[GC 2010] Nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow

Bajo el desarrollo de los españoles de Mercury Steam, Konami ha mostrado en la GamesCom nuevas capturas de Castlevania: Lords of Shadow. El título llegará a finales de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Este juego se viene a casa, xDDDD
Producto Made in Spain = Pa'casa !
Hay algo que me dice que no me hypee mucho con este juego, a pesar de que Kojima les esté dando la brasa entre bastidores a los de Mercury. Necesito probar la demo y aclararme.
wowwwwwwww, los escenarios de las imágenes son espectaculares [tadoramo] [tadoramo]
El juego tiene una pintaza, haber si sacan una demos para poder catarlo y ver realmente como es (sobre todo el tema de la jugabilidad)



Salu2
Pinta cojonudo. A ver si sacan una demo [sonrisa]
Cada día pinta mejor, ahora a ver que tal se deja jugar y, si sale bien, tendremos una joya entre manos y encima 'de la tierra' para poder estar bien orgullosos.


Un saludo.
El juego pinta estupendamente, habrá que ver cómo está la demo pero si está a la altura es compra segura. Espero que sea así :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la criatura del laberinto del fauno y las torres del señor de los anillos (las películas) son un poco escandalosas, desde luego tienen muy buen equipo, los gráficos están bastante bien, les falta tener a un jefe con más originalidad..
Imagen
Juegazo.
Una compra asegurada.
messi74 escribió:Kojima les esté dando la brasa entre bastidores a los de Mercury. .


Literalmente :O
No llame a su electricista. Esta noticia tiene el empalme que necesita.
Que tenga mucha parte de exploración por favoooor... la tenga o no tiene una pintaza..
Lo veo muy parecido al darksiders , pero espero que lo optimicen mejor que este, porque el darksiders daba grima los tirones y el tearing que tenia madre mia, lo estoy jugando ahora y da lastima el aspecto grafico con esos 2 fallos ,
pasnake escribió:Lo veo muy parecido al darksiders , pero espero que lo optimicen mejor que este, porque el darksiders daba grima los tirones y el tearing que tenia madre mia, lo estoy jugando ahora y da lastima el aspecto grafico con esos 2 fallos ,


Yo estoy igual ahora mismo jugando al darksiders impresionado por el juegazo que es y también impresionado por los latigazos que pega, esperemos que este como bien dices lo optimicen mejor.
Este ya tiene sitio en mi estantería guardado expresamente para el xD
Menuda pintaza que tiene. Deseando estoy de que salga ya a la venta.
Dentro de poco mi pequeña coleccion sera aumentada.


http://img651.imageshack.us/i/img4752z.jpg/
Tiene una pinta increible el juego, ahora solo falta verlo in game y corroborar lo que estamos comentando.
La saga Castlevania no me llama especialmente, pero sólo por la pintaza que tiene y por ser un producto español merece la pena probarlo.
Yo había leído que salía la primera semana de Octubre, el día 7.

Fuente:
http://www.anaitgames.com/castlevania-lords-of-shadow-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/

Si no se puede poner fuente, lo siento y borradla.
Espero que hagan un buen juego que triunfe a nivel mundial, que se demuestre la calidad de estos chavales.
Qué alegría da ver a un equipo español haciendo un producto de primera calidad a nivel mundial, el juego tiene una pinta increíble, estamos en España que nos salimos ultimamente jeje... hasta en número de parados ganamos [qmparto]. Ojalá triunfe este juego, espero poder disfrutarlo. Saludos.
Siempre que los del Game me meten la tabarra con que reserve algun juego les digo que el único que me interesa es este Castlevania xD.

Este juego va a ser Dios.
Aunque no tenga música de Michiru Yamane,este juego promete ser uno de los pelotazos del año [bye]
ludop escribió:
pasnake escribió:Lo veo muy parecido al darksiders , pero espero que lo optimicen mejor que este, porque el darksiders daba grima los tirones y el tearing que tenia madre mia, lo estoy jugando ahora y da lastima el aspecto grafico con esos 2 fallos ,


Yo estoy igual ahora mismo jugando al darksiders impresionado por el juegazo que es y también impresionado por los latigazos que pega, esperemos que este como bien dices lo optimicen mejor.


Pues si tio porque aunque es un juegazo no es normal que te pegue cada tiron cada 2x3 y el tearing es brutal, he pensado seriamente dejarlo por estos 2 impedimentos pero seguire hasta el final ya que me queda poco la verdad
Este juego derrocha calidad por los 4 lados. Es una alegria que salga de un estudio español y les quede tan maravillosamente bien. Aunque queda probarlo, a ver si empezamos a comer un terreno que en los 80, teniamos bien dominado.
saludos
Que buena pinta tiene... compra segura!! por ser un juego desarrollado en España. [inlove]
compra segura y mas siendo desarrollado por un estudio español
Ojalá salga una joyita, que se vea que en España se pueden hacer juegazos, y más un Castlevania, con las horas que le he hechao al de la PSX y al de la NDS.....
La verdad que Bayonetta me está dejando el listón muy alto respecto a jugabilidad. Espero que LoS pueda sorprendernos ;) Lo espero ansioso
32 respuestas