GC 2011: Steel Battalion: Heavy Armor se deja ver

Hacia tiempo que no sabíamos nada de Steel Battalion: Heavy Armor, la vuelta de este clásico de Xbox a la consola de Microsoft. El título será compatible para Kinect y su control será híbrido entre el periférico y el pad.

Casi parece un CoD o MoH pero con tanques-andantes aka especie de Metal Gear xDD
Deberían acompañarlo con un adaptador para el "mando" del anterior, por hacerle un favor a que quien pillase semejante cacharro y la pasta que se dejó...
Pues otro teaser, tampoco se ve nada de como usan kinect, per bueno si dicen que llevara control híbrido, ya suena mejor... a ver si sacan algun juego que me fuerce a comprar kinect.
Tiene buena pinta, pero... ¿Normandía con tanques bípedos?... ¿really? Imagen
Vaya puta mierda ... si es lo que queríais decir ... un remake deberían hacer del primero coño!
No Steel Battalion controller, no party.

Me parece bien que lo adapten para Kinect y para pad, pero si no permiten jugar con el control original pasaré. Me parece incluso insultante que no le den soporte.
Yo tuve la suerte de pillar la primera parte muy baratita y flipe. Lo de tener que dar al boton de eyeccion justo antes de morir porque si no tenias que empezar el juego desde el principio era la leche xD. El botoncito contra incendios, limpia cristales etc etc, y el monton de botoncillos que tenias que dar solo para arrancar el trasto. Este juego puede hacer que me compre el kinect, solo pido que el modo online sea tan bueno como el del primero.
Jejejejeje, yo tengo el mío ahí tambien guardadito y si.... molaría mucho poder reutilizar el mando para este juego. Vamos a ver como va la cosa mas adelante.
No me llama, la verdad... [mad]
El controlador anterior le da mil vueltas a Kinect. Será todo lo diferente que queráis, pero este juego es para 'casuals'. No digo que el guión sea malo, al menos intenta salirse un poco de la saturación con este toque retro. Pero los experientos en casa y con gaseosa, como decía ese peculiar ministro.
Si supiera programar me metía de lleno para adaptar ese pedazo de mando.. [boing]
http://cl.ly/0t1I3w1O1s2b2c0s2v3B
Primer error, no usa el mando, segundo error, no parece un Steel Batallion por ningún lado [enfado1]
Desde luego, como juego para Kinect no se que tal saldrá, pero que ésta sea la secuela del Steel Battalion original no deja de ser chocante. Hemos pasado del control de un mecha más realista visto hasta la fecha en consola, con un mando gigantesco y una jugabilidad muy exigente, a jugar prácticamente sin mando.

Dentro de poco veremos un Wii Sports con un mando con tres sticks y 30 botones, siendo necesaria una furgoneta para llevártelo a casa [+risas]
Aun siendo una molestia no poder usar el mando antiguo (tengo 2) y que me parece una movida lo de que sea híbrido, creo que es una propuesta muy interesante y para mí, compra obligada.

Aun es pronto para juzgar este juego que para ser mínimamente bueno tendrá que superar dos aspectos en que los anteriores quedó el listón muy alto, teniendo en cuenta que se parece al Chromehounds también.

1. Simulación del ambiente de guerra, militarista y que te permita "sentir" la batalla.
2. Control ajustado y exigente, como el anterior. Y si te matan, que se borre la partida.
3. Entorno online persistente, donde veas reflejado que está pasando en la guerra y como se ve afectado tu entorno por tus progresos.

Fijaos que no cito el mando que, aunque lo hizo especial, no es lo principal de este juego. Alguien se imagina un Resident Evil donde si te muerde un zombi "mueras" de verdad y tengas que volver a empezar desde el principio sin partidas salvadas ni nada? Pues eso.

Por cierto, video con subs en castellano, para mejor disfrute:

http://www.youtube.com/watch?v=hqSzERlsM_I


Saludos
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