GC 2011: Trailer de Burnout CRASH!

El nuevo título de Criterion para la saga Burnout irá destinado directamente a PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Burnout CRASH! basará su juego en el "Crash Mode" introducido en Burnout 3: Takedown y será compatible con Kinect. Su llegada se espera para este otoño.

Joder me hacen un burnout al estilo primeros GTA a ese plano de pantalla y empiezo a cagarme en el juego pero bueno. a ver como estara cuando lo probemos
Pues esta chula la idea, a mi lo que mas me gustaba del burnout era precisamente las fases de hacer accidentes...y superar las marcas. Si no se sobran con el precio posiblemente caiga :D
Mmmmm... Estoy viendo un Pain de coches? me quedo con el Pain.
La verdad es que me esperaba otra cosa. Asi a simple vista, parece un poco pobre, pero quiza cuando lo probemos nos sorprende.
Saludos
Hubiese sido preferible este mismo modo de juego del Burnout 3: Takedown pero en HD.XD
como sea igual de divertido que sus hermanos en formato fisico tiene que tener muy buena pinta
está wapo, ¿cómo se conducirá con kinect?
Pinta bien, hay ganas de burnout ya :D
No me llama mucho la atención, por mucho que sea un juego arcade, los hay arcades de conducción muchísimo mejores.

Ademas, soy yo o el primer "mapa-carretera" que sale no tiene lógica alguna de como viene el autobús de la derecha?
Cuando daño ha hecho el modo CRASH... me acuerdo en el Burnout 2, que bueno era, y en el Burnout 3: Takedown era brutal.
Cuanto he añorado este modo en el Paradise... joer, podrian ofrecer una demo a ver como es.. pero no se, no me termina de convencer mucho la verdad.
No pega que le hayan puesto burnout a este juego. ¿dónde quedaron esos takedown buenis?
Y cuando continuaran con la saga en formato fisico??

Digo yo...
El modo que más detesto de burnout... y encima parece un juego java.

Lo que molan son los takedowns.
Joder esperaba la continuación del burnout paradise y me encuentro con un juego de telefono movil :(
Para mi gusto deja bastante que desear...

Vamos, ni me bajo la demo para ver qué tal es...Con lo que molaba el modo Crash del Burnout 3...
Se ve que para abaratar costes han usado el engine del "Commandos" XD
Lo que nos tienen que haces es un nuevo en condiciones, no esto.

Un saludo ;)
ivanpowerade escribió:Cuando daño ha hecho el modo CRASH... me acuerdo en el Burnout 2, que bueno era, y en el Burnout 3: Takedown era brutal.
Cuanto he añorado este modo en el Paradise... joer, podrian ofrecer una demo a ver como es.. pero no se, no me termina de convencer mucho la verdad.


Lo mismo digo, cuando vi que habían sacado el modo del Paradise no me lo podía creer...
una idea genial, claro que sin esa vista... conduciendo el coche tal y como era el modo crash, o si no en su defecto, con opcion primera persona y 3a( como lo hacen ahora). Para mi esto es insuficiente no creo que sea muy divertido con esa camara y esa calidad grafica
Lo he visto un poco "lento" como si pesaran los coches mucho mas de lo que en realidad debería, a ver si cuando saquen un gameplay se ve mas fluido.
Lo probé en la Gamescom y aburrido no, lo siguiente
se han cargado oficialmente el burnout... o lo ponen a 4,99€ y con una prueba antes o es que ni de coñ* me lo pillo
Joer, tiene buena pinta, lo que no pillo es como se podra jugar con el kinect...
Pedazo de basura, desde que la saga se la quedó EA como todo lo que toca la convirtió en mierda, y no parece que sepan como sacarla a flote. Y no hablo de ventas sino de calidad, el último realmente bueno, y el mejor además, fué el Burnout 3 Takedown, donde EA se nota que sólo distribuyó y creo que puso la música, luego se nota que empezó a mater la zarpa en el desarrollo del propio juego para hacerlo como a ellos les gusta.

Lo de pasearse por la ciudad para buscar los desafíos y carreras en el Paradise...bravo EA, bravo [plas] (es pá mataros)
Jodo, cuanto más lo miro más impresion me dá que es un juego de PSP.... y si me apuras para GBAdvance.
Ains... hecho de menos unos takedownss de esos tan y tan divertidos..
26 respuestas