[GC 2010] Nuevas capturas de Mortal Kombat

La saga Mortal Kombat ahora en manos de Warner Bros, se muestra con estas nuevas capturas. La nueva entrega de la franquicia contará con el desarrollo de NetherRealm Studios (antiguo Midway Chicago) bajo la dirección de Ed Boon, creador de la saga. llegará durante durante el 2011, PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pues por lo que veo,nada nuevo.
Mucho tiene que cambiar este juego para estar a la altura de los mejoress.
Un saludo
PD:Mi primera vez primero en 7 años [beer]
Esto lo veo un Mortal Tekken Kombat [snif]
Yo es que no pasé del Mortal Kombat Trilogy(1996-Midway Games)....eso si que era bueno [buenazo]
¿Soy yo o seguimos con lo mismo de siempre?
Dimitri escribió:¿Soy yo o seguimos con lo mismo de siempre?


Casi lo mismo de siempre. No se a ti, pero a mi me faltan 500 litros de sangre en cada captura... [carcajad]
Espero que esté en una edad muy temprana de desarrollo. Lo veo muy verde y no es sólo por la falta de rojo sangre.

Los juegos de Snes ahora estarían calificados como Saw VI. Espero que este no lleve un +12...
Pues yo veo que perfilando un poco puede salir un pedazo de juego.
Jorgti escribió:Pues por lo que veo,nada nuevo.
Mucho tiene que cambiar este juego para estar a la altura de los mejoress.
Un saludo
PD:Mi primera vez primero en 7 años [beer]


Para mejorar esta saga tendrian que directamente olvidarse de ella y hacer otra, porque fue mala desde el primero hasta el último. Relamente no es un juego, porque la jugabilidad es nula o peor, es un catalogo de muertes gore y punto, de ahi no pasa.
Sencillamente han querido volver a sus origenes. Habrán visto la demanda de sus fieles seguidores (creedme, no son pocos) y todos querrían esto. Me parece buena idea, siempre y cuando esté a la altura. Quizás así lo sea.

Mortal Kombat se creo como parodia de las artes marciales y catalogo de golpes irreales, con gran dosis de sangre. Si siguen en este estilo de coña quizás sea lo suyo. De momento no pinta mal.

A ver qué tal son los escenarios de grandes e interactivos.

Salu2!
mangafan escribió:
Jorgti escribió:Pues por lo que veo,nada nuevo.
Mucho tiene que cambiar este juego para estar a la altura de los mejoress.
Un saludo
PD:Mi primera vez primero en 7 años [beer]


Para mejorar esta saga tendrian que directamente olvidarse de ella y hacer otra, porque fue mala desde el primero hasta el último. Relamente no es un juego, porque la jugabilidad es nula o peor, es un catalogo de muertes gore y punto, de ahi no pasa.


Que no te guste a ti es otra cosa, pero mortal kombat en sus inicios fue uno de los mejores juegos de pelea.
es pronto para juzgar, pero parece mas de lo mismo, esperemos que al final lo pulan y ofrezcan un juego digno de la saga.
mangafan escribió:
Jorgti escribió:Pues por lo que veo,nada nuevo.
Mucho tiene que cambiar este juego para estar a la altura de los mejoress.
Un saludo
PD:Mi primera vez primero en 7 años [beer]


Para mejorar esta saga tendrian que directamente olvidarse de ella y hacer otra, porque fue mala desde el primero hasta el último. Relamente no es un juego, porque la jugabilidad es nula o peor, es un catalogo de muertes gore y punto, de ahi no pasa.


hombre, tampoco es así. a mi no me gusta demasiado esta saga de juegos, pero hay que decir las cosas como son. los primeros 3 fueron los mejores (y sin duda el 2 es el mejor, según mi criterio), y como jugabilidad, creo que el MK1 era el mas "PRO" de la saga que he visto en recreativas. mucho timming perfecto para hacer pseudo-combos (que el 1 no tenía en estricto rigor), y poco uso de poderes y "magias". eso para alguien que sepa jugar, evidentemente...

sobre este nuevo título... mucho me temo que seguirán decantándose por los megacombos, que es precisamente lo que a mi no me gusta de la saga.
¿Volverá a ser lo que fue?
mangafan escribió: Para mejorar esta saga tendrian que directamente olvidarse de ella y hacer otra, porque fue mala desde el primero hasta el último. Relamente no es un juego, porque la jugabilidad es nula o peor, es un catalogo de muertes gore y punto, de ahi no pasa.


Menuda tontería. Mortal Kombat 1 y 2 son juegazos, clásicos absolutos con una simpleza y frescura que es genialidad pura y dura.

No tienen la estrategia, ni la complejidad ni la profundidad de un Street Fighter 2 Turbo pero tienen carisma y diversión a raudales.

Prueba de ello es la enorme cantidad de fans que aún hoy sigue teniendo la saga, incluso luego de todas las aberraciones que le han hecho desde 1996 en adelante. :(
esto parece mejorar respecto al dc. lo seguiré de cerca

saludos
La tia de la quinta imagen no sale en Soul Calibur?Lol es que es igual.
israel escribió:
mangafan escribió: Para mejorar esta saga tendrian que directamente olvidarse de ella y hacer otra, porque fue mala desde el primero hasta el último. Relamente no es un juego, porque la jugabilidad es nula o peor, es un catalogo de muertes gore y punto, de ahi no pasa.


Menuda tontería. Mortal Kombat 1 y 2 son juegazos, clásicos absolutos con una simpleza y frescura que es genialidad pura y dura.

No tienen la estrategia, ni la complejidad ni la profundidad de un Street Fighter 2 Turbo pero tienen carisma y diversión a raudales.

Prueba de ello es la enorme cantidad de fans que aún hoy sigue teniendo la saga, incluso luego de todas las aberraciones que le han hecho desde 1996 en adelante. :(


Pues fijate que tonteria me parece lo que estas diciendo. Los MK1 y 2 fueron dos juegos que destacaron por dos cosas: Graficos digitalizados de personajes reales (aunque no fue el primero) y su gore. El problema es que jugablemente era absolutamente nefastos, y no es que precisamente sean simples y frescos, porque vamos, no eran más simples que el Street Fighter, en realidad eran mucho más complicados porque los controles de los personajes eran complicados y torpes, si se salian del movimiento "atras-alante+puño" o algo asi se volvia tedioso, y el que fueran movimientos más realistas lo hacia super torpe porque tenias que esperar a que mostrara todos los frames antes de poder realizar otro movimiento. Es evidente que no tienen la estrategia de Street Fighter, simplemente era imposible que tuivieran estrategia porque todos los personajes eran iguales, todos tenian el mismo puñetazo alto, el mismo puñetazo medio, el mismo gancho, la misma patada... solo cambiaban los golpes especiales de unos a otros. El problema principal radicaba en que encima se movian a la misma velocidad, saltaban a la misma altura... eso hacia que los personajes simplemente no se despegaran unos de otros haciendolo todavía más aburrido y absurdo. Vamos, que la diversión recaia una y otra vez en el gore sin más. El carisma no se donde se lo ves, porque la mitad del catalogo de personajes eran el mismo con diferente color, y la mitad parecian enemigos sacados de los Power Ragers.

Y yo no diria que tienen muchos fans, de hecho... Midway se fue a la quiebra con o sin fans. Quizás en su momento levantaran expectación por el morbo del gore, pero fueron juegos que pasaron al olvido rápidamente cuando la gente empezo a pedir juegos para jugar, no para realizar fatalityes.
pues yo creo que lo están haciendo bien, han pasado de las 3d en la jugabilidad que es lo que le fallaba a esta saga con los ultimos juegos para volver a sus orígenes. Habrá que ver el producto final!
mangafan escribió:
mangafan escribió: El problema principal radicaba en que encima se movian a la misma velocidad, saltaban a la misma altura... eso hacia que los personajes simplemente no se despegaran unos de otros haciendolo todavía más aburrido y absurdo. Vamos, que la diversión recaia una y otra vez en el gore sin más. El carisma no se donde se lo ves, porque la mitad del catalogo de personajes eran el mismo con diferente color, y la mitad parecian enemigos sacados de los Power Ragers.

Y yo no diria que tienen muchos fans, de hecho... Midway se fue a la quiebra con o sin fans. Quizás en su momento levantaran expectación por el morbo del gore, pero fueron juegos que pasaron al olvido rápidamente cuando la gente empezo a pedir juegos para jugar, no para realizar fatalityes.


Como te has ensañado con el pobre MK y Midway [tomaaa]

Si, sus personajes eran reciclados.
Si, fué una prueba de digitalizar personas y llevarlas a un juego.
Sus movimientos eran algo torpes, pero te digo yo que el que sabia jugar daba gusto verle.
Por lo que te digo que no solo era por sus fatalities.

Sigo diciendo que fué a modo de parodia (sino mira aquel programador que salia abajo en la esquina, cuando dabas un uppercut diciendo "yaaaaieeee" o lo que fuese). Asi que como tal, no aspiraba a ser el mejor del genero. No hay que pedirle más. Sus personajes "base" molaban. A quien no le ha molado en su dia (y a dia de hoy en parte) SubZero o Scorpion?

Tras el éxito del 1 y del 2 fueron metiendo más paleta de colores, personajes y alguna tontería más como los brutalities... etc etc.

Pienso que sin ser el mejor.. tampoco era para tenerle asco.
Ojo, no lo defiendo. Prefiero la jugabilidad de un buen Street Fighter, pero creeme, este juego estuvo bien en su dia, posteriormente no tanto, pero seguía siendo un buen juego de lucha, digo yo.
A mi estos juegos sinceramente ya me sobran desde hace años. Tuvieron su momento de gloria y tal, pero seguir extrujándolos sin aportar nada me parece bastante triste... y no lo digo en especial por este, Tekken, KOF, SF... mucha mejora gráfica y demás (y en este caso no sé yo... ), pero al final para qué ? Y el Tekken pase, pero estos en pseudo 3D mal hechos....
Parece que aún le falta por pulir, porque a estas alturas podría lucir mejor gráficamente, espero que si no mejora en este aspecto al menos tengo una buena jugabilidad.
Gráficamente parece que cumple, no es lo último de lo último pero luce bastante bien; conseguir en cambio la jugabilidad de los primeros es algo más complicado, pienso que esta saga perdió todo su encanto a partir de su paso a PSone, Dreamcast, etc... pienso que le pasa como a los Sonic, es un juego que tiene su encanto en lo "retro", en las dos dimensiones, en una época en la que muchos empezaron a meterse en serio en el mundo de los videojuegos, y ahora por mucho que hagan no la podemos ver igual. Saludos.
Con este tened pánico de verdad ufffff que es de Psx?
A mí me recuerda al MK de toda la vida, aaiiiinsss.... qué tiempos :p
Las primeras 4 fueron las mejores, de hay en adelante la saga decayó en jugabilidad, demasiadas combinaciones de combos, fatality, pit y otras cosas que hicieron que se perdiera la esencia del primer MK.

Por las imágenes que se cuelan, me parecen que están retomando la jugabilidad de los primeros MK, que es lo que se quiere, ya basta de dañar el juego y hacer funciones con personajes de comics y ojala que los combos sean facil de realizar, que no sean megacombinaciones de botones que un jugador normal le sera imposible de realizar.
simplemente espectacular, esperando con ganas que llegue...
mmmm Me gustaron las orejas de kitana y esa cabellera de loca que lleva! Lejos esta kitana las mas bella que vi. Por lo demas.! Si a MK lo pusieran en Escenarios tipo Mk1... Creo que mataria.. No me gusta ver como se arrastraban en el trailer. me hacia acordar a pit fighter. Espero mejore!
me conformaria con que hagan algo igual igual al MK1 o MK2. con esa musica chinas espectaculares que tenia el 1. Y esa BS del 2 ue te ponian los pelos de punta.
A los que ya habéis jugado al juego (o eso parece) y a los que decís "ESTO QUE ES PSX". Limpiad el monitor o mirad las capturas correctas.

Luego, acaso habéis visto los vídeos del juego? Yo ví los del E3 y me dejó flipadete: lo de siempre pero en 3d, o sea, jugabilidad de mortal kombat 1,2, y 3, con algunas novedades obviamente, si no sería un canteo total. Sangre? En los vídeos que ví salía una buena cantidad de sangre, y los fatalitys eran bestias bestias.

Yo, sinceramente, me espero un muy buen juego, una vuelta a los principios más que digna.
me gustan las fotos,espero que liu kang este,esperando los fatalitys
un mortal kombat siempre sera bueno para los amantes de la saga (salvo tal vez el mitologies sub-zero XD)
aun recuerdo aquellos combates al 2, horas y horas de entretenimiento, gore y fatalities [uzi]
29 respuestas