GC 2011: Primer trailer de DOTA 2

Después de aparecer algunas capturas de dudosa procedencia (que parecen de una versión antigua del juego) Valve ha mostrado un trailer oficial de DOTA 2, secuela de Defense of the Ancients, el mod de Warcraft III desarrollado por Icefrog. El título estará presente en la Gamescom mediante un torneo con una recompensa de 1 millón de dolares. La llegada de DOTA 2 se espera para este año en PC y Mac.

Que ganas de que salga, esperemos que no defraude y me deshaga ya del HON que no me gusta nada el rumbo que esta teniendo ultimamente.
Habra que esperar haber el juego ingame para juzgarlo, el trailer me dice mas bien poco.
Cuando dijeron DOTA 2 no esperaba que clonaran hasta los heroes del DOTA original del Wc3 ... pensaba que habiand adquirido solo el nombre como estrategia comercial ...
Épico, eso si, los heroes son totalmente clónicos a Warcraft 3 xDD

Salen mis dos preferidos, la Hechicera de Fuego y el Caballero Dragón ^^
Me parece soberbio y un señor homenaje el rollo de que los personajes estén basados (con evidentes matices) en los modelos de Warcraft 3...vamos que es una manera de Valve de decir "Este es el heredero real" y vamos que siendo Valve tendrá las espaldas mas que cubiertas e incluso me atrevería a decir que el "Ok" de Blizzard a este "plagio" artistico
Los heroes son calcos porque detrás del proyecto esta icefrog el creador de dota
Benzo escribió:el mod de Warcraft III desarrollado por IceFox.

IceFrog

Y por si alguno no lo sabe, el torneo del millon de $ es en directo, dia 17, echarle un ojo http://www.dota2.com/
No falta nada para verlo ingame!
LoNe-WoLf escribió:
Benzo escribió:el mod de Warcraft III desarrollado por IceFox.

IceFrog

Y por si alguno no lo sabe, el torneo del millon de $ es en directo, dia 17, echarle un ojo http://www.dota2.com/


Eso venía yo a decir, es IceFrog....

Cuándo llegue la Dota 2, le van a dar al HoN y al LoL, joder que ganas me han entrado de nuevo. De repente me apetece jugar un Davion o una Drow Ranger :D
1 millon de dolares??!!!

ffffffuuuuuuuu--
Pinta muy elegante el trailer pero queremos Ingame ya jejeje
Es verdad que es bonito el trailer. Ya tenía ganas de ver un vídeo de dota 2.

Ahora a mirar los horarios de la GamesCom para mañana.

El primer orco rojo que aparece con un hacha es el Axe?
Bueno, como ya han dicho, ¡queremos ingame! [+risas]
El trailer está bonito, me recuerda al Meet The Heavy.
15 respuestas