GC 2011: Black Knight Sword otro nuevo título de Grasshopper

Grasshopper Manufacturer ha anunciado en la Gamescom estar trabajando en un nuevo juego llamado Black Knight Sword. Este título destinado a PlayStation Network y Xbox Live, será un plataformas en 2D con scroll lateral que combina una estética entre el bunraku (teatro de marionetas japonés) y los cuentos. Black Knight Sword llegará a Europa entre enero y febrero del 2012.

De Grasshopper normalmente me gustan todas sus obras, además, me gusta su estética. Le daré un voto de confianza.
que guapo se ve... tiene un efecto de profundidad muy bien logrado con el juego de las luces y sombras.
Se ve curioso...me gusta de momento.
Pues a mi no me ha gustado la verdad. Este tipo de graficos comparados con los sprites a los que nos tenian acostumbrados... En fin habra que esperar.
Lo que me sorprende es que esta gente haga tantos juegos, si luego al final ninguno vende una mierda.
Keihanzo escribió:Lo que me sorprende es que esta gente haga tantos juegos, si luego al final ninguno vende una mierda.

No More Heroes 1 y 2... creo que con esto en su currículum, no se puede decir que no vendan nada.

además, la mayoría de los juegos que desarrollan, no han salido de Japon.
Deen0X escribió:
Keihanzo escribió:Lo que me sorprende es que esta gente haga tantos juegos, si luego al final ninguno vende una mierda.

No More Heroes 1 y 2... creo que con esto en su currículum, no se puede decir que no vendan nada.

además, la mayoría de los juegos que desarrollan, no han salido de Japon.


Cuidado, los juegos que hacen generalmente suelen sorprender. También hicieron Killer 7, que al igual que los que mencionas es más raro que un perro verde y tiene problemas jugables notables.

En cualquier caso, independientemente de su calidad, los juegos de esta gente no venden mucho. Como ejemplo tenemos sin ir más lejos a Shadow of the Damned.
Precisamente la estetica original y simple les permite hacer juegos con poco presupuesto, con lo que sus ventas aunque pequeñas son suficientes para permitirles seguir desarrollando pequeñas joyitas para los más aficionados, aunque el gran publico no lo apreciara.

Este juego tiene una pintaza, y dejando la estetica de lado, es más clasico, un side scrolling a lo Ghost 'n Gobling y demas. Aunque en la noticia no se comenta nada, tiene pinta de ser un descargable.
Personalmente no me ha gustado mucho... Si luego veo que no tiene malas críticas y no sale un ojo de la cara en la Store, igual lo pillo... [carcajad]
Jodo que bonito, artísticamente mola un puñao.
Clockwork Knight clon, pero a saco además.
mangafan escribió: Aunque en la noticia no se comenta nada, tiene pinta de ser un descargable.


Pone que es para PSN y XBL, así que si, es descargable.
Benzo escribió:
mangafan escribió: Aunque en la noticia no se comenta nada, tiene pinta de ser un descargable.


Pone que es para PSN y XBL, así que si, es descargable.


Ah, si, tienes razón, es que lo pone con el nombre completo en vez de las siglas que estoy más acostumbrado y no me di cuenta XD
Tiene un diseño gráfico llamativo. Una pena que no se animen a sacar recopilatorios de los juegos PSN/XBLA en formato físico más a menudo, me llevaría unos cuántos.
14 respuestas