recon Future Soldier para mostrar un avance del modo multijugador incluyendo además una entrevista con Tommy Jacob, director creativo. La llegada de Ghost Recon Future Soldier no se espera hasta marzo de 2012.

A mi me parece que tiene muy buena pinta aunque con el Battlefield 3 y el MW3 no se como van a estar sus ventas...
¡Qué ganas le tenía a un juego FPS táctico!

Imagen
¿Innovador? Vayanse a tomar por culo, señores de Ubisoft, para cualquiera que haya jugado a Metal Gear Solid Online, sabe que lo de el sistema de vision de los amigos y todo eso, es como el puto "Sons of the patriots" (SOP) Para abreviar, encima, sacan el juego solo para PS3 y 360, un juego que claramente y tal como se ve, esta indicado para tener como plataforma principal el PC, dado que con controles de consola sera muchisimo mas tosco e impreciso.. En fin.. Menudo failure
Me gusta lo que veo. y si es tan divertido como los GR: AW entonces caerá fijo.
A ver esto es un juego de pura estrategia belica, incluso mas que Battlefield, y por supuesto muy alejado de los juegos que parecen ratoneras como COD.
Por muy buenos que sean estos 2 ultimos hay personas a los que les gusta jugar mas a la estrategia que a la accion pura y dura de matarse en un cuadrado laberintico.
De entrada no me ha gustado mucho, pero le daré una oportunidad porque sin probarlo no se puede hablar.
Tiene cosas innovadoras como poderle robar información del equipo contrario a un enemigo caído o reducir a la mitad el tiempo necesario para realizar acciones si tienes a un compañero al lado.Yo lo veo un juego que como bien dice favorece el juego en equipo.Y de eso estamos escasos últimamente en los fps.
Espectacular, una pena que venga tan tarde este juegazo, yo le tengo unas ganas innegables, cuando me enteré del retraso me cagué en todo pero la verdad es que ahora hasta el multi me está gustando.

Para desquitarse del CoD nada mejor que algo así, con más estrategia y más sensato...
Tiene muy buena pinta la verdad.
Uuuhhhhhh, team work, la fantasia de todos los multijugadores.....
Pinta muy bien. Igual hasta me planteo pillarlo de salida si sacan alguna e.c. que esté bien...
Tiene muy buena pinta,no se como ubisoft han dejado esta saga abandonada durante unos años,vaya vicio que me pega en su momento a los dos primeros juegos que salieron en la 360.
Sin duda otro de los que pienso comprar, pero el online de los Ghost Recoon nunca me han gustado.
La verdad después de ver el multijugador del BF3 lo demás me parece un juego de niños XD.
Tiene buena pinta pero espero que mejoren los graficos
Lo estoy esperando desde que me pase el anterior. Espero que el multijugador on-line se pueda jugar dos en pantalla dividida como en el COD.
17 respuestas