[GC 2010] UbiSoft anuncia Might & Magic Heroes VI

UbiSoft ha anunciado el desarrollo de Might & Magic Heroes VI por parte de Black Hole (Warhammer: Mark of Chaos) disponible para PC en 2011.

La aventura de Might & Magic® Heroes® VI comienza 400 años antes de los eventos que tienen lugar en Heroes V, mostrando una familia de héroes en una emocionante y épica historia donde los Ángeles planean revivir una nueva guerra. Un legendario General Arcángel que falleció durante la Guerra de las Razas de Elder vuelve a la vida lleno de deseos de venganza. En la preparación para enfrentarse a una invasión de Demonios se une a las gentes de Ashan para erradicar a sus antiguos enemigos. Sin embargo, subestima el poder de la dinastía de los Duques del Imperio Grifo. Los destinos de los héroes del Imperio Grifo serán escritos por los jugadores.

Caracteristicas anunciadas:

  • Disfruta de una aclamada saga: La jugabilidad ha sido remasterizada por Black Hole, un conocido desarrollador, y siempre en colaboración con los numerosos fans de la saga.
  • Experimenta una mezcla única de estrategia por turnos y RPG: Explora grandes mapas, colecciona toneladas de recursos y construye ciudades extraordinarias. Perfecciona tus tácticas para mejorar a tus héroes, recluta tropas y prepárales para el combate en mapas de batlla exclusivos.
  • Decide tu destino: Lidera a los héroes del Imperio Grifo, escoge el camino a seguir, asume tus decisiones y escribe su destino. Podrás personalizar tu experiencia de juego gracias a un sistema de reputación totalmente nuevo.
  • Redescubre la riqueza del universo Might & Magic: Disfruta de los fantásticos paisajes y criaturas del mundo de Ashan.
  • Comparte con la comunidad: Postea contenido y compite con tus amigos usando la nueva interfaz online.

Que buena noticia, el V me gusto mucho y llevo jugando esta saga desde que tenia 6 añitos.

P.D: FIRSTTTT! ratataaaa
uff, yo desde el 3 dejé aparcada esta saga, eso si los tres primeros fueron geniales ya el 4º me dejó de llamar la atención.
Yo también llevo jugando a esta saga desde que tengo uso de razón (es mas sigo dándole bastante al heroes III online), pero el IV y el V no me agradaron mucho que digamos... Espero que vuelvan a esa magia del heroes I, II y III ;D
He jugado al 1, 2, 3 y sus expansiones y 5 y sus expansiones. Espero que no defraude. Si sale una edición coleccionista como la complete edition cae el primer dia [360º]
Espero que Ubi no meta su DRM de mierda en este, que con el V ser comportaron de manera excepcional (20 euros de salida y sin DRM). A ver si vuelve a la simpleza del III, porque el V me pareció demasiado recargado y lento y no me llegó a encandilar tanto.
Con tal que sea como el V todo sobre rueda, uuff!!! el héroe necrosis es mi preferido... gracias por otra buena noticia que se cuela,al parecer el 2011 sera el año de los grande estrenos de juego. [beer]
El juego es Heroes of Might and Magic VI (no Might & Magic que es otro tipo de juego y que ojalá volviera).

Cambiad el título, por favor.


Cambiado
Disfruté mucho con todos los "Heroes of..." que sacaron. Esperon que éste también se lo trabajen.
PD: La rueda de habilidades de heroes V que se curraron los fans junto con ese pedazo de manual en pdf fue brutal, hacía mucho que no veia un manual tan bien hecho.
He visto algunas imágenes y han capado los recursos a 4, ya empezamos a toquetear cosas...

Imagen
Para mí el 2 y el 3 fueron de puta madre, el 4 no me gustó nada y el 5 me encanta, el paso a 3D lo hicieron bastante bien, respetando la esencia.

Eso del recorte de recursos y tal, la verdad que no se yo como quedará, lo mismo es para darle más dinamismo, esperemos que no se vayan de la cabeza con las especificaciones de la máquina, porque este juego cae.
Lo que me pasa ahora es que despues de tantas horas al King's Bounty y al Armored Princess, el otro día me puse un rato con el Heroes V que lo tenía olvidado y buff... que cambio... noté las animaciones y las texturas mucho mas toscas y simples. Nunca me importó ni me fijé, hasta despues de 50 horas de King's Bounty.

A ver que sale.

Yo me quedo con el 2. El 3 tenía mas cosas, pero la estética del 2 me encanta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ojala salga en consolas...llevo 3 años sin renovar pc y este año no peudo [buuuaaaa]
Buena noticia, no acabo de entender porque la coletilla de heroes ahora la ponen al final, aunque tanto da. Espero que hagan algo wapo wapo. He jugado a todos, y me decanto sobre todo por el 2 ( ese juego hay que ir a un psicologo para dejarlo), y el mas flojito para el 4. De echo aunque el 5 tiene mucha vidilla, no llega al nivel de enganche del 2, de echo lo tengo muy escodido para no jugarlo.
saludos
Vaya con el GC, la cantidad de juegos interesantes que estan anunciando...

Una nueva entrega de HoMM siempre es una buena noticia, pero me preocupa lo que a muchos, que se les vaya la mano con la casualización, como ya sucedio con el Supreme commander. No creo que eso fuera un movimiento muy acertado por parte de Ubisoft, a fin de cuentas el publico target de un juego de estrategia por turnos no es muy dado a esta clase de simplificaciones.
14 respuestas