GC 2011: Trailer de Dark Souls

De no muy buena calidad, pero aquí tenemos el trailer de Dark Souls, el sucesor espiritual de Demon's Souls para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará durante el próximo mes de octubre.

Juegazo! Este cae fijo.
En el segundo 0:37 se le mete la vara por la textura de la capa [+risas] , por lo demás pinta un juego con bastante acción y parece que con toques de Rol , habrá que probarlo.
El demons soul al lado de esto parecia una version sin acabar... y aquel ya era una bestia parda...

...me mojo solo de pensarlo...

DIOS!
La verdad, que no está nada mal.

Al primero no llegué a jugar, pero este me está llamando la atención muchísimo. ¿La historia tiene relación directa con el anterior? ¿Sería recomendable (obligatorio) que jugase al primero para enterarme de la historia de este?

Un saludo!
Misstic escribió:La verdad, que no está nada mal.

Al primero no llegué a jugar, pero este me está llamando la atención muchísimo. ¿La historia tiene relación directa con el anterior? ¿Sería recomendable (obligatorio) que jugase al primero para enterarme de la historia de este?

Un saludo!


No tienen nada que ver, "Demon's Souls" es la franquicia exclusiva de Sony, "Dark Souls" es un multiplataforma, por eso le llaman el "Sucesor espiritual"
Me conformo con que no entren ganas de tirar el juego por la ventana como pasaba con Demon´s Souls por su imposible dificultad, que destrozaba la diversión por completo, convirtiéndose en un eterno ensayo/error.
Masseratti escribió:Me conformo con que no entren ganas de tirar el juego por la ventana como pasaba con Demon´s Souls por su imposible dificultad, que destrozaba la diversión por completo, convirtiéndose en un eterno ensayo/error.


Este juego presume de ser mas dificil que su predecesor, por lo que yo que tu ni lo probaba xD

En mi opionion, demon's souls mas ue imposible, a mi me resulto un reto impresionante, y recuerdo cuando lo termine que me quede con una sonrisilla tonta en los labios durante un par de horas.
Masseratti escribió:Me conformo con que no entren ganas de tirar el juego por la ventana como pasaba con Demon´s Souls por su imposible dificultad, que destrozaba la diversión por completo, convirtiéndose en un eterno ensayo/error.

una vez que te acostumbras no es tan dificil, pero esto no implica que en ninguno momento puedes ir a lo loco que mas me gusta de es juego, tienes que tener cabeza.
No vi el trailer porque ya paso. lo vere todo en directo cuando lo tenga, pero vamos, este no es un juego que luzca en los videos, es un juego que luce jugandolo, tomandotelo como un desafio que cumplir. Yo le tengo unas ganas brutisimas, es uno de los dos unicos juegos que me comprare de salida este año, junto al Uncharted 3.
La continuación espiritual del mejor videojuego de todos los tiempos, y a callar. [sati]
Pues menuda impresión que me ha causado, y eso que el video es de "mala calidad".

Yo la verdad es que entre este y Skygrim no sé qué tiempo me quedará para vivir :-|
Cada vez tiene mejor pinta, que ganitas :)

Salu2
Pues nada nuevo.

Simplemente el mejor juego de este año, y hype aumentando por segundo.... Nos vemos en la tienda!
A ver si me compro ya la ps3 y juego al demon´s souls...para después jugar a este...
Teniendo ahí la Black Phantom del Demons Souls que ni la he tocado, ya esperaré a pasármelo antes de pillarme este... [jaja]
parece ser de lo mejorcito de esta generación, lo probaré :)
Estando ya el trailer japones, este se lo podian haber currado mucho mas, porque es lo mismo pero mas cutre
Tiene un buen aspecto, y mejor precedente, así que espero que no la pifien al final y el Demon's Souls tenga una digna secuela.
Con ganas de catarlo,que el primero me engancho mucho y se me hizo corto!!
Este parece mas de lo mismo,a ver el tema de la dificultat que tal.
Impresionante,el Demons Soul me encanto solo que me acabo rallando porque era dificil de cojones y no tengo 200h al dia para pasarme el juego,si fuera un poco menos dificil o se pudiera guardar pues estaria mejor,xq eso de hacer lo mismo siempre pues cansa...
Pinta barbara tiene este Dark Souls, aunque estoy temiendo con lo que dijeron que seria mas dificil que Demon's Soul, ya que este ultimo es de los mas dificl que he visto en mucho tiempo
A mi no me tienen que convencer con mas vídeos. Viendo que conserva el estilo del primero y diciendo que la dificultad va a estar a la altura otra vez... pongame uno ya xD
Yo paso de videos... creo que es el primer juego del que hago una reserva, con eso lo digo todo.
tiene una pinta tremenda, estoy deseando que llegue. he visto el demon souls y era impresionante asiq... [babas]
espero que salga algo para la scene de ps3 , sino voy a tener que actualizar o comprarme otra ps3 :(
Promete y mucho juegazooooooooooooooooooooooo
27 respuestas