[GC 2010] No More Heroes: Heroes Paradise compatible con Mov

Konami en su conferencia de la GamesCom ha nombrado a No More Heroes: Heroes Paradise, título del que parece haber recuperado los derechos de distribución en Europa, pero de momento y de forma oficial no se ha anunciado ningún lanzamiento, que de realizarse sería en 2011 para PlayStation 3. En la nota de prensa no se especifican territorios.

El dato que si es oficial será el soporte para Move del título desarrollado por Grasshopper Manufacture.
pero no more heroes no estaba producido muy ligadamente con goichi suda? que es claramente de nintendo? :S no more heroes para ps3 :S que lio
ndrs escribió:pero no more heroes no estaba producido muy ligadamente con goichi suda? que es claramente de nintendo? :S no more heroes para ps3 :S que lio


Cantidad de mensajes en EOL NO ES igual a inteligencia.

Y quien coño te dice que Suda51 tiene algo que ver con el port? Ni lo supervisa ni le interesa. La IP es de MARVELOUS y puede hacer lo que le salga de la raja del culo.
No me jodas! Van a traen la versión censurada y la otra no!? :O Manda huevos...
IridiumArkangel escribió:No me jodas! Van a traen la versión censurada y la otra no!? :O Manda huevos...


Molaría el Very Sweet Mode sin censura XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
juanmatron escribió:
ndrs escribió:pero no more heroes no estaba producido muy ligadamente con goichi suda? que es claramente de nintendo? :S no more heroes para ps3 :S que lio


Cantidad de mensajes en EOL NO ES igual a inteligencia.

Y quien coño te dice que Suda51 tiene algo que ver con el port? Ni lo supervisa ni le interesa. La IP es de MARVELOUS y puede hacer lo que le salga de la raja del culo.


Tranqui Bobby, que parece que ayer no cenases All Bran...
Pues esperemos que arreglen el port, por que leí que no era muy allá y que tenia algunos bugs..
He jugado a la versión Japonesa en la 360 y no esta mal el juego, pero es cansino el uso del stick para rematar....
ndrs escribió:pero no more heroes no estaba producido muy ligadamente con goichi suda? que es claramente de nintendo? :S no more heroes para ps3 :S que lio


Si, vamos, es fanatico de Nintendo, tanto que para Playstation 2 hizo el Flower, Sun, and Rain, Michigan: Report from Hell, Killer7, Samurai Champloo: Sidetracked y Blood+: One Night Kiss. Ademas, el No More Heroes: Heroes' Paradise es director y escritor, no es que se desligara del proyecto precisamente. El No More Heroes: Heroes' Paradise lleva en desarrollo ya un año, y hace varios meses ya dijo que se estaba estudiando darle soporte para Move, algo no muy complicado pensando que el original es de Wii y estaba pensado para ese tipo de control.

Por cieto, que Suda 51 ademas esta haciendo otro juego de terror para Ubi Soft que es multi (En principio 360, PS3, Wii y PC) y otra cosa llamada "Proyect S" con Hideo Kojima bajo las mismas plataformas.
Tengo ganas de jugarlo en la ps3, espero que el precio sea unos más que justos 30 en formato físico.
mangafan escribió:
ndrs escribió:pero no more heroes no estaba producido muy ligadamente con goichi suda? que es claramente de nintendo? :S no more heroes para ps3 :S que lio


Si, vamos, es fanatico de Nintendo, tanto que para Playstation 2 hizo el Flower, Sun, and Rain, Michigan: Report from Hell, Killer7, Samurai Champloo: Sidetracked y Blood+: One Night Kiss. Ademas, el No More Heroes: Heroes' Paradise es director y escritor, no es que se desligara del proyecto precisamente. El No More Heroes: Heroes' Paradise lleva en desarrollo ya un año, y hace varios meses ya dijo que se estaba estudiando darle soporte para Move, algo no muy complicado pensando que el original es de Wii y estaba pensado para ese tipo de control.

Por cieto, que Suda 51 ademas esta haciendo otro juego de terror para Ubi Soft que es multi (En principio 360, PS3, Wii y PC) y otra cosa llamada "Proyect S" con Hideo Kojima bajo las mismas plataformas.


Pues no sabía que suda 51 hacia juegos multiplataforma, perdona mi ignorancia.

Al otro "ser humano" que me ha contestado no creo que se merezca una contestacion siquiera.

Gracias por la aclaración, desconocía esto. De hecho no jugué a ningun no more heroes, pero recuerdo ver que habia 2 para wii, y como suda es el que hizo los escenarios del zelda OoT pensaba que era de nintendo.

Un saludo.

y PD para el otro ser inteligente que me ha contestado: no se donde ves la cantidad de mensajes, si te crees tan inteligente haz algo que demuestre que sabes tratar a la gente con respeto.
ndrs escribió:
mangafan escribió:
ndrs escribió:pero no more heroes no estaba producido muy ligadamente con goichi suda? que es claramente de nintendo? :S no more heroes para ps3 :S que lio


Si, vamos, es fanatico de Nintendo, tanto que para Playstation 2 hizo el Flower, Sun, and Rain, Michigan: Report from Hell, Killer7, Samurai Champloo: Sidetracked y Blood+: One Night Kiss. Ademas, el No More Heroes: Heroes' Paradise es director y escritor, no es que se desligara del proyecto precisamente. El No More Heroes: Heroes' Paradise lleva en desarrollo ya un año, y hace varios meses ya dijo que se estaba estudiando darle soporte para Move, algo no muy complicado pensando que el original es de Wii y estaba pensado para ese tipo de control.

Por cieto, que Suda 51 ademas esta haciendo otro juego de terror para Ubi Soft que es multi (En principio 360, PS3, Wii y PC) y otra cosa llamada "Proyect S" con Hideo Kojima bajo las mismas plataformas.


Pues no sabía que suda 51 hacia juegos multiplataforma, perdona mi ignorancia.

Al otro "ser humano" que me ha contestado no creo que se merezca una contestacion siquiera.

Gracias por la aclaración, desconocía esto. De hecho no jugué a ningun no more heroes, pero recuerdo ver que habia 2 para wii, y como suda es el que hizo los escenarios del zelda OoT pensaba que era de nintendo.

Un saludo.

y PD para el otro ser inteligente que me ha contestado: no se donde ves la cantidad de mensajes, si te crees tan inteligente haz algo que demuestre que sabes tratar a la gente con respeto.


Para no merecerme una contestación, bien que me has mandado un mensaje privado. Entre eso y que conoces a Suda51 por ser diseñador en muchos juegos de Nintendo como Zelda OoT es un EPIC FAIL y no tener ni la más remota idea de este personaje [qmparto]
Me interesa ver cómo se adecenta para la Ps3, que acabo de ver las capturas del nuevo dragon ball y el cel-shading es perfecto.

juanmatron escribió:
ndrs escribió:pero no more heroes no estaba producido muy ligadamente con goichi suda? que es claramente de nintendo? :S no more heroes para ps3 :S que lio


Cantidad de mensajes en EOL NO ES igual a inteligencia.

Y quien coño te dice que Suda51 tiene algo que ver con el port? Ni lo supervisa ni le interesa. La IP es de MARVELOUS y puede hacer lo que le salga de la raja del culo.


¿Qué es para ti "inteligencia"? ¬_¬
Para un juego +18 para wii exclusivo que teniamos vais y nos lo quitais [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa . No ahora enserio
me alegro de que usuarios de otras consolas puedan disfrutar de este magnifico juegos(aunque en el fondo duela un poquitoXD).
juanmatron escribió:...



Pues no sabré mucho de ese personaje, pero sé suficientemente de ti como que paso de discutir contigo por que me pareces excesivamente burro.

Un saludo, y que se acabe el tema.
kappa64 escribió:Para un juego +18 para wii exclusivo que teniamos vais y nos lo quitais [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa . No ahora enserio
me alegro de que usuarios de otras consolas puedan disfrutar de este magnifico juegos(aunque en el fondo duela un poquitoXD).


Esto, es +16. [bye]
Es lógico que lo adapten al Move, además de que bajo mi punto de vista el juego pierde bastante gracia con un control normal.

mangafan escribió:Ademas, el No More Heroes: Heroes' Paradise es director y escritor, no es que se desligara del proyecto precisamente.

Él mismo Suda reconoció que no estaba implicado en el port. De todas formas, es normal que siga figurando como director y autor, ya que es su concepto y en el port que yo sepa no modifican ni la historia, ni el desarrollo, como para eliminarle de los créditos sin razón alguna.

mangafan escribió:El No More Heroes: Heroes' Paradise lleva en desarrollo ya un año

El juego salió al mercado en Abril, ¿cómo va a llevar todavía un año en desarrollo? :?


Ho!
A ver si traen el NMHHP de XBOX 360, que ése sí me interesaría.

PS: Según he leído en blogs, en 2011 lo traerán también para XBOX 360, cómo mola [Ooooo]
17 respuestas