[GC 2010] Trailer de Dragon Age 2

BioWare ha mostrado un nuevo material para Dragon Age 2, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2011, concretamente el día 11 de marzo a Europa.

[plas] [toctoc] que bueno q esta el video, lo espero con muchas ganas (justo termine el awakening), asi q estoy con mas ganas de ver el 2.
saludos
deseando que llegue , muy bueno el primero y espero lo mismo de este.
Bonita pelicula, pero eso, no es más que una pelicula. Yo espero que realmente mejoren los graficos del 1, que eran el punto flojo del primero, pero vistas las primeras fotos parece que va por el mismo camino. Yo en mi caso no me lo comprare de entrada, porque seguro que hacen como con el primero y sacan un pack con todas las expansiones.
Bah, presentación al canto. Qué gente más cansina. Cuando quieran enseñar el juego, ya hablaremos. Mientras, no confío en ellos lo más mínimo después de todas las noticias que hacen preveer un rpg simplón y consolero. Y eso no es malo, pero no es lo que esperábamos de Dragon Age, el supuesto sucesor de Baldur's Gate (ay, que me da la risa).
Yo acabo de empezar con el primero, que pinta mas buena, este cae fijo!!!
Yo viendo este me han dado ganas de pillarme el uno, y lo mas seguro esque caiga
Pues estoy jugando al primero (creo que estoy casi al final de la historia principal) y me está gustando bastante, así que la segunda parte también caerá seguramente XD

Lo único que espero yo de la nueva entrega... es que pongan un baúl en el campamento!! [poraki]
mangafan escribió:Bonita pelicula, pero eso, no es más que una pelicula. Yo espero que realmente mejoren los graficos del 1, que eran el punto flojo del primero, pero vistas las primeras fotos parece que va por el mismo camino. Yo en mi caso no me lo comprare de entrada, porque seguro que hacen como con el primero y sacan un pack con todas las expansiones.


No te preocupes, seguro que mejorarán los gráficos. Tienen tiempo y tiempo para ello teniendo en cuenta todo lo que van a recortar de otros sitios. Al fin y al cabo quieren, como han dicho ya, un juego vistoso y para "juegadores de consola", no un RPG profundo e interesante.

Pero como será bonito, será éxito de ventas. Aunque en vez de líneas de diálogo tengas iconitos representando que opción es la buena y cual la mala, para que no haya posibilidad de equivocarse.
9 respuestas