GC 2011: Demostración de Resistance: Burning Skies para PS Vita

La saga Resistance visitará la nueva portátil de Sony. Resistance: Burning Skies está siendo desarrollado por Nihilistic Software (StarCraft: Ghost, PlayStation Move Heroes) y nos trasladará a los acontecimientos antes de Resistance 2.

Yo es que dudo que vaya a comprarme una nueva consola portátil tras el avance de los móviles.

Únicamente venderán muchas si, como ya todos sabemos, sacan un Metal Gear o Final Fantasy o algo así, EXCLUSIVO. Como pasó con FFVII Crisis Core de PSP.
Jala escribió:StarCraft: Ghost????


Si lo hicieron ellos aunque terminaron apartándolos del proyecto que nunca vio la luz.
A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco el juego (no esperaba mucho, de hecho esta saga no me dice nada), más que nada por algunos detalles cutres que he visto.

PD: A alguien se le olvidó quitar el ratón de la pantalla al editar el vídeo jaja
No esta mal, aunque sigo sin entender esa extraña mania que esta teniendo Sony de poner controles tactiles cuando ya tienes los botones de toda la vida :-?
Pues a mí como primeros juegos de psvita me ha gustado mucho la verdad. Si mola mucho y todo eso.. pero esq hay q dejarse mucha pasta y teniendo ya una pas3 o una box... al final la acabas dejando de lado yo creo. Donde este una 3ds... xD
Parece que corre a 30fps pero negativos.
Yo no es por nada...pero me compré hace 1 mes el IPAD 2 .... y no tiene que envidiarle nada gráficamente a esta PS VITA..

Es más...hasta que no salga el nuevo FIFA 12 tengo la Xbox 360 y desde hace mucho la PS3 de adorno.

Estoy enganchado con el IPAD y me da pereza encender las consolas jajaja
Pinta bien la cosa la verdad :)
PablosH_Snake escribió:No esta mal, aunque sigo sin entender esa extraña mania que esta teniendo Sony de poner controles tactiles cuando ya tienes los botones de toda la vida :-?


+1. Me parece absurdo que te pongan botoncitos en la pantalla estando los botones propios. Lo que me echa para atrás de esta consola es ver que esto se convierta en un standar, haciendo los controles de los juegos como si fueran la mierda de juegos de móvil que venden, pero en vez de a 1€ a 50€
Sportboy1982 escribió:Yo no es por nada...pero me compré hace 1 mes el IPAD 2 .... y no tiene que envidiarle nada gráficamente a esta PS VITA..

Es más...hasta que no salga el nuevo FIFA 12 tengo la Xbox 360 y desde hace mucho la PS3 de adorno.

Estoy enganchado con el IPAD y me da pereza encender las consolas jajaja


Usuario de ipad 1, volverás a las consolas, si de verdad te gustan los videojuegos.
Pues menos lo del hacha tiene buena pinta el juego, aunque la verdad es que preveo un CoD como los de PSP de toda la vida, que no tiene mucho más sentido que ir y matar... :-|
Sportboy1982 escribió:Yo no es por nada...pero me compré hace 1 mes el IPAD 2 .... y no tiene que envidiarle nada gráficamente a esta PS VITA..

Es más...hasta que no salga el nuevo FIFA 12 tengo la Xbox 360 y desde hace mucho la PS3 de adorno.

Estoy enganchado con el IPAD y me da pereza encender las consolas jajaja


+1 a lo de los gráficos

Una de las mayores prestaciones de la consola son al potencia y sus gráficos, y la verdad es que no me sorprenden para nada, tengo un iPad 2 y hay muchos juegos con iguales o mejores gráficos xD Pensaba que veríamos cosas más cercanas a PS3 o 360 en esta nueva PSVita.

PablosH_Snake escribió:No esta mal, aunque sigo sin entender esa extraña mania que esta teniendo Sony de poner controles tactiles cuando ya tienes los botones de toda la vida


Pues si, es como la tontería de agitar el sixaxis cuando puedes simplemente apretar un botón XD A veces se empeñan en añadir funciones "innovadoras" con calzador XD
-MasMe- escribió:Yo es que dudo que vaya a comprarme una nueva consola portátil tras el avance de los móviles.

Únicamente venderán muchas si, como ya todos sabemos, sacan un Metal Gear o Final Fantasy o algo así, EXCLUSIVO. Como pasó con FFVII Crisis Core de PSP.


Seré yo el raro, pero para mi potencia sin control...Lo siento, no puedo con el I-pad, o términales de nueva generación.
LINKr2 escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo no es por nada...pero me compré hace 1 mes el IPAD 2 .... y no tiene que envidiarle nada gráficamente a esta PS VITA..

Es más...hasta que no salga el nuevo FIFA 12 tengo la Xbox 360 y desde hace mucho la PS3 de adorno.

Estoy enganchado con el IPAD y me da pereza encender las consolas jajaja


+1 a lo de los gráficos

Una de las mayores prestaciones de la consola son al potencia y sus gráficos, y la verdad es que no me sorprenden para nada, tengo un iPad 2 y hay muchos juegos con iguales o mejores gráficos xD Pensaba que veríamos cosas más cercanas a PS3 o 360 en esta nueva PSVita.

PablosH_Snake escribió:No esta mal, aunque sigo sin entender esa extraña mania que esta teniendo Sony de poner controles tactiles cuando ya tienes los botones de toda la vida


Pues si, es como la tontería de agitar el sixaxis cuando puedes simplemente apretar un botón XD A veces se empeñan en añadir funciones "innovadoras" con calzador XD

Claro y como se puede comparar gráficamente un juego visto directamente desde el dispositivo en el cual corre,con uno visto off screen via streaming ¬_¬

Métanse en la cabeza lo que ha dicho uno de los duros de Epic, quienes son los que han lanzado juegos mas potentes en IPAD, Vita es 4 veces mas potente que cualquier dispositivo portátil a la fecha (ya se había lanzado Ipad 2) el ipad ya corre una versión algo limitada del UE3, mientras vita lo corre completamente con facilidad...

Eso sin contar que este es uno de los primeros juegos de Vita y aun no es el producto final, ya veremos mas adelante el repasito que le va a pegar a cualquier móvil en cuanto a potencia, si hasta hace poco pudieron superar lo que hacia psp con sus humildes 32 de ram y 333 de procesador...
no decian que los graficos serian parecidos a los primeros juegos de ps3? a mi me parecen mas a los ultimos juegos de PS2.
De hecho me recuerda mucho al unreal tournament de PS2.
Riwer escribió:no decian que los graficos serian parecidos a los primeros juegos de ps3? a mi me parecen mas a los ultimos juegos de PS2.
De hecho me recuerda mucho al unreal tournament de PS2.


Pues que PS2 tenias? por que en la que yo aun poseo, no veo ningun juego como este...

http://www.youtube.com/watch?v=7zqyRuLHPCo
No se, pero no me da la impresión de estar jugando en una ps3 ... cierto que se ve mejor que una ps2, pero si acaso como una xbox 1 que podia hacer cosas como estas.

Weno, creo que este juego va más suave y se ve algo mejor :P..

Al menos el uncharted y el killzone si tienen mucha mejor pinta.

http://youtu.be/r7J6I0TkQ38
dshadow21 escribió:
Riwer escribió:no decian que los graficos serian parecidos a los primeros juegos de ps3? a mi me parecen mas a los ultimos juegos de PS2.
De hecho me recuerda mucho al unreal tournament de PS2.


Pues que PS2 tenias? por que en la que yo aun poseo, no veo ningun juego como este...

http://www.youtube.com/watch?v=7zqyRuLHPCo


Lo dire de otra manera, se parece mas a los ultimos juegos de PS2 quea los primeros de PS3. *sin ser ni una cosa ni la otra*
Aunque si a mi me recuerda al unreal tournament de PS2, es por ese tipo de graficos pegote para las texturas de los personajes y el como "explotan" cuando mueren, era igualito.
ademas, hablamos del Resistance, el Uncharted todos sabemos que esta a un nivel mucho mejor que este juego :P.
DANIPSX escribió:ademas, hablamos del Resistance, el Uncharted todos sabemos que esta a un nivel mucho mejor que este juego :P.

Pero es que no podemos pretender que todos los juegos estén a la altura del Uncharted, mas con la mediocridad de muchas desarrolladoras de hoy en día, igual aun es prematuro para saber las capacidades totales del aparato, ya veremos mas adelante...
dshadow21 escribió:
DANIPSX escribió:ademas, hablamos del Resistance, el Uncharted todos sabemos que esta a un nivel mucho mejor que este juego :P.

Pero es que no podemos pretender que todos los juegos estén a la altura del Uncharted, mas con la mediocridad de muchas desarrolladoras de hoy en día, igual aun es prematuro para saber las capacidades totales del aparato, ya veremos mas adelante...


Hombre, esque esto es:

- nueva consola que suscita un gran interes entre los jovenes!, correr, una version para la consola como no de uno de los shooters de la hermana mayor!.

A mi ya me resulta hasta ofensivo, shooters de baja calidad que no aportan absolutamente nada mas que quemar aun mas si cabe el genero.
Pero ellos lo hacen con toda la intencion de forrarse.
Es una demo y se supone que mejorara, pero gráficamente no es nada sorprendente, el Killzone de Ps2 se ve bastante mejor que este Resistance de la Vita, lo de mezclar controles táctiles con botones para realizar la mismas acciones no tiene buena pinta y aún así el control es un poco ortopédico con los sticks tan abajo y los gatillos tan arriba.
(mensaje borrado)
Es pronto para hablar del juego (de éste y del resto), y este vídeo no es de la mejor calidad como para hacerse una idea fiable del aspecto gráfico.
Riwer escribió:
dshadow21 escribió:
DANIPSX escribió:ademas, hablamos del Resistance, el Uncharted todos sabemos que esta a un nivel mucho mejor que este juego :P.

Pero es que no podemos pretender que todos los juegos estén a la altura del Uncharted, mas con la mediocridad de muchas desarrolladoras de hoy en día, igual aun es prematuro para saber las capacidades totales del aparato, ya veremos mas adelante...


Hombre, esque esto es:

- nueva consola que suscita un gran interes entre los jovenes!, correr, una version para la consola como no de uno de los shooters de la hermana mayor!.

A mi ya me resulta hasta ofensivo, shooters de baja calidad que no aportan absolutamente nada mas que quemar aun mas si cabe el genero.
Pero ellos lo hacen con toda la intencion de forrarse.


Pues es sencillo juego que no te guste,juego que no compras, no veo por que haya que sentirse ofendido por el planteamiento que le quieren dar a la consola, por mi parte tiene juegos de todos los estilos y la veo bastante bien...
dshadow21 escribió:
Riwer escribió:
Hombre, esque esto es:

- nueva consola que suscita un gran interes entre los jovenes!, correr, una version para la consola como no de uno de los shooters de la hermana mayor!.

A mi ya me resulta hasta ofensivo, shooters de baja calidad que no aportan absolutamente nada mas que quemar aun mas si cabe el genero.
Pero ellos lo hacen con toda la intencion de forrarse.


Pues es sencillo juego que no te guste,juego que no compras, no veo por que haya que sentirse ofendido por el planteamiento que le quieren dar a la consola, por mi parte tiene juegos de todos los estilos y la veo bastante bien...


Obviamente no me compro los juegos que no me gustan, pero no es para extrañarse que yo y mucha gente nos sintamos ofendidos de que nos tomen ya por idiotas.
Que toda esta generacion salvo pocas excepciones se ha basado en vender graficos y humo, con lo mas facil de desarrollar, "shooters, y la mayoria sin gracia". Vita "aun sin verse demasiado" se sabe que puede dar mucho mas de si, esta ansia de "tirar shooters" al mercado por ansia de dinero desde luego que es onfensiva, porque ya es como si nos trataran de borregos que iremos a comprar por un nombre, una marca, o un efecto grafico.

Lastima que borregos sobren.
Riwer escribió:
dshadow21 escribió:
Riwer escribió:
Hombre, esque esto es:

- nueva consola que suscita un gran interes entre los jovenes!, correr, una version para la consola como no de uno de los shooters de la hermana mayor!.

A mi ya me resulta hasta ofensivo, shooters de baja calidad que no aportan absolutamente nada mas que quemar aun mas si cabe el genero.
Pero ellos lo hacen con toda la intencion de forrarse.


Pues es sencillo juego que no te guste,juego que no compras, no veo por que haya que sentirse ofendido por el planteamiento que le quieren dar a la consola, por mi parte tiene juegos de todos los estilos y la veo bastante bien...


Obviamente no me compro los juegos que no me gustan, pero no es para extrañarse que yo y mucha gente nos sintamos ofendidos de que nos tomen ya por idiotas.
Que toda esta generacion salvo pocas excepciones se ha basado en vender graficos y humo, con lo mas facil de desarrollar, "shooters, y la mayoria sin gracia". Vita "aun sin verse demasiado" se sabe que puede dar mucho mas de si, esta ansia de "tirar shooters" al mercado por ansia de dinero desde luego que es onfensiva, porque ya es como si nos trataran de borregos que iremos a comprar por un nombre, una marca, o un efecto grafico.

Lastima que borregos sobren.


es curioso que nombres una consola de la cual solo se ha mostrado un shooter para ponerla de ejemplo en cuanto a shooters....
dshadow21 escribió:
Riwer escribió:
dshadow21 escribió:
Pues es sencillo juego que no te guste,juego que no compras, no veo por que haya que sentirse ofendido por el planteamiento que le quieren dar a la consola, por mi parte tiene juegos de todos los estilos y la veo bastante bien...


Obviamente no me compro los juegos que no me gustan, pero no es para extrañarse que yo y mucha gente nos sintamos ofendidos de que nos tomen ya por idiotas.
Que toda esta generacion salvo pocas excepciones se ha basado en vender graficos y humo, con lo mas facil de desarrollar, "shooters, y la mayoria sin gracia". Vita "aun sin verse demasiado" se sabe que puede dar mucho mas de si, esta ansia de "tirar shooters" al mercado por ansia de dinero desde luego que es onfensiva, porque ya es como si nos trataran de borregos que iremos a comprar por un nombre, una marca, o un efecto grafico.

Lastima que borregos sobren.


es curioso que nombres una consola de la cual solo se ha mostrado un shooter para ponerla de ejemplo en cuanto a shooters....


Que nombre a una consola? por si aun no te has dado cuenta no estoy hablando ni criticando a Vita, sino al juego.
Despues, no se si te has dado cuenta tampoco, pero estoy hablando del planning que sigue esta generacion "en las consolas de sobremesa".
Planning que por cosas como esta ya muestra que se extiende a Vita.
Y para terminar, que tiene de curioso? se esta mostrando un port cutrecillo de resistance para Vita el cual por lo que se ve es muy criticable.
No se si debo pensar ya que es mola defender a las cosas porque yes xD
Aunque dudo que me la pille, he de reconocer que es una pasada la potencia de esta pequeña. [360º]
maxhack está baneado por "Troll"
Estoy cansado de shooters, ese stick doble esta en PSVita pensando en los shooters, y preveo una oleada de estos en la consola.
La culpa no es de las desarrolladoras, sino de nosotros que sale un Call of Duty y nos tiramos de cabeza.
Pues casi que tiene mejor pinta que los dos primeros de PS3, igual la desarrolladora le da un nuevo aire a la saga.
me ha dejado indiferente
No esta nada mal , pero ahun esperava algo mucho mas espectacular [360º] [360º] [360º] [360º]
dshadow21 escribió:
LINKr2 escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo no es por nada...pero me compré hace 1 mes el IPAD 2 .... y no tiene que envidiarle nada gráficamente a esta PS VITA..

Es más...hasta que no salga el nuevo FIFA 12 tengo la Xbox 360 y desde hace mucho la PS3 de adorno.

Estoy enganchado con el IPAD y me da pereza encender las consolas jajaja


+1 a lo de los gráficos

Una de las mayores prestaciones de la consola son al potencia y sus gráficos, y la verdad es que no me sorprenden para nada, tengo un iPad 2 y hay muchos juegos con iguales o mejores gráficos xD Pensaba que veríamos cosas más cercanas a PS3 o 360 en esta nueva PSVita.

PablosH_Snake escribió:No esta mal, aunque sigo sin entender esa extraña mania que esta teniendo Sony de poner controles tactiles cuando ya tienes los botones de toda la vida


Pues si, es como la tontería de agitar el sixaxis cuando puedes simplemente apretar un botón XD A veces se empeñan en añadir funciones "innovadoras" con calzador XD

Claro y como se puede comparar gráficamente un juego visto directamente desde el dispositivo en el cual corre,con uno visto off screen via streaming ¬_¬

Métanse en la cabeza lo que ha dicho uno de los duros de Epic, quienes son los que han lanzado juegos mas potentes en IPAD, Vita es 4 veces mas potente que cualquier dispositivo portátil a la fecha (ya se había lanzado Ipad 2) el ipad ya corre una versión algo limitada del UE3, mientras vita lo corre completamente con facilidad...

Eso sin contar que este es uno de los primeros juegos de Vita y aun no es el producto final, ya veremos mas adelante el repasito que le va a pegar a cualquier móvil en cuanto a potencia, si hasta hace poco pudieron superar lo que hacia psp con sus humildes 32 de ram y 333 de procesador...


Si no te digo que no, pero es que para empezar, y siendo tan potente, sinceramente no me sorprenden los gráficos de este resistance, como alguien ha dicho tiene el nivel de algunos juegos de ps2 o xbox 1, cuando se supone que esta consola es un portento gráfico, simplemente esperaba más hasta para la tirada inicial de juegos.
RCDepor escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo no es por nada...pero me compré hace 1 mes el IPAD 2 .... y no tiene que envidiarle nada gráficamente a esta PS VITA..

Es más...hasta que no salga el nuevo FIFA 12 tengo la Xbox 360 y desde hace mucho la PS3 de adorno.

Estoy enganchado con el IPAD y me da pereza encender las consolas jajaja


Usuario de ipad 1, volverás a las consolas, si de verdad te gustan los videojuegos.

Por esa regla de 3 también dejaras de lado las consolas para volver al PC... ;)
Riwer escribió:no decian que los graficos serian parecidos a los primeros juegos de ps3? a mi me parecen mas a los ultimos juegos de PS2.
De hecho me recuerda mucho al unreal tournament de PS2.


WARNIG!!! WARNIG!!!
TROLL DETECTED

http://images.vg247.com/current//2011/0 ... terior.jpg

http://images.vg247.com/current//2011/0 ... losion.jpg

http://images.vg247.com/current//2011/0 ... losion.jpg

http://images.vg247.com/current//2011/0 ... ooftop.jpg

claro grafica sde ps2.....http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 9276_n.jpg
Las capturas de los juegos de las portátiles, por regla general, no suelen hacer justicia a lo que luego se ve en pantalla. Me pasa hasta con las de Uncharted Golden Pubiss, que luego ves cualquier vídeo off the screen y se ve cien mil veces mejor.
38 respuestas