GC 2011: Nuevo trailer de Soul Calibur V

Nuevo trailer de Soul Calibur V, la nueva entrega de la saga de lucha de Namco prevista para el 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360. Soul Calibur V nos trasladará 17 años después de la cuarta parte así que los personajes tendrán un salto generacional.

Pues Eve sigue teninedo las mismas tetazas... XD
esta saga hace tiempo ke no evoluciona nada, en esta generacion que podria haber sido la suya , se estancaron y no son capaces de seguir.....

Como no re-hagan la saga y partan desde 0, creo ke no tendra muxo exito esta 5 parte
anikilador_imperial escribió:Pues Eve sigue teninedo las mismas tetazas... XD


Esta muy avanzada la cirugía estética [360º]
Este juego viendo su nula evolucion, caera cuando caiga en el cajon desde 9.95, mismo trato va a tener Street Fighter IV, visto lo visto, entre por un lado nula evolucion y por el otro, sacar el mismo puto juego, 4 veces, me tienen frito...
Con tener el 1er Soul Calibur tienes todos, porque vamos, los graficos no han cambiado.
Refritos ratataaaa
¿17 años?, pues yo veo a los personajes igual que siempre :?


Ho!
xboxadicto escribió:esta saga hace tiempo ke no evoluciona nada, en esta generacion que podria haber sido la suya , se estancaron y no son capaces de seguir.....

Como no re-hagan la saga y partan desde 0, creo ke no tendra muxo exito esta 5 parte


¿Mas reinicios? ni que fuera un windows puff...no gracias, sagas que reinician, juegos que no compro, por que es comprar lo mismo otra vez...

Tengo los 3 primeros, y con esos ya tengo suficiente.
Las voces en ingles son horribles.. [lapota]

No veo mucha diferencia con el anterior, los personajes femeninos tiene un aspecto gotico, lo cual no me gusta para nada. Deben cambiar el nombre de Soul Calibur por Dark Calibur ¬_¬

Soul Calibur fue para mi una gran saga hasta el 2.. El primero es el rey.. [inlove]
Yo voto por un remake de Soul Calibur 2, desde mi punto de vista, el mejor SC que he jugado. Mucho mejor que cambiar el protagonista y hacer que pasen 17 años por toda la jeta.

Un saludo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
MARA_chk escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues Eve sigue teninedo las mismas tetazas... XD


Esta muy avanzada la cirugía estética [360º]


esas tetas son naturales [babas], entre esa y la taki... menuda orgia [babas]

y entrando en el tema, sinceramente yo sigo viendo lo mismo que en su antecesor
Salomon_Kane escribió:
MARA_chk escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues Eve sigue teninedo las mismas tetazas... XD


Esta muy avanzada la cirugía estética [360º]


esas tetas son naturales [babas], entre esa y la taki... menuda orgia [babas]

y entrando en el tema, sinceramente yo sigo viendo lo mismo que en su antecesor


Imagen

Imagen
oyAm escribió:
Salomon_Kane escribió:
MARA_chk escribió:
Esta muy avanzada la cirugía estética [360º]


esas tetas son naturales [babas], entre esa y la taki... menuda orgia [babas]

y entrando en el tema, sinceramente yo sigo viendo lo mismo que en su antecesor


Imagen

Imagen


Se debería quedar con las de SC II las posteriores son exageradas LOL
A mí no me llama mucho, la verdad. De salida no sale ni loca. Esperaré a que baje de precio, que no creo que tarde mucho... [+risas]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
teniendo en cuenta que en las primeras fotos es mas jovencita :), al crecer se le han desarrollado :)

para mi siguen siendo naturales. [babas] [babas] [babas]
oyAm escribió:
Imagen

Imagen


jajajaja buenisimo!! xD
Pero la verdad es que no veo practicamente ningun cambio entre este y el anterior.
Refritos estos juegos??? peor los Fifa y Pro's...
Buenísima saga y un grán despliegue en las peleas, me encántan los SC. XD
Visto lo visto en el trailer al final no va a ser como prometieron al principio que renovarian el plantel de luchadores con nuevos y solo permanecerian unos pocos de los clasicos, ya que como se puede ver en el video aparecen bastantes personajes clasicos y no envejecidos como decian.
anikilador_imperial escribió:Pues Eve sigue teninedo las mismas tetazas... XD

Es Ivy.
Yo desde el primer soul calibur (Dream Cast) veo el juego igual de poco evolucionado
Un juego más de lo mismo, para mi esta saga no evoluciona. Vale que los juegos de lucha no tienen mucha margen de evolución, pero este se me hace cansino y aburrido.
20 respuestas