GC 2011: The Witcher 2 versión 2.0 y nuevo trailer para Xbox 360

CD Projekt RED ha anunciado en el marco de la Gamescom la versión 2.0 de The Witcher 2 que se actualizará de forma automática el próximo 29 de septiembre. Esta versión 2.0 introducirá un nuevo sistema de tutorial, un nuevo modo de dificultad llamado "Dark Mode" similar al "Insane" pero que permite grabar y un nuevo "Arena Mode", que consistirá en una prueba de supervivencia al estilo arcade. También se incluirán 20 mejoras técnicas que no han sido especificadas.

La versión de Xbox 360 que no llegará hasta el primer trimestre del 2012 incluirá esta actualización y todo el contenido descargable.

Ya pueden ser buenas esas 20 mejoras, porque por lo anunciado no veo a que viene eso del 2.0, el juego deberia traer tutorial y modos de dificultad realistas de saque, lo de la arena, supongo que ser single player.
JeanPaulDesgrava escribió:Ya pueden ser buenas esas 20 mejoras, porque por lo anunciado no veo a que viene eso del 2.0, el juego deberia traer tutorial y modos de dificultad realistas de saque, lo de la arena, supongo que ser single player.

TE MOLESTAN LAS MEJORAS? porque son gratis, seria la primera persona a la que le molesta que le regalen cosas, que te podrian cobrar... como hace el resto
si son capaces de hacer una versión de x360 también lo hubieran sido para optimizar el juego en pc y no haber hecho la castaña que han hecho.
rula igual a 800x600 que a 1080p.
basura.
zaragozano escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:Ya pueden ser buenas esas 20 mejoras, porque por lo anunciado no veo a que viene eso del 2.0, el juego deberia traer tutorial y modos de dificultad realistas de saque, lo de la arena, supongo que ser single player.

TE MOLESTAN LAS MEJORAS? porque son gratis, seria la primera persona a la que le molesta que le regalen cosas, que te podrian cobrar... como hace el resto


Ah si? vaya ahora me entero de que los parches que corrigen bugs y modifican cosas respecto a la jugabilidad o desbalanceos se pagan :D
En el minuto 1.13 el tio hace un kame-hame,no? [+risas]
rheed escribió:
zaragozano escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:Ya pueden ser buenas esas 20 mejoras, porque por lo anunciado no veo a que viene eso del 2.0, el juego deberia traer tutorial y modos de dificultad realistas de saque, lo de la arena, supongo que ser single player.

TE MOLESTAN LAS MEJORAS? porque son gratis, seria la primera persona a la que le molesta que le regalen cosas, que te podrian cobrar... como hace el resto


Ah si? vaya ahora me entero de que los parches que corrigen bugs y modifican cosas respecto a la jugabilidad o desbalanceos se pagan :D

a pues yo veo que si no les sale de los cojones a las empresas, no hacen caso a los usuarios y plin... asi que bueno, podria decir juegos, que salen a precio de nuevo mejorando lo que ya esta... Divinity, Sniper elite.
Ademas no es un simple parche para corregir fallos, es un modo de juego, una dificultad y nuevos tipos de armas.(perfectamente cobrable tal y como vamos en la industria) menos quejarse por una compañia que escucha al usuario y hace todo lo posible por darnos una experiencia unica.
muy bonito que saquen versiones, pero yo con un micro a 5200, 4gigas de ram y una hd5770 no puedo jugar al puto juego porque me va a 8 frames a 640 de resolucion con todo al minimo y me va a 8 frames a 1080p con todo al maximo, asi que, que optimicen el puto juego porque supero los requisitos y no puedo jugarlo, y me gaste el puto dinero el primer dia que salio el juego para tenerlo de adorno..........
JeanPaulDesgrava escribió:Ya pueden ser buenas esas 20 mejoras, porque por lo anunciado no veo a que viene eso del 2.0, el juego deberia traer tutorial y modos de dificultad realistas de saque, lo de la arena, supongo que ser single player.


Tú no has jugado al juego verdad?... y te has enterado tirando a poco de las "mejoras"... El juego trae un tutorial, lo que pasa es que tiene una dificultad elevada y muchos neófitos se frustraron con él... han escuchado las críticas y han hecho un tutorial totalmente nuevo paso a paso para que la gente no salga corriendo...

El juego tiene unos niveles de dificultad como cualquier otro, incluyendo uno que se llama "locura" que no permite morir y cargar... Han incluído uno nuevo, que, no sólo hace puente entre Difícil y Locura, sino que añade un huevo de objetos nuevos y una estética totalmente diferente y oscura... Vamos, un "mod" en toda regla...

El modo arena y el nivel de dificultad "oscuro" con sus objetos y estética nuevos, en cualquier otro desarrollador habrían sido DLCS de pago, y ellos te lo sacan como un "update" del juego, algo que yo todavía no había visto en esta p*ta generación de ladrones y farsantes... Oir a gente que encima tira piedras a un estudio pequeño que ha hecho un juego tan increíble y lo sigue cuidando, realmente me toca la fibra...
Jarod escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:Ya pueden ser buenas esas 20 mejoras, porque por lo anunciado no veo a que viene eso del 2.0, el juego deberia traer tutorial y modos de dificultad realistas de saque, lo de la arena, supongo que ser single player.


Tú no has jugado al juego verdad?... y te has enterado tirando a poco de las "mejoras"... El juego trae un tutorial, lo que pasa es que tiene una dificultad elevada y muchos neófitos se frustraron con él... han escuchado las críticas y han hecho un tutorial totalmente nuevo paso a paso para que la gente no salga corriendo...

El juego tiene unos niveles de dificultad como cualquier otro, incluyendo uno que se llama "locura" que no permite morir y cargar... Han incluído uno nuevo, que, no sólo hace puente entre Difícil y Locura, sino que añade un huevo de objetos nuevos y una estética totalmente diferente y oscura... Vamos, un "mod" en toda regla...

El modo arena y el nivel de dificultad "oscuro" con sus objetos y estética nuevos, en cualquier otro desarrollador habrían sido DLCS de pago, y ellos te lo sacan como un "update" del juego, algo que yo todavía no había visto en esta p*ta generación de ladrones y farsantes... Oir a gente que encima tira piedras a un estudio pequeño que ha hecho un juego tan increíble y lo sigue cuidando, realmente me toca la fibra...

alguien cuerdo por dios... Para un estudio que se comporta como debe ser, y hacen caso a los usuarios y no al puto dinero, y no hacen mas que quejarse...
Toda que sea para mejorar es bienvenido! =)
Veo que no se ha entendido mi comentario, no me estaba quejando, simplemente digo que no conviertes un juego en una versión 2.0 por añadirle 4 cositas que ya debería tener de saque, éste juego lo tengo de salida y creo que todos los que lo tenemos desde entonces sabemos que salió antes de tiempo por la cantidad de bugs y problemas de rendimiento que experimentaba, con una tarjeta AMD ya ni te cuento la de problemas que tuve...

Por mucho que ahora lo mejoren la experiencia de juego inicial es la que realmente retienes y es una pena pensar que podía haber sido mejor si hubieran esperado 2 o 3 meses para sacar el juego pulido.
es una buena noticia para los poseedores de una xbox 360 contenido gratis eso no se slueve ver por xbox
Pienso conseguirlo, incluso de lanzamiento si sale a un buen precio, ya que no tengo un PC lo suficientemente potente como para jugarlo con comodidad, y siempre he sido más de consolas.
A mí el juego se me hizo complicadete al principio, pero luego, un paseo. (jugaba en normal). No tuve ni un problema con él con mi gtx560 ti.
Está muy de moda sacar los juegos a las carreras para luego depurar esos fallos mediante parches. Personalmente lo veo mal, muy mal. Antiguamente cuando comprábamos un cartucho o recientemente un cd o dvd del juego, ya venía completito y si tenia un fallo no había vuelta de hoja, por lo tanto los depuraban al máximo. Creo que nos merecemos un producto completo, por lo menos pagamos bastante por un producto completo.
Los juguè piratas ambos recien estrenados y ya me he hecho con ellos por steam. Tanto el 1 como el 2, grandes juegos y sus desarrolladores apoyan al usuario incluso una vez vendido. Ademas con DLC gratis. Esta gente cuida a los usuarios y se merecen vender mucho solamente para que otras compañias tomasen ejemplo. Mucha gente que critica estos parches luego seran los que compren 4 mapas por 10 euros en el Call of Duty.

A mi tambièn me costò al principio, no sabia como meditar y me costò un poco hasta que me hice con la espada de plata. (bendita señal Igni ) pero tras un par de horas investigando y corriendo de los monstruos uno le cogia el truco. El juego me encantò y lo jugue todo bajo minimos. Para el año que viene cuando renueve mi equipo volverè a jugarlo con todo al maximo sin duda alguna.
Creo que lo que han hecho es lo correcto. Joder algunos se quejan hasta del contenido gratis.
Le tengo muchas ganas a este titulo la verdad, el primer The Witcher aun no lo he jugado pero gustándome el genero es cuestión de tiempo de que me haga con él para terminarlo antes de que salga su segunda parte en Xbox360.
mithra escribió:si son capaces de hacer una versión de x360 también lo hubieran sido para optimizar el juego en pc y no haber hecho la castaña que han hecho.
rula igual a 800x600 que a 1080p.
basura.


Con las últimas actualizaciones a mi me funciona perfecto en ultra a 1920x1080 sin hiperreal, cuando al principio no podía jugar con ese detalle. Se supone que si lo tienes original se te actualiza solo.
Este juego hay que jugarlo en PC, no en consola y mucho menos aun con la 2.0 que van a sacar
mithra escribió:si son capaces de hacer una versión de x360 también lo hubieran sido para optimizar el juego en pc y no haber hecho la castaña que han hecho.
rula igual a 800x600 que a 1080p.
basura.


1- Actualiza el juego
2- Actualiza tu PC
mithra escribió:si son capaces de hacer una versión de x360 también lo hubieran sido para optimizar el juego en pc y no haber hecho la castaña que han hecho.
rula igual a 800x600 que a 1080p.
basura.


¿?¿? Lo juego muy bien y tengo un PC de hace tiempo.
23 respuestas