[GC 2010] UbiSoft anuncia Fighters Uncaged para Kinect

UbiSoft ha anunciado hoy un nuevo juego destinado en exclusiva Kinect de Xbox 360. Fighters Uncaged desarrollado por AMA Studios está previsto para noviembre de este mismo año.



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Habrá que ver la precisión, pero vamos, que estaba claro que iba a salir muy rápido un título de lucha para hacer el mono frente al televisor :D
lol...esta wapo no???... a mi me ha molado ...pero habra que ver q tan preciso es.
Seguro que hay unos pocos movimientos prefijados y al moverte (de forma parecida) activas estos. Vamos, que sería como algo asi como... presionar el A o el B (patada o puñetazo) etc, etc...

Lo poco que he visto, viendo el video del tipo moviendose, parece que será así.

Hasta que no lo pruebe no sabré si es cierto o no.

Si es como me temo.. será una patata de control.. algo más depurado que el control con forma de Hexágono del a Mega Drive.. pero no mucho más. (exagerandolo un poco xD)
La colisión de golpes entre los personajes tampoco me ha gustado nada en el video.. Ni tienen carisma estos luchadores.
Me ha parecido todo una simple demo técnica para dar palos con tu cuerpo...

No se si estaré equivocado..

A ver si van sacando titulos interesantes de verdad para el Kinect y no se llena de titulos "demo" o prescindibles en su debut.

Salu2!
En una de estas levantas la pierna y zas!!! "Uncaged" [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa]
Al menos el vídeo es sincero y se puede ver la latencia que hay en los movimientos. Eso puede dar muchos problemas de jugabilidad.

-En juego de lucha se requiere de muchos reflejos para parar los golpes, usar contras o esquivar.

-Si juegas a dos players puedes predecir los movimientos del contrincante mirando lo que va ha hacer. Por culpa de la latencia podrías hacer el movimiento de bloquear a tiempo, aunque habría que ver si ese movimiento tb estaría afectado por la latencia (yo creo que no, daría tiempo suficiente como para predecir una patada tan solo viendo levantar la rodilla del jugador contrincante, por ejemplo).

-Un juego de lucha con latencia en movimientos se puede hacer muy pesado.

Dejo de lado en la crítica del vídeo los otros aspectos, pero tal como dice el compañero LandStalker parece un juego "demo" y depende de como sea el formato del juego y su precio, tiene pinta de timo. :(
¿Os habeis fijado que cuando pega un salto brusliano no aparece la imagen del jugador frente a la tv? [sonrisa]

O es pura propaganda o es que solamente el monitor de un gimnasio de judo puede hacerlo [sonrisa]
Yo creo que más que latencia, es para que puedas fijarte bien, porque no puedes estar atento a dos pantallas a la vez, pero si retrasas un poco puedes comparar una con otra.

Con lo que me impresionó el Proyecto Natal, lo poco que me gusta Kinect, será que ahora que me hago a la idea de lo que nos espera, ya no me resulta atractiva la idea. Como complemento de juegos si molaría mucho, pero no me dejo 150€ en complementar juegos, pensaba que tendría un precio irrisorio como el de una webcam.

¿Tiene algo de especial la cámara de Kinect?
¿Y para los que no podemos dar saltos, ni levantar tanto la pierna?
Voy a tener que ir al gimnasio para ponerme en forma como el chaval del video, porqué la verdad, yo la pierna no la levanto tanto.
A ver si no puedo pasar de pantalla por eso !!!!
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
jaytec escribió:¿Y para los que no podemos dar saltos, ni levantar tanto la pierna?
Voy a tener que ir al gimnasio para ponerme en forma como el chaval del video, porqué la verdad, yo la pierna no la levanto tanto.
A ver si no puedo pasar de pantalla por eso !!!!
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


jajajaja no hombre! yo creo que con levantar un poco la pierna ya hay suficiente como para que el juego interprete una patada. No habrá que hacer los mismos movimientos que el personaje. Ni de coña será 1:1 como la presentación del niño kungfu que pusieron en el E3 del año pasado (espero xD).

Puede que lo de la latencia tengas raazón Jkin, porque es muy exagerado en el "anuncio". Pero recuerdo los vídeos del juego de las pelotas del E3 y había suficiente latencia como para preocuparse si hay la misma en un juego de lucha.

También es preocupante que Kinect salga en una versión "barata" porque el coste de producción es demasiado aún... Y que más tarde saldrá una versión mejorada.

Wii ya tiene latencia aún usando el motion+ pero es aceptable para apuntar, por ejemplo. ¿Lo será el lag de Kinect para lo que lo quieren usar?

JKin escribió:Como complemento de juegos si molaría mucho, pero no me dejo 150€ en complementar juegos, pensaba que tendría un precio irrisorio como el de una webcam.


100% de acuerdo contigo. Aunque Kinect no tiene mucho de especial a nivel de hardware, no al menos lo que yo me esperaba. Kinect es una "webcam" RGB de 640x480, un sensor de profundidad, un micro ambiental (que parece ser bastante bueno), un sensor infrarrojo y su propia cpu para procesar las imágenes y entender el entorno 3D (a parte de otras cosas).

Aunque lleve muchas historias y una tecnología investigada durante muchos años creo que me ha decepcionado. No encuentro información de que es exactamente el sensor de profundidad, pero no me extrañaría que fuese una cámara "cutre" justo para poder comparar la imagen con la otra y deducir la profundidad.

Nintendo 3DS llevará dos cámaras iguales para hacer fotos 3D. Pero no se si con eso habría suficiente para que una cpu deduzca la profundidad de la imagen, yo pensaba que si...
http://images.elotrolado.net/news3/9/4/ ... 1424_2.jpg

Esta captura es un fallo como la copa de un pino, los dos brazos están extendidos, pero el tipo que está jugando lo tiene encogido. El juego no os va a capturar todo el cuerpo, sino solo unos pocos movimientos predefinidos.
De Verdad creeis lo que veis en los videos?, el Kinect va valer 150€ y no reconocera ni la mitad de movimientos...si no al tiempo, esto lo veo un perdida de tiempo como a los juegos 3D..
Nos van a vender la moto como con el Red Steel 1. Ya me dareis la razón...
El principal problema que veo para todos los juegos con un poco de profundidad y que creo que es un cagada por parte de microsoft es el siguiente: Como narices se avanzará en un juego??????? Supongo que todo el mundo se ha dado cuenta que en todos los juegos presentados hasta la fecha los personajes no avanzan por la pantalla al no ser que se muevan hacia adelante o hacia atras en un juego de baile. Como giraremos la cámara hacia la derecha o hacia la izquierda??? Cómo subiremos a un árbol o a una escalera? Si tenemos que girar el cuerpo hacia la derecha para que la cámara gire o ir dando saltitos como con el wiifit, para que el muñeco avance por la pantalla, en el momento de mirar a la derecha quien me moverá la pantallá del comedor para que no pierda de vista la imágen??? Con la wii tenemos el nunchuk, también habrá un nunchuk para el kinect?

Un saludo
Sheri escribió:Habrá que ver la precisión, pero vamos, que estaba claro que iba a salir muy rápido un título de lucha para hacer el mono frente al televisor :D


lo mas probable es que se base en gestures de acuerdo al video, esa seria la razon por la cual hay "lag" y no coincide el movimiento del jugador cuando lanza un golpe con la forma en que lansa el golpe el personaje, pues tiene que reconocer la pose como un golpe o patada, uppercut o cubrirse, etc, primero y luego ejecutar el movimiento mas parecido en el juego, debido a eso el personaje tiene que hacer los golpes muy rapido como se ve en el video para estar listo para que el jugador pueda marcar otro movimiento y evitar un poco la sensacion de alta latencia de ese proceso, pero como el golpe se vio muy rapido y no suave como un movimiento real, eso se ve como un lag, pero en realidad el movimiento nunca coincidio con el de la persona en forma 1:1 sino que tuvo que ser interpretado y marcar algo similar, por ejemplo si haces algun ademan de insulto kinetic intentara interpretarlo, el pesonaje no se movera 1:1 como mucha gente cree que se podra hacer en este tipo de juegos con kinetic

en juegos de lucha o de disparos no se puede esperar 1:1 en el el cuerpo, pero es un buen comienzo talvez luego hagan un juego en donde se sigan los brazos de la persona luego de calibrarlos y poder boxear algo mas natural que no 1:1

Yalm escribió:El principal problema que veo para todos los juegos con un poco de profundidad y que creo que es un cagada por parte de microsoft es el siguiente: Como narices se avanzará en un juego??????? Supongo que todo el mundo se ha dado cuenta que en todos los juegos presentados hasta la fecha los personajes no avanzan por la pantalla al no ser que se muevan hacia adelante o hacia atras en un juego de baile. Como giraremos la cámara hacia la derecha o hacia la izquierda??? Cómo subiremos a un árbol o a una escalera? Si tenemos que girar el cuerpo hacia la derecha para que la cámara gire o ir dando saltitos como con el wiifit, para que el muñeco avance por la pantalla, en el momento de mirar a la derecha quien me moverá la pantallá del comedor para que no pierda de vista la imágen??? Con la wii tenemos el nunchuk, también habrá un nunchuk para el kinect?


no sera necesario la mayoria seran en un lugar estatico y si se mueven simplemente seran on-rails

a menos que quieran implementar un area en donde si te quedas parado el personaje avanza o si pones el pie al frente empieza a avanzar
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