GC 2010: Trailer de Deus Ex: Human Revolution

Quedan ya pocos días para la apertura de la GamesCom y algunas compañías ya empiezan a mostrar material destinado a conocer mejor sus próximos juegos, como el caso de Square Enix y su Deus Ex desarrollado por los estudios de Eidos en Canadá. En este nuevo trailer podemos ver por primera vez el gameplay del juego.

Para los fans de la saga, Jean-François Dugas, diseñador de Eidos Montreal ha aclarado que su intención no es transformar a Deus Ex en un shooter si no que buscan la mezcla con RPG y las posibilidades que ofrecía el primer episodio, según declara en EuroGamer; "Vas a tener que pensar. Vas a tener que mirar a tu alrededor y tal vez encontrar otros medios que no solo sean disparar y esperar a ver que pasa."

Deus Ex: Human Revolution en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para inicios del 2011

Muy chulo el trailer, la verdad. Parece que va a ser lo que no fue el Alpha Protocol, aunque graficamente lo veo un poco mejorable.
me encanta el estilo de este juego aunque me parece que hubiera sido mejor en tercera persona
Puff que pinta!! A ver si en la Games Convention podemos ver mas gameplay, porque desde luego luce de maravilla.

Eso si, he notado unas ligeras ralentizaciones que supongo arreglen en la version final.
Pues a mi personalmente tiene buena pinta. [amor]
No se si es cosa mia, o quitando el robotito del final ( del que no me acuerdo ) todo lo anterior ya habia sido mostrado en otro video?, yo juraria que sip.

Por lo demás, otro must have para mi PC, el primero me encantó, el segundo, aunque lo tengo no me apetece jugarlo le pillé mania cuando salió porque me petaba la grafica cosa mala xDD
QUE SALGA YA DIOS MIO! Que larga se me esta haciendo la espera... xDDD
Este juego gana enteros a medida que voy viendo más videos. Sin duda, ya lo tengo entre mis esperados.
Es un montaje del gameplay que pasaron en el E3. Nada nuevo. A mí no me convenció demasiado. Todas las muertes "espectaculares" que se ven son automáticas: te acercas, aprietas un botón y ves una animación predefinida. La mitad de la fase te la puedes pasar así, lo que le quita emoción y jugabilidad al asunto. Mucha infiltración y tiros y poca interactividad real y aventura. Me recuerda bien poco a Deux Ex, más bien parece un Metal Deus Gear Ex. Eso sí, a pesar de ello seguramente sea muy superior al truño infumable que fue Deus Ex 2, un insulto sin nombre para la obra maestra que fue en su día la primera parte.
pues yo lo veo parecido al DARK SECTOR pero en 1ª persona... un tio con poderes raros vaya... eso si con "algo de historia"
Thorin_Saeba escribió:Es un montaje del gameplay que pasaron en el E3. Nada nuevo. A mí no me convenció demasiado. Todas las muertes "espectaculares" que se ven son automáticas: te acercas, aprietas un botón y ves una animación predefinida. La mitad de la fase te la puedes pasar así, lo que le quita emoción y jugabilidad al asunto. Mucha infiltración y tiros y poca interactividad real y aventura. Me recuerda bien poco a Deux Ex, más bien parece un Metal Deus Gear Ex. Eso sí, a pesar de ello seguramente sea muy superior al truño infumable que fue Deus Ex 2, un insulto sin nombre para la obra maestra que fue en su día la primera parte.



La verdad es que si lo dejan tal que asi...mas que nada lo de las " muertes automaticas " perdera bastante..

Igual por ser un video no salen los botones a marcar para que se desarrolle la cinematica...no?

Esperemos que si dejen intervenir en esas cinematicas aunque sea en plan combinacion de botones...

A parte de todo eso..el juego pinta muy bien y aun hay que esperar para saber si sera implemente un juego de tiros con poca historia e iinteraccion...ya que apenas hemso visto nada del juego...y creo que la historia si sera buena.

Yo tengo puestas muchas expectativas en el juego..espero que no me decepcione.

Por cierto el robot final es a lo muy Metal Gear no..?(Tampoco lo digo como algo malo..).

Y cuando dispara con la mirilla..el acabado del arma con la mira parece algo cutrillo y muy muy mejorable graficamente(me refiero al arma en esa posicion).

Saludos..!!

Ezequiel
PussyLover escribió:Pues a mi personalmente tiene buena pinta. [amor]

nEXUH escribió:QUE SALGA YA DIOS MIO! Que larga se me esta haciendo la espera... xDDD


depues de 10 años de la primera entrega!
tenia mucho tiempo esperando este juego ;w;
desde la primera versioon que jugue
en preview edition!!
siempre a sido tan adictivo tan impactante
la historia de JC y Paul
Icarus Deadalus Helios
Tracer Tong... muchos recuerdos ;w;
La Triada China XDD


QUE YA LLEGUE!!!!!!!!
Tiene una pinta muy interesante, y a mi los gráficos me parecen buenos siempre y cuando detrás haya, de verdad, una buena historia cyberpunk.
Lo que se ve en el video invita a pensar en un shooter en primera persona, digan ellos lo que les de la real gana, espero que el resultado final no sea exclusivamente así.


Thorin_Saeba escribió:...seguramente sea muy superior al truño infumable que fue Deus Ex 2, un insulto sin nombre para la obra maestra que fue en su día la primera parte.


Supongo que te refieres a "Deus Ex: Invisible War" ¿No?



Un saludo.
Dimitri escribió:Tiene una pinta muy interesante, y a mi los gráficos me parecen buenos siempre y cuando detrás haya, de verdad, una buena historia cyberpunk.
Lo que se ve en el video invita a pensar en un shooter en primera persona, digan ellos lo que les de la real gana, espero que el resultado final no sea exclusivamente así.


Thorin_Saeba escribió:...seguramente sea muy superior al truño infumable que fue Deus Ex 2, un insulto sin nombre para la obra maestra que fue en su día la primera parte.


Supongo que te refieres a "Deus Ex: Invisible War" ¿No?



Un saludo.


Ese mismo. Acabó con mi paciencia pues al cabo de un rato te dabas cuenta de la simpleza del juego, repitiendo hasta la saciedad las mismas situaciones. Qué curioso que siempre que había una puerta cerrada, también había un conducto de ventilación. Un poquito de imaginación, señores, que tener las mismas opciones clónicas cuarenta veces acaba con todo atisbo de diversión. Las mil posibilidades del Deus Ex se perdieron en la simplicidad del Invisible War. Y, desgraciadamente, Human revolution no parece que vaya a ser especialmente variado, pero difícilmente podrá ser inferior a Invisible War.
Se ve bien el juego, la verdad es que me gustan los juegos con este estilo.

Un saludo ;)
El triler tiene muy buena pinta, la realidad ya veremos :cool:
He puesto en en buffer esto, quizas es mejor que lo borreis de alli, y lo pongo aqui.

Un video filtrado el 12 de Julio, segun parece con la presentacion jugable del E3 de dos misiones de Deus Ex: Human Revolution. No os espereis mucha calidad, pero el video muestra bastante cosas interesantes. No se como no habia salido antes aqui, yo me acabo de dar cuenta.

Parte 1
Parte 2
El juego pinta bastante flipado. Shooter + Poderes flipados + toques de rol que no he visto pero que dicen que habrá + infiltración
Los gráficos podrian ser mejorables, eso si..
19 respuestas