[GC 2010] Nuevas capturas de Fable III

Microsoft ha mostrado 10 nuevas capturas del título de Lionhead. Aunque se anuncio su compatibilidad con Kinect, el título llegará a Xbox 360 el próximo 29 de octubre sin ella. La retrasada versión para PC parece que no llegará hasta navidades. Los usuarios de Xbox 360 además de la edición de coleccionista, podrán adquirir un mando inalámbrico de edición limitada decorado por Lionhead Studios que estará disponible a partir del 5 de octubre hasta agotar existencias.

Imagen


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Que mando más feo.

En cuanto al juego, creo que esta vez esperaré a las críticas, y a una bajada importante de precio. No me engañarán dos veces.
A mi los mandos con temas de los juegos me suelen gustar mucho pero este les ha quedado feo y soso.
También muchos critican al Fable II y a mi me gustó mucho, aunque no llegué a jugar al primero así que no sé qué diferencias hay entre ambos.
De hecho estoy deseando que salga esta entrega.
Pues a mi el primero me gustó y mucho, desde que lo anunciaron antes de salir XBOX, cuando lo conociamos por "PROYECT EGO" me dejó :O y el segundo no me acabó de enganchar...
Este no se... no tiene muy buena pinta graficamente :S pero le daré una oportunidad a ver... eso si, como dicen por ahí arriba... primero esperaré a ver las criticas :P

SALUDOS!!!
wejeje escribió:A mi los mandos con temas de los juegos me suelen gustar mucho pero este les ha quedado feo y soso.
También muchos critican al Fable II y a mi me gustó mucho, aunque no llegué a jugar al primero así que no sé qué diferencias hay entre ambos.
De hecho estoy deseando que salga esta entrega.


Avismales. Evidentemente el 2º es mejor gráficamente que el 1º, pero donde yo veo más diferencia es en el mundo que te ofrecen, que ahora es más abierto, y en la inclusión del perro, que es muy útil a la hora de buscar tesoros. En el 1, los tesoros has de buscarlos por intuición. A mí me gustó más el 2º en general, pero me gustó mucho más el final del 1, que es más sólido. Si puedes jugar el primero entero hazlo, porque hay muchas cosas que están relacionadas entre el 1 y el 2, y hay un personaje en cuestión que tiene una importancia vital en el 2.

Respecto a Fable 3, yo lo espero con cautela. Parece que gráficamente no va a innovar pero sí lo hará en el ámbito jugable y en la toma de decisiones. Si sacan otra Edición GOTY, la pillaré como hice con el 2.
Parece que por fin han mejorado un poco los diseños, que eran feisimos en el 2... (aunque me gustó y me lo pasé).

No es un juego que espere mucho, así que me esperaré a que baje de precio (30€ aprox), cae seguro.
Pues a mi el 2 me gusto mucho, segun las decisiones que tomaras cambiaba tu aspecto y toda la libertad que tenias para hacer lo que quisieras aparte de la historia. Espero que el 3 te de mas libertad todavia.
me gusta el mando (pero no kiero otro)
caera seguro (el juego por ahora)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Molineux, me la clavaste con Black & White y con Fable 1, pero nunca más.
Yo estoy pasándome el 2 y sinceramente, el uno estuvo mejor, así que a saber con que sorprenden.
9 respuestas