[GC 2010] Trailer de Patrician IV

Kalypso ha mostrado el trailer para la GamesCom de Patrician IV, título para PC desarrollado por Gaming Minds Studios, equipo creado por empleados que estuvieron implicados en la confección del primer título de la saga. Patrician IV estará disponible el 10 de septiembre.

(mensaje borrado)
genial, me encanta esta saga, la espero ansioso
Descubri esta saga con su 3ª parte y me encanto. Este caerá seguro... pero lo que tarde en caer dependera de su precio. ¿Sabeis si no lo distribuira FX? Al ver "games for windows"... me asusta su precio.
Bien!. No me esperaba que la saga continuara pero aqui esta la cuarta entrega XD

Saludos
El anterior era un juegazo, capaz de tenerte hotas enganchado, una muy buena noticia para los que como a mí nos gusta la estrategia.
despues de las ventas del patricians 3, casi me estraña que no hubieran quitado al mercado este más rapido.
Ohh si!! estaba deseando que saliera una cuarta parte. Para mi de los mejores juegos de estrategia para PC. Me habéis alegrado el día!!
Buena noticia, para cuando estemos 'jartos' del Civilization V...que no pare la fiesta jeje
No he jugado nunca a esta saga, pero la verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que cae [fumando]
me encanta, el 3 era capaz de tirarme horas en el pc, aunque nunca llegue a gobernador :D
Llamadme inculto pero nunca he jugado a ningún juego de esta saga [ayay]
os habeis coscado que en el video, uno de las materias primas a comerciar era una planta de maria xDDD, fijaos fijaos bien xD
ernestow escribió:os habeis coscado que en el video, uno de las materias primas a comerciar era una planta de maria xDDD, fijaos fijaos bien xD


si, sera el cañamo, ya estaba en el 3, y creo que tambien en el 2
12 respuestas