GC 2011: Nuevo trailer de GoldenEye 007: Reloaded

Activision ha distribuido hoy un nuevo trailer de GoldenEye 007: Reloaded para mostrar el nuevo modo de juego "Mi6 Ops Missions" donde los jugadores tendrán que superar desafíos basados en la infiltración, asesinato, defensa y asalto. El desarrollo de este GoldenEye, una adaptación en HD de la versión de Wii que a su vez está basada en la mítica de N64 correrá a cargo de Eurocom y su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 esta prevista para este mismo otoño.

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Genial, este video juego fue mítico en la Nintendo 64, ojala y puedan hacer un remake a la altura con las nuevas tecnologías.
Espero que no prostituyan mucho este juego, lo ideal sería no tocar el clásico y dejarlo en condición de clásicazo. Al hacer remakes, malos remakes y pervertirlo tanto al final esa condición de clasicazo se puede desvirtuar.
Ostias, que recuerdos, tengo ganas de probar este juego *.*!
Sephiroth02 escribió:Genial, este video juego fue mítico en la Nintendo 64, ojala y puedan hacer un remake a la altura con las nuevas tecnologías.


MarkAstur escribió:Espero que no prostituyan mucho este juego, lo ideal sería no tocar el clásico y dejarlo en condición de clásicazo. Al hacer remakes, malos remakes y pervertirlo tanto al final esa condición de clasicazo se puede desvirtuar.


Sin ánimo de spoilear, la versión de Wii del juego ya ha salido, y no es demasiado parecido al original, han reinventado la historia y tiene mecánicas tipo CoD. Si está a la altura del original ya lo decidiréis vosotros ;)
Yo no he jugado al de Wii, habrá que probar este a ver... espero que no la hayan liado mucho porque el de n64 era la ostia, anda que no le eché horas ni na XD
a mi no acaba de convencerme este título....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El problema es que en estas plataformas hay demasiada saturación de FPS.
Que quede claro que se trata de una adaptación HD de un juego que salio para wii en el 2010, es otras palabras un port. Mientras que el juego de wii, mas que remake se trato de una nueva versión con algunos "homenajes" al original de 64.

El juego a mi me gusto, tiene momentos de acción y momentos de sigilo, y lo mejor momentos donde son posibles ambas opciones. Pero por supuesto no llega a impactar como lo hizo el original en su día, principalmente porque son épocas diferentes, ademas de que una cosa era RARE en ese tiempo y otra es Eurocom en estos días, sin con esto querer desmeritar el trabajo de esta ultima.
Yo creo que lo pillaré. Seguramente no de salida pero acabará cayendo...
No soy de los que miren mucho el tema grafico en los juegos, pero creo que esas plataformas pueden hacer algo mas, lo veo flojillo, comparado con lo que se cuece en el panorama de los shooters de esas plataformas. Y tampoco lo veo como un remake, a mi no me ha recordado para nada al de la 64, quizas solo quieran tirar de licencia "exitosa" del pasado. Ni siquiera esta pierce brosnan. Pero bueno quizas el juego tenga cierto encanto despues de todo.
No veo un gran salto gráfico con respecto al oringal de wii la verdad.
No lo jugué en la n64 y es una buena oportunidad para disfrutarlo, siempre oí buenos comentarios de este juego.
adanaldo escribió:No lo jugué en la n64 y es una buena oportunidad para disfrutarlo, siempre oí buenos comentarios de este juego.


Por enésima vez, este juego NO es un remake del de N64. Te puedes ahorrar la espera [ginyo]
MarkAstur escribió:Espero que no prostituyan mucho este juego, lo ideal sería no tocar el clásico y dejarlo en condición de clásicazo. Al hacer remakes, malos remakes y pervertirlo tanto al final esa condición de clasicazo se puede desvirtuar.

Estoy contigo.
Este juego lo hizo Rare ware y es una de esas compañías que cuida(ba) hasta el más mínimo detalle en pro de la diversión en detrimento del nivel técnico, cosa que hoy día se pierde mucho tiempo de desarrollo en el nivel técnico, por eso los pocos juegos divertidos son online. Si no fuera por el online sería basura.

No esperaría nada de un juego creado por Activision, desde luego encanto (que era lo que tenía Goldeneye) no.
Recuerdo pasándome ese juego una y otra vez para conseguir puntuación 007 en todos los niveles. En Facility la misión 2 nunca lo logré.
Hoy día los juegos no los hacen rejugables porque no venderían más y esto ya no es arte, es producto (basura).
Muy buen lavado de cara que le están pegando al juego!!! Espero que no defraude.
No se parece ni remotamente a GoldenEye 007 de N64, salvo el título.

Es un juego que apenas logra arrancarte tres o cuatro bostezos. Mi consejo es huir de él, más sabiendo la cantidad de joyas de ese género en 360/PS3.
a riesgo de sonar molesto para mas de uno, esto parece un video de call of duty con un tema de james bond de fondo, no veo muchos elementos de james bond, incluso el mayor problema aqui es que al ser en primera persona el usar un traje militar y no su tipico esmoquin hace que no se note lo "james bond" del juego
El de N64 fue y seguirá siendo mítico y ahí queda la cosa. El de Wii, está muy logrado y es un grán juego para esta consola, pero el paso a las nenas mayores, deberían haberlo pulido más, no solo un "HD"... :-|
La pena es que este título viene con dos piedras en los bolsillos, una por ser un remake del MÍTICO Goldeneye de la N64, otra por ser una adaptación en HD de un juego de Wii, que vamos mejora pero no va a ser la hostia... Y después el handicap que tiene de haber salido en la generación de los FPS...

Una pena la verdad tenía grandes esperanzas en este juego, pero por estos factores dudo mucho que lo llegue a comprar, o siquiera probar...
Yo nunca tuve oportunidad de jugar al de n64, a ver si a este hay suerte.
Pero si es un cutreport del de Wii :(

Ya podrían habérselo currado un poco más y sacarlo para PC :o
Cutreport de cojones eh madre mía
Por lo que he visto no esta a la altura del N64. Pero hay que tener en cuenta que lo difícil seria estarlo.
Es un juego que siempre he querido hacerme... a ver si cae aunque sea en WII
Y yo pensando que seria como el de 64 pero con mejoras gráficas.... me lleve el chasco con el de wii y ahora al ver el trailer me ha pasado lo mismo que la otra vez jaja
25 respuestas