[GC 2010] Resistance 3 anunciado

Otro título de Insomniac Games que se ha anunciado en la GamesCom, esta vez se trata de Resistance 3 para PlayStation 3. Podéis ver a continuación el teaser mostrado en al conferencia de Sony.

Genial!!! :) [360º]

primer! hahahaha [+risas]
Vamos, nada nuevo bajo el sol.
Muy bonito, pero muestra cero del juego ;(
mangafan escribió:Muy bonito, pero muestra cero del juego ;(


No, pero sirve para que venga alguien a decir que Sony engaña con sus trailers, que eso no se verá así cuando juguemos :P
vaya graficazos no?¿? ;-) la verdad esq ue lo que tenian que hacer es un juego no tan lineal como sueln ser...mas a nuestro royo... si lo que pintan aqui es que somos la resistencia de verdad... tener que hacer cosas diferentes...ojala sea asi... a mi me gustaron los dos anteriores asi qeu este lo jugare... si me mola el online me lo pillo pero es que el 2 me defraudo mucho ese sentido... el 1 sin embargo viciadas pero de ordago madre mia...
Salu2 desde el infierno
Lo que me gustó del Resistance Fall of Man además de ser el primer juego que puse en mi PS3 [+risas] es que su argumento hacia que uno quiera seguir adelante aparte del online espero que se tome en cuenta esto y el modo cooperativo (este mucho más [fumando] )
se le ve un rollo más survival horror no?
Imagen

Qué ganas de que se anunciase.

Respecto a algunos comentarios (y no sólo de este hilo): Imagen

Es un Teaser Trailer. Ya sólo 'teaser' da una pista...

Es simplemente publicidad. Para generar hype y para que la presentación de un juego sea menos cutre que una imagen con el logo y '2011' debajo.

Dan guiños o pistas, es cierto. De hecho, en este, se puede aventurar que los civiles pueden tener más protagonismo. Pero de ahí a extrapolar cómo será el juego... hay un abismo.
Benzo escribió:
mangafan escribió:Muy bonito, pero muestra cero del juego ;(


No, pero sirve para que venga alguien a decir que Sony engaña con sus trailers, que eso no se verá así cuando juguemos :P


¡Ah! ¿que eso no lo hace el motor de juego? ¡Menuda engañifa!

Gwaihir1976 escribió:vaya graficazos no?¿? ;-) la verdad esq ue lo que tenian que hacer es un juego no tan lineal como sueln ser...mas a nuestro royo... si lo que pintan aqui es que somos la resistencia de verdad... tener que hacer cosas diferentes...ojala sea asi... a mi me gustaron los dos anteriores asi qeu este lo jugare... si me mola el online me lo pillo pero es que el 2 me defraudo mucho ese sentido... el 1 sin embargo viciadas pero de ordago madre mia...
Salu2 desde el infierno


Pues a mi me da mucho asco a veces que los juegos sean muy abiertos, hasta los mismisimos de que ahora todos los juegos quieran ser sandbox. A veces prefiero algo más arcade y no que todo pretenda ser un mundo abierto. Yo creo que cada juego tiene que ser como es, cada uno con su estilo, si no al final todos seran iguales. Dejale que el Resistance sea lineal, si el primero y el segundo lo eran y asi te gustaban, no hay porque cambiar eso.

Billie_Joe escribió:se le ve un rollo más survival horror no?


No jugaste a los anteriores, ¿verdad? No tienen nada de miedo, es un mata mata y tira pa alante. La verdad es que ninguno de los dos primeros destacaban especialmente, el Resistance 1 porque fue de lo primero de PS3, que de lo contrario no hubiese vendido un peo, el segundo mejoraba tecnicamente el primero asi como en espectacularidad (como la lucha contra un bicho de la altura de un rascacielos y varios momentos epicos más) pero perdia en algunas cosas perdia (sobre todo el cacareado cooperativo y la dificultad) pese a todo ambos son unos juegos muy entretenidos que hay que pasarse al menos una vez.
Hay gente que no sabe lo que es un teaser :-|
mangafan escribió:
Billie_Joe escribió:se le ve un rollo más survival horror no?


No jugaste a los anteriores, ¿verdad? No tienen nada de miedo, es un mata mata y tira pa alante. La verdad es que ninguno de los dos primeros destacaban especialmente, el Resistance 1 porque fue de lo primero de PS3, que de lo contrario no hubiese vendido un peo, el segundo mejoraba tecnicamente el primero asi como en espectacularidad (como la lucha contra un bicho de la altura de un rascacielos y varios momentos epicos más) pero perdia en algunas cosas perdia (sobre todo el cacareado cooperativo y la dificultad) pese a todo ambos son unos juegos muy entretenidos que hay que pasarse al menos una vez.


Pero has entendido mi comentario? digo que ESTE tiene pinta de un rollo mas survival horror. Obviamente casi seguro que será como los otros anteriores y no cambiará el modo de juego, pero lo que me sugiere este teaser era esa sensación y por eso comentaba la posibilidad.
Pues a mi me encantan esto de los teasers, me hace desear una serie/película basada en resistance (el juego ya lo deseaba sin ver esto), si sale de estética como el teaser podría ser una gran peli/serie. De hecho hasta que salen las quimeras me recuerda al comienzo de una serie de la HBO, un comienzo estilo los soprano, true blood o dexter.

Y sí puede dar a entender de que va a tener algo de survival horror y que habrá resistencia civil.
HDMI está baneado por "Troll"
otro de los juegos que espero. El killzone 3 no, pero este si que me va. :)

Los dos primeros me gustaron mucho. Quizas graficamente no sean de lo mejor, pero enganchan como pocos.
esperemos que tenga mas exito que el 2, porque hay gente que todavia prefiere el 1, sobre todo para online.
Je je je,... :-? WTF? :-?

Los dos primeros me han gustado, y sobre todo al precio al que se pueden conseguir, todo el que pueda (con PS3) deberia probarlos.

A ver este que tal, aunque tengo claro que va despues de otros como LBP2, KZ3 o GT5. [sonrisa]
A mi el 1 me moló un huevo: me lo pasé en cooperativo (a pantalla partida) con mi hermano. El 2 está muy bien; pero el cooperativo no da la talla. :(
A ver que tal está este...

P.D: Me saqué los dos en una oferta a 16.95€ c.u. ; no me puedo quejar...
Pues aunque mucha gente critique mucho a resistance 2 la verdad es que tecnicamente fue mucho mejor que el 1, eso si, acepto que el cooperativo tiende a ser muy repetitivo y hasta cierto punto facil cuando sabes que hacer, pero bueno eso pasa casi con todos los cooperativos, el punto fuerte de R2 es su competicion online, que mejoro mucho sobre el primero, es muy dificil encontrar errores o que te saque de partidas incluso habiendo hasta 60 personas en una sola partida, de verdad que es muy buena, y eso de que hay gente que aun prefiera el 1 pues mira que yo cada vez que entro al R2 siempre esta lleno, partidas puntuables o no puntuables siempre hay mucha gente con quien jugar, incluso el coop siempre tiene mucha gente...

Veremos que nos tienen preparado para el resistance 3 yo espero que mejoren detalles que molestaban en el R2 y sobre todo que haya mas modos de competicion que tanto vicio da, sobre todo si tienes clan y juegas con amigos.
Yo no me he pasado el segundo, el primero me encantó en su momento, pero quizá fuese un poco tosco, pero aún así, me gustó bastante.

Este Trailer no nos desvela nada, pero está curioso la verdad xD a ver cómo es el juego y si sacan algo al respecto un saludo.
Yo tengo pendiente de jugar el dos, el primero me gustó bastante pese a las carencias lógicas que tenía al tratarse del primer título de la consola, me parece interesante la temática. A ver si pronto muestran algunas imágenes/videos del juego en sí, mientras jugaré al dos jeje. Saludos.
soy al único que el 2 le parece mejor en todo respecto al 1?

lo único que le falta es tener coop en el modo campaña, pero el el coop que le pusieron me gustó mucho, y más cuándo juegas en sobrehumano con gente que sabe lo que hacer.

espero con ganas el 3

y a ver si nos meten historia nueva o qué, porque con el final del 2 no hay muchas continuaciones posibles ^^
22 respuestas