GC 2011: Anunciado un nuevo FIFA Street. Primer trailer.

EA Canadá, los creadores de FIFA serán los encargados de desarrollar FIFA Street un reinicio de la saga futbolistica callejera. FIFA Street contará con 35 localizaciones entre las que encontramos Londres, Rio, Tokyo o Barcelona.

FIFA Street contará con la tecnología de FIFA 12, se incluirá en la red de EA Sports Football Club y formará parte del Season Ticket. El título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a inicios del 2012.

Después de la cagada de hacerlo con Cel-Shading veremos a ver este
por finnn, algo parecido a futbol sala, esperamos a ver que tal, pero seguramente lo pille, tiene buena pinta
Para mi solo merece la pena en alquiler o importacion, los Fifa Street normalmente son flojitos. Un saludo.
a mi el fifa street 3 de ps2 me gustó bastante, espero que también lo haga éste [ginyo], pero aún me gustó más el NBA Street de la misma ps2
Yakerton está baneado por "Troll"
Alfin un FIFA Street como debe de ser, que asco da el 3 leñe.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me gusto uno de ps2, era bastante entretenido, pero.. quizas para comprar es muy dificil.. hay demasiados juegos buenos para comprarse este
pinta interesante, en ps2 no probé ninguno así que no puedo opinar mucho.
ya era hora!! despues del 3 qe no le gustó a nadie, todo el mundo decia, deberian de sacar uno como el 1 y el 2 , no con esos jugadores deformaos, que no hacian gracia, habra que ver la demo a ver si es como se espera..
Esperemos que se parezca al 1 o al 2 y no la caguen como paso con el , si lo hacen bien estamos ante un juego muy divertido para jugar con los colegas.
Para cuando este barato y de importacion. Es la mejor opcion.
Sebonike escribió:Para cuando este barato y de importacion. Es la mejor opcion.



+1
EA que se conforme con que les compre el fifa12, ya veré el precio de este para decidir
12 respuestas