GC 2011: Diablo III: beta, consolas y nueva dificultad

Diablo III esta dando mucho que hablar últimamente, requisito de estar siempre online, la casa de subastas con dinero real y en la Gamescom ha seguido dando noticias pero sin tanta controversia.

Durante la feria se ha mostrado un nuevo nivel de dificultad llamado Inferno. Esta dificultad estará solo disponible a lvl 60 y los enemigos tendrán más vida, daño, poderes, agresividad, resistencia y serán como mínimo nivel 61 siendo el nivel limite de los personajes el 60. Esta cuarta dificultad aportará armas, armaduras y niveles de ranuras exclusivas.

En cuanto a la beta, está muy próxima, no llegará este mes de agosto, pero no tardará mucho más, posiblemente a finales de septiembre. Aquellos interesados en formar parte de la beta, simplemente tenéis que entrar en vuestra cuenta de Battle.net y dentro de "Gestionar juegos" encontrareis "Configuración del perfil beta" donde podréis seleccionar las betas que os interesan.

Sobre el esperado y rumoreado Diablo III para consolas por el momento no hay nada oficial, pero Blizzard dice "estar buscando programadores, artistas y diseñadores que piensen que su trabajo ideal sería llevar Diablo a las consolas".

De la fecha de salida de Diablo III para PC, solo sabemos que Blizzard intentará sacarlo este 2011 pero no se descarta una llegada en 2012. En la BlizzCon de octubre sabremos más.

Sigue sin convencerme eso de que pida conexión por fuerza, todavía no se si lo pillaré, veremos como son las cosas después del lanzamiento.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi, no me parece bien que la pidan, pero total.. no voy a dejar de cojer el juego por eso, ya q internet tengo fijo.
Nivel 60 maximo? les falta añadir taurens y elfos de sangre para que se convierta 100% en el WoW con vista isometrica.
Que manía con la conexión permanente por dios. A ver que sale de este juego, a mi me crea mucha incertidumbre la verdad.
A mi lo que me preocupa es el dinero real en la casa de subastas, es algo que han tratado de evitar en el World of Warcraft :o

Sobre la conexion permanente puede dar problemas justo como en el WoW, en donde recuerdo que un ISP (proveedor de los servidores de WoW) se cayó y nos quedamos sin poder jugar durante uno o dos días si mal no recuerdo. No creo que sea tan malo puesto que el tipo de servicios que da Blizzard; otras compañias han tenido problemas por su falta de experiencia al requerir una conexion permanente XD
tiene muy buena pinta esperemos que en consola tenga la misma buena pinta rezemos a dios
Para el que tenga monazo podéis ir jugando al torchlight, que es super parecido
Para el que NO tenga juegos añadidos, en battle.net, ajo y agua, no? :( [buuuaaaa]
Ojalá lo saquen para consolas, al Diablo 2 le eche sobre unas 1000 horas en mi adolescencia
Sería un puntazo que este juego apareciera en consolas. A ver si hay suerte.
Han descubierto la formula de ubisoft-ea para desplumar al personal y a la gente le encanta!

Con tanto deficiente suelto auguro muy buenas ventas
Yo siempre he sido muy mal pensado, y no puedo evitar ver la conexión entre esto y la tienda de subastas con dinero real y comisión para blizzard... Objetos exclusivos conseguidos en dificultades muy elevadas y que no se enfocarán en ciertas zonas o bosses sino que tendrán a recompensar jugar todo el juego en esa experiencia... Eso hará ciertos items inaccesibles para una gran mayoría de jugadores y por tanto los precios se dispararán cosa mala, haciendo más dinero en comisiones a blizzard.

Me ha asustado mucho también lo que ha comentado de que "si ven que los jugadores se centran mucho en un boss, cambiarán las cosas para recompensar otras zonas de exploración"... Vamos, que van a controlar los drops y por tanto el valor de los items en las subastas...
Tontos no son...
Cuando salio el diablo 2 en el año 2000, dike woh ke pasada ke graficos ke historia ke de todo.... namas ke salga el 3 me lo pillo, pero claro si tardas 11 años en sacar un juego y mantienes esa puta mierda de graficos ( duela al que le duela ) con la mierda de vista isometrica que ahora la aborrezco, y encima pide conexion perpetua para el juego de 1 player.. pues

se lo va comprar perico el de los palote xD
Jarod escribió:Yo siempre he sido muy mal pensado, y no puedo evitar ver la conexión entre esto y la tienda de subastas con dinero real y comisión para blizzard... Objetos exclusivos conseguidos en dificultades muy elevadas y que no se enfocarán en ciertas zonas o bosses sino que tendrán a recompensar jugar todo el juego en esa experiencia... Eso hará ciertos items inaccesibles para una gran mayoría de jugadores y por tanto los precios se dispararán cosa mala, haciendo más dinero en comisiones a blizzard.

Me ha asustado mucho también lo que ha comentado de que "si ven que los jugadores se centran mucho en un boss, cambiarán las cosas para recompensar otras zonas de exploración"... Vamos, que van a controlar los drops y por tanto el valor de los items en las subastas...
Tontos no son...


Pues yo lo veo de PM. Asi todo el mapeado sera util de ser jugado.

Por lo del precio de los items en subastas, esta claro que ellos controlaran los precios, no creo que dejen que se les valla de las manos el tema de las subastas de oro real.

Todo esto de la conexion permanente y la subasta esta siendo muy polemica entre los usuarios, pero seguro que tiene su motivo. Yo no lo defiendo, pero no creo que sean tontos y ellos mismos se tiren piedras sobre su propio tejado.
Benzo escribió:Durante la feria se ha mostrado un nuevo nivel de dificultad llamado Inferno. Esta dificultad estará solo disponible a lvl 60 y los enemigos tendrán más vida, daño, poderes, agresividad, resistencia y serán como mínimo nivel 61 siendo el nivel limite de los personajes el 60.


Eso significa que puedes entrar si tienes minimo el lvl 60 o como maximo el lvl 60?...como dice el nivel limite de los personajes el 60...joder que lio..
Arkana18 escribió:
Benzo escribió:Durante la feria se ha mostrado un nuevo nivel de dificultad llamado Inferno. Esta dificultad estará solo disponible a lvl 60 y los enemigos tendrán más vida, daño, poderes, agresividad, resistencia y serán como mínimo nivel 61 siendo el nivel limite de los personajes el 60.


Eso significa que puedes entrar si tienes minimo el lvl 60 o como maximo el lvl 60?...como dice el nivel limite de los personajes el 60...joder que lio..


El máximo sera lvl60, asi que el mínimo y el máximo para ese nivel de dificultad sera lvl60. Ni mas, ni menos. :D
Estan metiendo muchas cosas que no me gustan un pelo, enfocandose mas en el propio negocio que en juego.
Lo de tener una conexion a internet la verdad es que echa para atras a mas de uno fijo, pero me parece lamentable que tengamos que esperar a ese futuro "supuesto" parche, para que la gente se decida a comprarlo. Luego dicen que la pirateria hace daño... en fin.
Twotsunami escribió:Estan metiendo muchas cosas que no me gustan un pelo, enfocandose mas en el propio negocio que en juego.


Lo malo no es eso, lo malo es que están abriendo la caja de pandora, y ya sabemos como las gasta blizzard.
No me convence lo del nivel 60 para nada, me huelo 5 u 6 expansiones para poder poner a los pj en nivel 99 como en el WOW.
¿Que os pasa a muchos con la conexión permanente? Parece que tenéis que esconder algo. Si el juego vale unos 40€ de importación va a caer seguro. 40€ no es nada para un juego que al que le guste le va a echar más de 1000 horas en su vida. Seguro que muchos de los que os quejáis pagáis 5-10€ por dos horas de peli cada semana y no os importa. Entiendo la piratería en muchos casos, pero piratear un juego así son ganas de robar.
No seáis quejicas hombre,que el juego tiene buena pinta.

Si diera problemas lo de la conexion permanente, tipo lag o caidas constantes, entendería la queja. Pero si no, es lo normal para un juego que pretende ser mayoritariamente online
En esta generación estamos viendo muchas grande sagas de PC que se van a la mierda por su paso a consolas... espero que este no sea el caso... pero a cada noticia que sale de Diablo III menos ganas de me dan de pillarlo.
Manveru Ainu escribió:¿Que os pasa a muchos con la conexión permanente? Parece que tenéis que esconder algo. Si el juego vale unos 40€ de importación va a caer seguro. 40€ no es nada para un juego que al que le guste le va a echar más de 1000 horas en su vida. Seguro que muchos de los que os quejáis pagáis 5-10€ por dos horas de peli cada semana y no os importa. Entiendo la piratería en muchos casos, pero piratear un juego así son ganas de robar.



Pues yo tengo como problema que en mi pueblo no tengo internet, y voy casi todos los fines de semana. Justo cuando tengo más tiempo para jugar, y precisamente cuando quería darme unos vicios al Diablo en modo campaña individual, cosa que no podré hacer. Así que mi gran problema es ese, y la razón por la que o bien no compraré el juego, o al final la única forma de jugarlo que tendré será bajar un parche para crackearlo.

Grandiosa cagada de Blizzard, que me da que se les han subido los humos a la cabeza con las tonterías que están haciendo. Y tengo todos sus juegos y expansiones porque son grandiosos.
Manveru Ainu escribió:¿Que os pasa a muchos con la conexión permanente? Parece que tenéis que esconder algo. Si el juego vale unos 40€ de importación va a caer seguro. 40€ no es nada para un juego que al que le guste le va a echar más de 1000 horas en su vida. Seguro que muchos de los que os quejáis pagáis 5-10€ por dos horas de peli cada semana y no os importa. Entiendo la piratería en muchos casos, pero piratear un juego así son ganas de robar.


Ese Manveru! [ginyo]

Vale que habrá un huevo de gente que querrá piratear el juego, y probablemente podrán hacerlo, pero las quejas de la gente yo creo que van mas dirigidas al tema de poder llevarte el juego por ahi con el portatil y poder jugar tu partida sin disponer de Internet.

Yo por ejemplo, me llevo la carpeta del Diablo II en un pen y juego en casa de mi novia, (que no tiene Internet) mientras se ducha, o en el chalet los fines de semana donde tampoco tengo conexión.

De todas formas yo me lo compraré el día de salida. Es un juego al que hay que echarle muchas horas, y si solo hay que jugarlo en casa, pues así se hara, que hay muchas ganas de "Diablear" de nuevo.
y es que nunca llueve a gusto de todos,
al igual que la industria discográfica tiene que adaptarse a nuevos mercados,
nosotros también debemos hacerlo , y nos guste o no esto ya no va a ir marcha atrás, sea la saga o compañía que sea.

en cuanto a las ultimas novedades, exceptuando lo del nivel 60, que esta claro que es una estrategia pos-expansión o como ahora se llaman "dlc". las demás:

online perpetuo: excepto pasarse el modo historia un par de veces o tres, luego por lo menos para mi, el juego es puramente
online, diablo II era para jugar online y punto. y aun así, no creo que sea problema el jugar offline y tenerlo original, todos
sabemos como buscarnos la vida.

y la AH básicamente ya exista en el diablo II, y si alguien queria tener el mejor equipo lo pagaba y ya está, por no hablar
de los bots que ya ni pagando tenias lo mejor en un par de semanas.

aun así y después de decir todo esto, os recomiendo a todos que no lo comparéis con Diablo II , que aquel juego sé que todos lo disfrutamos y de alguna forma nos marcó a cada uno, tomároslo como un juego nuevo y si luego fracasa no emborrone lo que fue diablo II para todos.


saludos
cuando al principio hubo críticas sobre el parecido estilismo con Warcraft dijeron que no iban a modificarlo... pero poco a poco yo iba notando cambios, y con esto casi terminado ya sí que parece esto un buen Diablo. [sonrisa]
zosimo rocks escribió:Sería un puntazo que este juego apareciera en consolas. A ver si hay suerte.


Si lo hacen bien pues sí, al menos tendremos otra alternativa.
Vista isometrica eeeh... Ya me lo tienen vendido XD
Al menos voy a recordar viejos tiempos jugando al Sacred (porque no, no he jugado nunca a Diablo II asi que no lo puedo comparar, ahora me dispongo a ello) XD
esto se parece cada vez al diablo 1 mas ue diablo III
¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Estaría genial que lo sacaran para consolas [sonrisa] A ver si no se queda en agua de borrajas... ein?
Pues por mucho que digais, entre que ha pasado muchisimo tiempo y que cada vez me parece más un simple beat`em up....no se yo....y en consolas, no se como quedaria....un simple mata, mata...
Si sale una versión para consolas seguramente lo acabe comprando, pero la versión de PC ni hablar, ya que ni tengo conexión online de forma contínua ni tengo un PC en condiciones para jugarlo.
Podeis decir lo que querais pero aqui hay uno que se baja del carro, me lo pensaba pillar desde el dia 1 pero ahora me esperare a que Blizzard saque ese posible parche para no necesitar conexión continua, que todos sabemos lo que paso con el DRM de Ubilol...
Acepto que Blizzard controle y/o revise mis mensajes personales.
* ok -.- xDDD
Las ultimas noticias me han enfriado un poco. Espero a la Con de Octubre
Blizzard no suele defraudar, pero parece que a medida que han ido cogiendo poder se van corrompiendo. Solo quiero pensar en buenas intenciones :S
HaSHBeRRy escribió:Acepto que Blizzard controle y/o revise mis mensajes personales.
* ok -.- xDDD

Yo normalmente suelo dar datos personales y ligo mediante chats de blizzard. Quien necesita el msn y demás teniendo el wow?
Al final van a conseguir lo que hace tiempo que no hago, tendre que llamar a mi amigo Jack a ver que le parece a él.
suxx escribió:y es que nunca llueve a gusto de todos,
al igual que la industria discográfica tiene que adaptarse a nuevos mercados,
nosotros también debemos hacerlo , y nos guste o no esto ya no va a ir marcha atrás, sea la saga o compañía que sea.


LOL

¿La industria discográfica sí tiene que adaptarse al mercado, pero en la industria de los vídeo juegos el mercado tiene que adaptarse a la industria?
Menuda comparación más chunga.

PD: echo de menos la 1.8 y 1.9 con el soj como moneda de cambio
¿Conexión continua incluso para poder jugar 1 sólo jugador?. Otro juego que no pienso comprar.
Puf, ahora todos los juegos piden conexion online, no sera algo negativo y que pierdan algunos de sus clientes, aunque el juego sea la caña?
No se porqué pero me parece que pasará algo parecido al duke nukem y su más de una década de retraso aunque espero que no sea así.
Ya me llevé una decepción con éste último y espero no hacerlo con el Diablo, aún me acuerdo de la frase "siempre hacia el este" creo recordar, que tiempos aquellos.
Saludos.
El problema es que hemos perdido el espíritu de hace diez años y aunque nos pese esto ya no es lo que era. Siempre ha sido un negocio si, pero esto ya esta llegando a unos límites increibles.

- Nos venden juegos incompletos que luego con 20000 expansiones nos van dando a cuenta gotas lo que seguramente ya tienen en los presupuestos iniciales, cosas que antiguamente no pasaba.

- Yo he jugado a varios juegos online, y he sufrido y mucho a los farmers, venta de items por dinero real y demas trapicheos, que daban asco, no solo luchan contra ello, sino que además ahora lo legalizan, porque así sacamos más dinero, perfecto enhorabuena ahora para ver un boss es mejor ponerle una estampita a la virgen porque sino mal vas.

Eso si para jugar estate siempre conectado no vaya a ser que hagas trucos para conseguir items y no saquemos tajada....

Esto da asco y el diablo II, nunca volverá ahora nos conformaremos con esto, porque desgraciadamente es lo que hay lo tomas o lo dejas...

¿Lo peor de todo?, es que todos lo vamos a comprar como borregos, es más muchos picaremos y nos gastaremos dinero real, total este item si solo son 5 euros, si solo.., si solo..

En fin un saludo, si nadie comprara el juego parariamos esto pero, la verdad que lo compraremos y seremos.... en fin todos sabeis lo que somos.
Yo con el diablo II jugaba en LAN y no me hacía falta más, si a este le hace falta estar conectado a internet siempre pues no creo que me lo coja, así de sencillo.
 
Saludos.
Hace años termine de Jugar el Final Fantasy III (6 en japon) y quede encantado con el genero de rpg.

Luego escuche que Blizzard iba a tirar su propio rpg ambientado en un mundo de fantasia, y este juego iba a usar todo un cd (600 megas!), dije, esto si que debe ser increible. Lo compre, lo instale y parti el juego.. los graficos algo raro pero dije, ya despues va a mejorar, uno partia en un pueblo y no habia mucho que hacer, todos los NPC eran mas idiotas que de constumbre, asi que entre a la catacumba.. bonita pero no me interesaba eso, asi que sali de la catacumba y descubri QUE ESO ERA TODO EL JUEGO, un pueblo y una catacumba!. Menuda p*tada!.

Años despues llego el caso de Diablo 2, ya a esa altura no tenia muchas espectativas del juego y resulto lo mismo, habian mas pueblos que visitar pero al final resultaba la misma formula, pueblo, bajar a las catacumbas (que aunque generadas al azar, seguian siendo repetitivas), subir, comprar y vender cosas y volver a bajar, subir de nivel y no mas que eso. No habia ni interaccion con los personajes (salvo lo minimo), ni equipos, y los enemigos muchos son iguales con distinta paleta de colores. Y lo peor, es que tecnicamente Diablo 2 andaba muy similar a Diablo1, incluyendo una pesima resolucion de pantalla, la cual era fija 800x600, ya que para ese tiempo pera otra p*tada.

En conclusion:
Diablo es una buena serie?. Si, si no conoces otros rpg, en caso contrario te va a desilusionar , y mucho.

Blizzard aprendio la formula del exito, lanzar un juego basico pero con capacidades multijugador y venderlo como si fuera el mejor juego del año. Blizzard no es para el jugador casual sino todo lo contrario.
Imagen
Tarde o temprano tendremos que ver Internet como la red eléctrica, el agua o el gás; es decir, algo que tenemos fijo en casa, y que por tanto no es necesario preocuparse de que algún producto que compremos lo precise.
47 respuestas