[GC 2010] Nuevo trailer de LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2 también visible en la conferencia de Sony se muestra con este nuevo trailer. Por el momento el título no cuenta con fecha oficial para Europa pero tendría que llegar antes de finalizar el año.

Haber si es verdad y llega antes de fin de año!
Juegazo!, el 1 es muy bueno aunque la gente lo pinte de infantil, no tiene nada.
Espero que este sea igual de bueno XD
Me encanta la musiquilla del trailer jaja
La canción es Sleepy Head de Passion Pit
este juego es puro amor, cuanto mas veo de el, mas me gusta, estoy deseando catarlo, y me jode pq la edicion especial tambien me gusta y se me junta con demasiados gastos >.<.
lo de tu propia musica mola monton, imaginaos las cosas que se pueden hacer si permiten importar midis(un castlevania con bloody tears de fondo [flipa] )
Me encanta!!! preparad la cartera!!

Saludos
Pero que pintaza, Dios mío... No se como van a superar esto, la verdad :O
Solo puedo decir una cosa: YO LO QUIERO!!!!!
[looco]
Me encanta la música xD desde que la oí en el primer Trailer me encanta, y la verdad es que este juego ha mejorado bastante, pero no soy de crear cosas ni de este tipo de juegos, ya me compré el primero y lo aparqué, pero este tiene una pintaza... han creado un universo macho xD muy bueno.

Saludos.
Brutal,ganas locas y sigo diciendo que el tema de Sleepyhead - Passion Pit- http://www.youtube.com/watch?v=5bfseWNmlds le queda que ni pintado GREAT!!!!!!!!
11 respuestas