GC 2011: Nueve minutos en vídeo de Assassin's Creed Revelations

Desde la Gamescom nos llega un vídeo de Assassin's Creed: Revelations, esta vez perteneciente a la demo mostrada en la feria. El nuevo Assassin's Creed estará disponible el 15 de noviembre en PlaYStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Collector y Animus.

Mmmm... tiene buena pinta este AC :3
Me ha sorprendido gratamente, como se dijo hace poco con este assassins se cierra la historia d Ezio y Altaïr por tanto la historia jugable se desarrolla con ellos. Esta claro que la parte de Ezio les ha salido perfect estás que a la primera te lo pasas asi de bien.
Lo de personalizar las bombas [babas] que ganas de que salga XD
Ese era Al-Mualim? qué raro no?

Los que se hayan pasado AC1 saben de qué hablo
Menos mal que ya se cierra la etapa de Ezio. Me estaba cayendo ya pesado... [+risas]
Qué ganas de que salga ya....

Estaría guapo que recrearan alguna ciudad Española de la época.
XDarkXAleX escribió:Ese era Al-Mualim? qué raro no?

Los que se hayan pasado AC1 saben de qué hablo


Hombre, piensa que debe de ser....
misiones en plan "precuela" del AC1, pienso yo
si, me gusta! no creia que me gustase tanto ver a Altair tan viejo, pero ahora veo que si que me gustará controlarlo en este nuevo AC. También me ha gustado lo de volver a controlar al mítico Altair!
no me deja ver el video, lo han bloqueado :(
DIOS MIOOOO!!! que dejen de sacar vídeos que la espera se me hace interminable. Que ganas le tengo a este juegaco!!!
eyetoy escribió:no me deja ver el video, lo han bloqueado :(
Joder con Youtube, está en decadencia desde que retira todo vídeo con un mínimo de coypright, es un puñetero gameplay que la propia Ubisoft hizo publico, no entiendo porque leñe se ha quejado Ubisoft, si lo que quería era que no pudiera ver nada del juego que no lo hubiesen mostrado.
Ya tengo mis regalos pa navidades XD XD
Que ganas de tenerlo XD XD

EDITO: Ahora que venia a ver el video lo bloquean cawento cawento cawento
Joe, todos son iguales x_x

P.S: La madera explota.
Lástima por el video... ya aperecerá en algún lado, aunque mejor así, más ganas a la hora de catarlo! XD
Los están eliminando todos de youtube, el vídeo esta destinado ha ser editado para incluir entrevistas, impresiones... y no ha ser soltado tal cual, de ahí que lo borren (cosa que tampoco entiendo mucho)
vuelve a los origenes on Altair pero con la jugabilidad de 3 esto promete señores
Pues claro que vuelve a los orígenes. ¿No os suena esas 3 plataformas de madera donde se ve a Altair agachado? Es la fortaleza de los Asesinos del AC1 desde donde te enseñan a hacer el Salto de Fe.
A ver cuánto aguanta este link arriba: http://www.youtube.com/watch?v=495M5Hz9b1o


Me encanta este Ezio maduro...
BRUTAL !!! Habra que reservarlo !!!
Ya se dejan de sutilezas. Que vienen guardias pa tí: BOMBA!! [uzi]
Y el respeto se perdió... "Descansa en paz, cabrón." xDD
Ya podrían corregir el puto tearing.
Soy el unico que prefiere Ezio a Altair???? [bye]
Joder que larga se me hace la espera para tener en mis manos el Assasin's Creed, menos mal que antes viene el Batman Arkham City y disminuye mi mono. Que ganas tengo de volver a jugar con Altair.
Tendrá que esperar a que juegue La Hermandad, pero tiene buena pinta. Espero que realmente haga honor a su título y despeje unas cuantas lagunas argumentales.
Jugar con Ezzio pasado de años, revivir los origenes con Altair y descubrir la verdad tanto con el sujeto 16 como con Desmond promete este nuevo motor grafico vitaminado
ya veremos en la revisión del juego completo y cuando baje de precio lo pillare, no hare como en versiones anteriores que tienes que tirar de DLC para tenerlo completo si a los seis meses sale completo en soporte fisico que tomen nota los Sres de Ubisoft que yo ya no pico y en relacion al Ingame esta claro que sobran las impresiones era lo que esperaba pero sigo viendo que la IA de la guardia es facil de torear otro punto a tratar para el AC3 no el revelations eso claro
Saludos eolianos
Donato escribió:Ya podrían corregir el puto tearing.


es INSOPORTABLE, es un tearing excesivo, mas les vale solucionarlo en la versión final..eso y quitarle el DRM draconiano si quieren que lo compre, porque buena pinta si tiene
Yo juro que empiezo a pasar peor la espera del revelations que la del brotherhood y eso que el año pasado ya estaba que me subia por las paredes xD
Naelo escribió:Ya se dejan de sutilezas. Que vienen guardias pa tí: BOMBA!! [uzi]
Y el respeto se perdió... "Descansa en paz, cabrón." xDD
-> que gran verdad xDDDD
VERBATIM DL+R escribió:Soy el unico que prefiere Ezio a Altair???? [bye]



No eres el unico, yo tambien prefiero a Ezio, tiene mas carisma
Bloqueado por ubisoft. O pasas por caja o no puedes ver ni trailers de sus juegos xd...
Me da la sensación de que nos toman por tontos. Esto empieza a ser el FIFA de Ubisoft. Todos los años el mismo juego con cuatro retoques y poco más. Y encima cada vez gastando menos para ganar más dinero, ya veremos el resultado final (mapeado, IA, historia, doblaje) pero empiezo a mosquearme, de momento las ediciones coleccionista no son gran cosa.
ebreb escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Soy el unico que prefiere Ezio a Altair???? [bye]



No eres el unico, yo tambien prefiero a Ezio, tiene mas carisma


Yo creo que es mas el hecho de que el primer assassin's de lo repetitivo que era se te hacia facilisimo y casi ni te "metias" en la piel del personaje
Creo que se están pasando un poco ya con ezio, deberían dejar de sacar "spin-off" y darle caña al 3
Ubisoft ya pone DRM en los videos....
DIOS ,QUE GANAS TENGO QUE SALGAAA YA
Hype escribió:Me da la sensación de que nos toman por tontos. Esto empieza a ser el FIFA de Ubisoft. Todos los años el mismo juego con cuatro retoques y poco más. Y encima cada vez gastando menos para ganar más dinero, ya veremos el resultado final (mapeado, IA, historia, doblaje) pero empiezo a mosquearme, de momento las ediciones coleccionista no son gran cosa.


y la historia que es un continuo "cliffhanger" a lo Lost, que? [+risas]

la verdad es que con el final del 2, que ya te enteras de que va la saga para mi ha perdido todo el interés, mas alla de visitar las ciudades y hacer el cabra con el parkour.
41 respuestas