GC 2011: Escape Plan anunciado para PS Vita. Trailer.

Uno de los nuevos títulos presentados para PS Vita ha sido Escape Plan, una nueva producción de los creadores de Fat Princess que no usará ningún botón de la nueva portátil. Todo el control del juego será mediante los giroscopios y touch delantero y trasero. El juego consiste en no morir dirigiendo a Lil y Laarg hacia la salida de los distintos escenarios.

maxhack está baneado por "Troll"
Juegos de móviles en la Vita. }:/
Pues no tiene mala pinta eh.
zulykat escribió:Pues no tiene mala pinta eh.


+1 Se ve interesante.
La verdad es que si, tiene una pintaza.
tiene buena pinta. me ha recordado un poco a los lemmings+lbp

maxhack escribió:Juegos de móviles en la Vita. }:/


hombre, no tienen por que ser malos. si muchos juegos de móviles serían una pasada si no fuese por que no tienen hardware dedicado para jugar (botones, sticks, etc)

ya me gustaría a mi ver una versión especial del Starfront para la PS Vita. (mas encima, usando el panel táctil trasero... que delicia sería jugarlo ahí)
Tiene buena pinta este juego. Con esa parte del Peer Gynt (in the halls of the mountain king) de fondo no veas que subidón te mete, dan ganas de jugarlo YA.
Bueno,por lo menos hay licencia nueva que no se puede decir todos los dias.
Esperemos que tenga mejor resultado que psp.
No tiene mal aspecto y parece que trata de utilizar el control táctil de forma original y no como un añadido forzado para justificar que es un juego de Vita como alguno de los otros.
aparte de ke tiene una pinta la mar de interesante, en mi humilde opinion estos son los juegos ke veo perfectos para una portatil asi ligeritos y para pasar un rato entretenido mientras esperas la guagua o el metro o lo ke sea(recuerdo ke al ke mas me vicie en la psp fue al patapon omg ke vicios:)
Yo los veo perfectos a 10 o como mucho 20€ si es largo y variado. Pero pagar 50€ o más por este tipo de juegos, por ahora yo no creo que pase.
Mmmm... los personajes me hicieron recordar a las Ruinas en Alice M.R. [carcajad]
Pínta interesánte el juejo y se vé realménte bién.
Cuantas mas posibilidades se tengan mejor, si no te molan este tipo de juegos con no comprarlos hay bastente, yo cuadno baje un oco de precio me plantearé pillármela, tiene muchas posibilidades, aunque en este tipo de cosas, novedades en la jugabilidad, etc, nintendo es el rey :p.
No puedo evitar hacer un chiste, pero un plan de escape es lo que le hace falta a PS Vita :P

Ahora sí, algunos de los títulos -entre ellos, éste- pintan bastante bien. Sólo espero algo de originalidad para poder distanciarse tanto de Nintendo DS como de la anterior PSP.
maxhack escribió:Juegos de móviles en la Vita. }:/


tranquilo, los juegos de hoy en día no son como el de la serpiente de los viejos Nokia and company, un mini lavado de cara con buen filtro y algo mas de resolucion y sale un juego muy bueno
15 respuestas