[GC 2010] Nuevo trailer de inFAMOUS 2

La GamesCom aporta un nuevo trailer de inFAMOUS 2 donde podemos ver el look de Cole más familiar al mostrado cuando se anuncio el juego. La nueva entrega de la saga desarrollada por Sucker Punch no se espera hasta el 2011 en PlaYStation 3.

Pedazo trailer!!!! la musica me ha encantdo, eso si esperaba mas movimiento!
Cole se cambia mucho el look ultimamente no?
pero que cancion es esta!!!!

por favor, MP con el titulo, ya!!!!

que temazo, madre mia

(ya dijeron que iban a cambiarle el look a cole, despues de las criticas del nuevo en el trailer del e3. personalmente lo prefiero asi)
the_gooseman escribió:pero que cancion es esta!!!! por favor, MP con el titulo, ya!!!! que temazo, madre mia (ya dijeron que iban a cambiarle el look a cole, despues de las criticas del nuevo en el trailer del e3. personalmente lo prefiero asi)

No hace falta PM, es "The House of rising sun" pero no se quien canta esta version. Me encanta que Cole se parezca mas al original. El video, una pasada, me e quedado pillado con la cancion xDD
Apenas deja ver como queda el "nuevo" Cole con el aspecto "antiguo" ;( De todas formas el trailer es la caña y deja ver la enorme cantidad de detalle que tiene el juego en solo una fracción de segundo :)
Como bien ha dicho el compañero la cancion es The house of rising sun y si no recuerdo mal la cantaban The animals, eso si la version que sale en el video no se quien la cantara.

Respecto al juego, le tengo muchisimas ganas el primero fue el primer juego que compre y jugue con la play y me encanto, eso si a cole como que no le veo cole xd

Saludos
impresionante video, la espera sera dura [beer]
La verdad es que despreciaba bastante el primero por la impresión que me habia dado la demo. Me dió la vena de comprarmelo y me acabó encantando, este caerá el primer dia seguro.
Joder, voy a tener que probar el primero!!

Saludos.
Donde esta su chamarra?
Ja ja ja, genial el video.

El primero me ha encantado, probe la demo y no me gusto, pero ya que todo el mundo hablaba bien de el me lo pille superbarato de segunda mano y ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida.

Este igualmente tendre que jugarlo, a ver cuando...
Zhaelx escribió:La verdad es que despreciaba bastante el primero por la impresión que me habia dado la demo. Me dió la vena de comprarmelo y me acabó encantando, este caerá el primer dia seguro.


Eso le pasó a mucha gente, por eso es importante no confiar mucho en las demos, porque te dan una visión muy recortada del juego, casi siempre dan una impresión equivocada.

Javier_Leonh escribió:Joder, voy a tener que probar el primero!!

Saludos.


Ya estas tardando, es uno de los mejores juegos del catalogo de PS3, a mi no me llamaba mucho de primeras, pero despues es una maravilla. Tiene sus cosas malas (algunos diseños de personajes, en especial los secundarios, algunos movimientos cutres, en especial de nuevo para los secundarios...) pero es un juego genial, con una ambientación deprimente y una historia muy buena que ademas jugablemente esta muy bien equilibrado con una serie de poderes muy bien medidos de forma que son utiles para diferentes momentos y no como en otros juegos que acabas usando siempre los mismos.

paulkubota escribió:Donde esta su chamarra?


¿Es que tu nunca te cambias de ropa? :) Pues si llegas a ver como era el personaje al principio...
A destacar las luces lo demás lo mismo gráficamente... [bye]
paulkubota escribió:Donde esta su chamarra?

Con el calor que hace debe haber pasado de los fans y mirar más por su propio bien ... [qmparto]
coromiba escribió:Como bien ha dicho el compañero la cancion es The house of rising sun y si no recuerdo mal la cantaban The animals, eso si la version que sale en el video no se quien la cantara.


Me parece que es de Buster Poindexter.
http://listen.grooveshark.com/#/s/House ... Sun/2R7242
15 respuestas