GC 2011: Nuevos trailers de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Más trailers de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para presentar a nuevos personajes en el relanzamiento del título. Hoy se confirma la participación en el título de Nemesis (Resident Evil 3) y Doctor Strange de Marvel.

capcom se dedica a sacar un juego en el que le falta contenido para a los meses sacar el juego completo anunciandolo como si fuese uno nuevo; aconsejo no comprar nada de capcom hasta que salga la revision del mismo juego. ESTAFADORES
Y el próximo será "Super Ultimate Marvel vs. Capcom 3", menudo timo!!

¿harán lo mismo con Street Fighter vs Tekken? ¿irán sacando Super Street Fighter vs Tekken o Ultimate Street Fighter vs Tekken?

pffff
A mi no me interesa estas quejas, no me importa jugar pes, fifa o cod de cada año.
No me quejo y no soy hipocrita en decir porque sale cada año, de seguro tiene sus fans
Yo juego solo juegos de peleas, después del trabajo y cuando puedo solo juego eso.
Los juegos capcom son una maravilla en esto, y si fuera por mi que saque una versión actualizada de sf4 o mvc3 con dlc cada año , no me importa!!!

Capcom ten mi dinero!!! pero saca siempre nuevas cosas!!!!!!!! :cool:
Bienvenido Vergil, te estaba esperando.

Ya podéis ir poniendo el culito XD
Bah, manada de cabro*** estos de Capcom. Teniendo ya la coleccionista del "normal", este juego se lo va a comprar su **** madre... La verdad es que esto toca un poco la moral. Sinceramente, por unos personajes "chorra" no voy a volver a pasar por caja... [enfado1]
No compré la versión "capada" en su día porque sabía que Capcom haría esto. cawento
ni rastro de daredevil, caballero luna(aunqeu si sale un enemigo suyo... tiene cojones)....preveo centinels a tuti pleni, combates de 3 segundos, que se quedaron a gusto con lo que me cobraron con el primero, en el segundo no lo volveran a hacer.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
S.T.A.R.S
esto es indignate, que fuman en capcom ultimamente!?
Me resulta curioso como se critica a Capcom por hacer lo que hacen todas. No tenemos un COD todos los años? Un FIFA?, UN PES? Un NFS?...Esto lleva pasando de siempre en los videojuegos, no se por que os sorprendeis, encima capcom los saca mas barato que si fuera una novedad al contrario de otras. Que no lo defiendo ni nada por el estilo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo desde luego como fan de los juegos de lucha de capcom me lo pillare fijo, por que 12 personajes nuevos, 8 escenarios nuevos, rebalanceo y jugabilidad mejorada para mi si merecen la pena y me aportara horas y horas de diversion como lo hizo en MVSC3. Bendito sea este resurgimiento de los juegos de lucha, que generacion llevamos, solo falta un Darkstalkers y un Capcom vs Snk 3 y ya me puedo morir tranquilo :p !!!
Mistyc escribió:Me resulta curioso como se critica a Capcom por hacer lo que hacen todas. No tenemos un COD todos los años? Un FIFA?, UN PES? Un NFS?...Esto lleva pasando de siempre en los videojuegos, no se por que os sorprendeis, encima capcom los saca mas barato que si fuera una novedad al contrario de otras. Que no lo defiendo ni nada por el estilo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo desde luego como fan de los juegos de lucha de capcom me lo pillare fijo, por que 12 personajes nuevos, 8 escenarios nuevos, rebalanceo y jugabilidad mejorada para mi si merecen la pena y me aportara horas y horas de diversion como lo hizo en MVSC3. Bendito sea este resurgimiento de los juegos de lucha, que generacion llevamos, solo falta un Darkstalkers y un Capcom vs Snk 3 y ya me puedo morir tranquilo :p !!!


Pues para no defenderlo lo disimulas bastante bien... :-| :-|

Está claro que cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, en cualquier caso creo que no es lo que se va a comentar sobre esta noticia.

El problema es que es indecente que una compañía saque un juego y en meses saque el mismo juego con más personajes, escenarios y modos de juego. Para muchos será un juego nuevo, para mí es una manera de sacar más dinero a los fans del título o de la saga. Igual no es así, pero dan a entender a todos que este Ultimate Marvel vs Capcom estaba hecho para ser el juego original, pero fue recortado para luego poder sacar más dinero con una edición Ultimate. Y para muestra, el tema de los personajes ocultos en el código de Marvel vs Capcom, que sospechosamente aparecen en esta versión Ultimate. Lo único que los salva es que lo sacan a precio reducido, y me da que lo hacen porque si lo sacaran al precio "normal" saben que no se lo compraban ni los fans. Que luego lo compras y en el Tokyo Game Show Capcom te anuncia la versión Arcade de Ultimate para Junio del año que viene...

Yo no soy fan de esta serie ni me enloquecen los juegos de lucha, pero si lo fuera sentiría que se han estado riendo en mi cara y me han estafado.
Mas de lo mismo........Mejor¿? eso lo decidiis ustedes
Doctor Strange parece un poco overpowered, o puede ser que el que lo maneja sea un máquina.
A mi me gusta la pinta que tiene.... el bicho-demonio rojo alado lo han sacado del Ghost Goblins, no? Ando perdido con esta serie...
anluco escribió:A mi me gusta la pinta que tiene.... el bicho-demonio rojo alado lo han sacado del Ghost Goblins, no? Ando perdido con esta serie...


Creo que es Firebrand, de Gargoyle's Quest.
16 respuestas